Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Tema: Cara cartoon

Cara cartoon

Proyectar el de alta al de baja cobra mucho sentido cuando sabes para qué sirve, Caronte.
    Última edición por Ballo; 11-07-2008 a las 17:57
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cara cartoon

Pues, si es algo distinto a lo que he puesto en mí último mensaje, podrías explicarlo.

Cara cartoon

Aquí pongo una captura del bug en question, lo tendré que probar en Windows a ver si también pasa. Yo estoy en OSX, a ver si alguien lo puede probar a ver si también le pasa.

El tema es el siguiente:
    1- Tener modelo muy subdividido (lvl 5 o 6)
    2- Activar la simetría en el eje correspondiente para ir esculpiedo las 2 partes del modelo a la vez.
    3- Ocultar una parte del modelo (Control + shift y arrastrar mouse) y esculpir o desplazar un trozo de malla con alguna de las herramientas del Sculpt.
    4-desocultar toda el modelo (alt + h)
    5- Vemos que lo que hemos modificado en la parte del modelo no está en el otro lado.
    6- Te cagas en todo lo que se menea.

Estos son los pasos que sigo para reproducir este bug.

Si alguien me pudiera decir como publicar este bug en el bugtraker, te estaría muy agradecido.

Adjunto una imagen con un trozo de cara desplazado que no está reflejado en el otro lado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bug_sculpt_2.46_osx.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 77905  

Cara cartoon

Ahora que pienso, a lo mejor esto no es un bug y se supone que tiene que funcionar así?

Cara cartoon

Yo también me he pasado a OSX, pero creo recordar que en Windows me pasó algo así cuando hice la cabeza de Jak. El BugTracker si no lo han cambiado estaba aquí:
    https://projects, Blender.org/accoun...6func%3dbrowse
    Hay que registrarse.

Para la cabeza, puedes probar una cosa:
    En lugar de usar la simetría del Sculpt, usa media cabeza y aplica un modificador mirror, de esta forma podrás ocultar media cabeza con solo desactivar la x de ese modificador y si aun así necesitas una zona más pequeña, puedes usar además el Control + shift+ratón normalmente.

Cara cartoon

Ahora que pienso, a lo mejor esto no es un bug y se supone que tiene que funcionar así?
    Sí, yo también lo he pensado, pero pienso que debería ser opcional, dado que esto se usa mucho para poder trabajar con suavidad en mallas tupidas.

De todos modos, un work-around sería poner la cabeza de perfil y usar siempre así el Control + shift+ratón, así ambos lados están visibles y activos.

Cara cartoon

Pues lo del mirror lo probaré, a ver si funciona bien, buena idea Caronte. Creo que en vez de pasar el bug, tendría que ser una característica request ¿no?
    Porque si lo meto como bug, pero realmente no está implementado no le harán caso al supuesto bug.

Cara cartoon

Al menos lo leerán y que ellos decidan.

Cara cartoon

Ya lo he subido como bug, a ver si lo pueden arreglar.

Cara cartoon

Bueno, he modificado totalmente el modelo, ahora tiene un look totalmente diferente. Le falta poco a este ya. La camisa y ya será tema render.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_01.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 78084  

Cara cartoon

Qué bueno, me encanta. Parece un plátano. Muy bueno Fog. El anterior también estaba chulo.

Cara cartoon

Yaya que bueno me gusta mucho.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Cara cartoon

Vaya si, es un cabeza de plátano total. Gracias tíos.

Cara cartoon

Muy guapo el platanoman. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Cara cartoon

Me encanta, es felipito de mayor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo