Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 594

Tema: Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Si no voy no es porque no lo dese con toda mi alma.
    Lo mismo digo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Festival 3dpoder 2008

Es algo que se ha hablado y creo que no habrá problema en retransmitir pero si puedes venir, ven.
    Gracias el problema es que no puedo ir, porque en esas fechas aún andaré liado con las oposiciones, a profesor de secundaria), ya me gustaría. Pero por eso preguntaba, sería genial si se pudiesen ver después videos, tutoriales, no sé, todo lo que se pudiera colgar en el foro siempre que sea legalmente posible y todo eso.
    Última edición por pables; 23-06-2008 a las 15:00

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, una pregunta. Lo de personajes de world of Warcraft exactamente sobre que trataría? Es en plan fan o alguno trabaja en blizz?
    Posdata: alguno juega en Zuljin?

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, una pregunta. Lo de personajes de world of Warcraft exactamente sobre que trataría? Es en plan fan o alguno trabaja en blizz?
    Posdata: alguno juega en Zuljin?
    Es en plan fan, y se hace por petición popular de los gamers que acuden a la Tenerife LAN party.

La mayoría de los conferenciantes trabajan en el mundo de la animación, pero la metodología de creación de un personaje para animación y para videojuegos es muy similar.

Esta charla la llevara a cabo como cabecilla YeraY, que también es un friki del WoW dicho sea de paso, yo daré soporte a la parte de setup & rigging, y se pretende que todos los demás conferenciantes den soporte durante los 4 días que dura el taller.

Consistira en estos pasos: .
    • introducción nivel usuario para entender el método de trabajo en videojuegos.
    • referencias.
    • model sheet.
    • preparación para modelar.
    • modelado. Explicación handicaps modelado en videojuegos.
    • mapeado. Explicación mapeado.
    • texturizado simple. Explicación texturizado.
    • Biped y skin.
    • Mocap.

Esta pendiente si la unidad de docencia virtual usara el modelo para meterlo en algún motor o algo así, eso esta todavía por ver.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

Unas dudas. El nivel mínimo de los talleres. ¿Cuál sería? Otro duda. ¿Serán todas las charlas y talleres en spanglish o alguna en inglesis?
    Un portátil normal. ¿serviría? O haría la vergüenza padre?
    ¿Los talleres serían por días o cada día uno?
    Venga, que estando de Rodriguez esa semana le pido al jefe unos días y me apunto.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Y leyendo de nuevo todo he visto .
    A través de la compañía oceanic flights.
    WTF? Ojo a quien le toque el vuelo 815.

Festival 3dpoder 2008

Perdón por tanto mensaje chorra. En fin, ahora en serio. Gracias Promineo por la información, suena genial, como me va a doler perderme esto espero poder echarle un ojo en el foro, estaré al tanto.

En fin, a todos los que participéis, mucha suerte, y a los que podéis ir, enhorabuena y que lo disfrutéis.

Festival 3dpoder 2008

Una sugerencia. Se podría grabar igual que los talleres de 3ds Max, los 3ds Max masterclass que graban los de Autodesk y para sacarle provecho al trabajo creado de grabarlo, editarlo, sería venderlo a un precio módico para que la gente lo pueda disfrutar como cuando compra estos de Gnomon, CG academy, etc.
    ¿Qué opináis?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Unas dudas, el nivel mínimo de los talleres. ¿Cuál sería?
    El nivel mínimo que se va a pedir es usuario habitual de informática, aunque lo ideal seria que tuvieras conocimientos básicos de los softwares para que cojas buen ritmo, por nuestra parte intentaremos llevar varios archivos de los procesos del taller por si alguien se pierde en el camino, lógicamente serán casi todos a excepción del de Houdini y Vray, talleres/charla por lo que se parecerá mucho a una masterclass, ninguno de los talleres a excepción una vez más del de Houdini y Vray, son talleres para aprender el software, por lo que no nos pararemos a explicar cómo funcionan las herramientas, son talleres para aprender técnicas y vamos muy justos de tiempo.
    ¿Serán todas las charlas y talleres en spanglish o alguna en inglesis?
    Todas las charlas son en castellano, lógicamente por que esperamos que el 98% de los asistentes sean hispanohablantes.
    Un portátil normal. ¿serviría? O haría la vergüenza padre?
    El cabildo de Tenerife, dispondrá para los talleres de 30 Workstation con tableta gráfica para los que se den de alta como participantes. Habrá más dependiendo de alta de participantes con preferencia a mundos 3d.

Esto quiere decir que si tu pagas los 29EUR entras en una lista en la que tienes prioridad para un montón de cosas, entre ellas el uso de estos ordenadores y una atención más personalizada. Recuerda que no solo hay charlas, también hay festival manga, campeonato s de videojuegos, fiesta musical y un gran etc de cosas.

Aun así, se hará todo lo posible para que si el nivel de asistentes sea superior a 30 (esperemos que si), cualquiera pueda llevar su portátil y estar en el taller sin ningún impedimento.
    ¿Los talleres serían por días o cada día uno?
    El de creación de personajes para el WoW es el más largo, por lo que se llevara a cabo durante todos los días de la party, todos los demás se harán un día cada uno. Aún no tenemos los horarios, lo siento. Pero en uanto los tengamos se informara.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

El nivel mínimo que se va a pedir es usuario habitual de informática, aunque lo ideal seria que tuvieras conocimientos básicos de los softwares para que cojas buen ritmo, por nuestra parte intentaremos llevar varios archivos de los procesos del taller por si alguien se pierde en el camino, lógicamente serán casi todos a excepción del de Houdini y Vray, talleres/charla por lo que se parecerá mucho a una masterclass, ninguno de los talleres a excepción una vez más del de Houdini y Vray, son talleres para aprender el software, por lo que no nos pararemos a explicar cómo funcionan las herramientas, son talleres para aprender técnicas y vamos muy justos de tiempo.
    Perdona mi corto celebro, pero, cuando dices que son taller/charla para aprender el software, te refieres a ¿Houdini y Vray? ¿el ZBrush sería para enseñar el software cómo funciona?
    Me refiero, si no tengo ni idea de Houdini y ZBrush mi conocimiento es casi casi nulo. ¿me interesan los talleres?
    Tambíen, si con el rigging y skinning voy espeso. ¿mejor ni entro?
    Perdona, pero es que, no te he entendido bien.

Festival 3dpoder 2008

Me encantaría poder asistir. Pero me pilla lejos en comparación de cómo tengo el bolsillo. Que pena. Sería genial ver a toda esa manada de profesionales desenvolverse cada uno con su tema.

Espero también tener la posibilidad de ver, aunque sea un resumen.

Pedazo de organización buena.

Festival 3dpoder 2008

La verdad me encantaría ir, pero ir a Tenerife requiere una inversión, y digamos que no hay pasta, pero si podéis grabar todo sería la caña, podríais hacer un DVD del evento y, aunque sea venderlo o algo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Festival 3dpoder 2008

Perdona mi corto celebro, pero, cuando dices que son taller/charla para aprender el software, te refieres a ¿Houdini y Vray?
    Me refiero, si no tengo ni idea de Houdini y ZBrush mi conocimiento es casi casi nulo. ¿me interesan los talleres?
    Los talleres de Houdini y Vray son directamente para aprender el software desde 0. Es decir, que, si no sabes nada de nada de estos softwares te interesa mucho las charlas.

El taller de Vray que dará IkerClon, es más de técnica a través de Vray, pero lógicamente tendrá que explicar el motor desde 0.

En esta charla-taller se mostraran diversas metodologías con el fin de poder incorporar cálculos avanzados de iluminación a nuestros trabajos. El motor de render elegido será Vray, cuya relación calidad/tiempo, entre otras cosas, le humilde en uno de los estándares de la industria. Sera impartida por IkerClon de los mozos.

Teoría básica de la iluminación.

Quasi Montecarlo, aquí empieza todo.
    - Aproximaciones al cálculo de GI: mapa de irradiancia, mapa de fotones, Light Caché.

Los demás talleres son más de técnicas, es decir, por ejemplo, el que hagamos con 3ds Max, por ejemplo, el del personaje de videojuegos para el WoW, lo haremos muy genérico, como si usas max, Blender, Autodesk Maya, va dar un poco igual por lo que va a importar es la técnica en sí que vamos a mostrar.

¿El ZBrush sería para enseñar el software cómo funciona?
    Si y no, la charla que dará alex es sobre técnicas que se usan con este software para crear personajes de gran calidad. Pero no es una charla para enseñarte el software desde 0.

Tambíen, si con el rigging y skinning voy espeso. ¿mejor ni entro? Perdona, pero es que, no te he entendido bien.
    Precisamente para eso es esta charla, para que aprendáis, explicaremos un poco todo este mundillo tan interesante del que la gente tiene tanto miedo.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Me encantaría ir, pero ya voy a principio de mes a mundos digitales donde damos una charla también y todo en un mismo mes no se puede, mucha suerte con el evento.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Festival 3dpoder 2008

Pues creo que me voy a apuntar. Bueno, voy a pedir los días, ha hablar con la parienta, que el jefe me deje. Muy, pero que muy interesante.

Que lástima que el ZBrush no se haga para enseñar el software, porque es uno que me interesa aprender y mucho.

Por cierto, ¿el precio sería precio final? Me refiero, he visto que ahí entra prácticamente las clases, la estancia (dices que un sitio para dormir) ¿derecho a un banco del parque o cajero más próximo? es broma.

Y catering? Todo eso por 29 ebros diarios?
    Sabéis que costaría el avión desde Valencia?

Página 2 de 40 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo