Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: Ha muerto simone ortega

Ha muerto simone ortega

No tenéis paladar.

Ha muerto simone ortega

No tenéis paladar.
    Yo de eso ni idea, ya me gustaría cocinar como Arguiñano.
    Que te cagas de muerte, y también innova sin inteligencia.
    Que bonita es la distorsión.

Ha muerto simone ortega

Como dice Klópes, es un gran comercial porque da a la gente lo que la gente pide. Pagar 200 euros por una deconstrucción de guisantes al rico nitrógeno confitura de plutonio está bien para la gente elitista que pasa de comer lo mismo que la plebe, aunque luego lo caguen como todo hijo de vecino.

Arguiñano pasa de eso, y con ingredientes que cualquiera puede comprar en el lidl más cutre del mundo se curra unos platos ricos, sabrosos y con fundamento. Y lo más importante: sabe comunicar y que hasta el más lerdo sea capaz de preparar sus platos.

Eso es ser un gran cocinero.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto simone ortega

Pit, tú si que sabes. Yo también tengo mi libro desde hace décadas y me lo llevé a Canarias y me lo traje a England. Siempre conmigo desde que me fui de casa a los 19.

Si vas a una librería con solera de vuestra ciudad y le preguntáis al jefe cual es el libro más vendido sin duda os contestará que las 1080 recetas de Simone ortega (comprobado) o sea que los que no lo conozcáis no tenéis ni idea de cómo va el tema este.

Dep la muchacha.

Ha muerto simone ortega

Reservar libro para recoger en librería. Desde la primera edición de su primer libro, 1080 recetas de cocina, hasta hoy, se han sucedido otras 23 y cerca de 1.000.000 de ejemplares han llegado a manos de los lectores de Simone ortega. Durante más de 20 años, sus recetas han dado origen a libros de extraordinaria difusión y millones de personas han recortado sus recetas de periódicos y revistas, y han tomado nota de las recomendaciones dadas en sus emisiones radiofónicas. En el presente libro, la autora selecciona entre los varios millares de recetas que a lo largo de ese tiempo imaginara, recopilara, elaborara y probara, las 325 mejores, para, con la claridad que sólo puede tener quien previamente ha realizado lo que explica, ofrecernos un completo curso de cocina, en el que aparecen reflejados todos los capítulos del bien comer.
    Título: 1080 recetas de cocina.

Autor/a: ortega, Simone.

Isbn: 978-84-206-9102-2.

Editorial: alianza editorial, s. A.

Precio: 14.50 euros.

Lo pondré en mí lista de compra para cuando me marche de casa, hey, un momento, ahora lo entiendo todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 9788420691022.jpg  

Ha muerto simone ortega

Sueles salir bien esas recetas A78. Las alcachofas con jamón no tienen parangón.

Ha muerto simone ortega

Título: alianza 1080. Autor/a: recetas de cocina. ISBN: editorial 14.50 euros editorial ortega, s. A. Precio Simone: 978-84-206-9102-2.

Sí, es divertido.
    Lo pondré en mí lista de compra para cuando me marche de casa, hey, un momento, ahora lo entiendo todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto simone ortega

Te creo, el problema es que yo ya me fui de casa y no se cocinar más que arroz pero igual siempre se me pasa.

Ha muerto simone ortega

Tuve una vez a principios de los 80 un puesto en la feria donde hacía crepes. El éxito fue bárbaro. Más de un restaurante me pidió la receta y le dije que o me daba trabajo o nada. No triunfé, pero ellos tampoco. Si hubieran sido más espabilados habrían sabido de dónde saqué la receta.

Ha muerto simone ortega

Carajo. Un libro que da trabajo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto simone ortega

A mí me sale últimamente una tortilla de patata con cebolla estupenda. Y sin deconstruirla ni nada señora.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto simone ortega

Yo me ceno todos los sábados una deconstrucción de patatas a la mus de huevo confitura de cebolla. Si es que no tenéis nivel.
    Última edición por Frodo; 02-07-2008 a las 11:53
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto simone ortega

Pit, has conseguido abrir otro hilo de cocina. Las patatas cocids están deliciosas al eneldo. Echadles sobre todo cuando sean guarnición de pescado. Bastante, si no apenas se nota.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto simone ortega

Yo me ceno todos los sábados una deconstrucción de patatas a la mus de huevo confitura de cebolla. Si es que no tenéis nivel.
    ¿a la musí, lo tuyo son los juegos de cartas, no hay duda.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto simone ortega

Lo mío es hacer el pino con la p.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo