Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Cara cartoon

Blender Cara cartoon

Buenas. Aquí iré publicando los avances de este modelo, todo hecho con Blender. Lo que he hecho es a partir de una geometría muy básica he creado un modelo rápido para pillar formas y volúmenes, una vez con esto, con la retopología de Blender, he creado la malla con los loops bien puestos sobre, a partir de ahí es Sculpt y nada más, y en esto estoy.

La cabeza tiene 2.4 millones de polys. Eso sí, va lento lento con la división 6.

A ver si puedo conseguri algo digno tu.

Proceso:
    Primeros retoques:
    .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_01.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 16.3 KB 
ID: 78083  
    Última edición por fog; 15-07-2008 a las 13:31

Cara cartoon

Esta de lujo, mola.

Cara cartoon

2,5mill, dan para mucho detalle. Si trabajas por partes, evitaras la lentitud. A ver cómo sigue.

Cara cartoon

Esto quizás te ayude un poco mirando la técnica de este tío: cgtalk - Sculpt+retopo+GLSL timelapse videos.

Cara cartoon

No está mal el modelo. ¿El retopología de Blender tiene projección desde el de Low al de high?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cara cartoon

Me encanta, a ver cómo queda una vez termiando. Me di una vuelta por el enlace de Leander: si no fuera por que debo aprender a manejar más o menos bien al menos un programa, me metería de lleno con Blender, la verdad que ofrece muchas cosas este software.
    Última edición por MarcosDS; 10-07-2008 a las 02:02

Cara cartoon

Gracias Leander. Molaría poder esculpir con los GLSL activados, a ver si lo pruebo. Caronete, cuando estoy en el nivel de subdivisión 5 o 6 ya lo hago de ir ocultando partes, pero he encontrado un bug, al ocultar y con el Simmetry activado, y una parte oculta del modelo, no hace el Simmetry bien.

Ballo, que yo sepa no se puede trabajo del Low al high, pero a lo mejor estoy equivocado.

A ver si este fin de semana lo término.

Blender Cara cartoon

Muy chulo el modelo, me recuerda a una mezcla de los protagonistas de elephants dream. Enhorabuena.

Cara cartoon

Que pena que no tenga el projection. Es el future.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cara cartoon

Que pena que no tenga el projection. Es el future.
    ¿Me explicas que es la proyección de Low a high?

Cara cartoon

A lo mejor me he liado yo Ballo, tú dices de hacer un bake del Normal Map de la de alta a la de baja, o trabajo el esculpido de uno a otro?

Cara cartoon

M a lo mejor me he liado yo Ballo, tú dices de hacer un bake del Normal Map de la de alta a la de baja, o trabajo el esculpido de uno a otro?
    A eso me refería, que no le veo el sentido en trabajo la geometría de alta a baja, porque obviamente no hay suficientes polígonos y si pese a eso, lo que se quiere es que esos pocos polígonos se acerquen lo máximo posible al original de alta, pues no es necesario, porque la retopología ya está perfectamente ajustado al modelo de alta, ya que lo hace en tiempo real mientras modelas. Y, todavía diría más, puedes incluso ajustar un modelo de baja a uno de alta, aunque ya lo tengas modelado de antes usado el botón retopología all, si Ballo se refería a trabajo mediante mapa de normales o de desplazamiento, la respuesta es que sí se puede.

Cara cartoon

Bueno, aquí un update y lo dejo este modelo, no por nada, sino porque al trabajar con el Symmetry y ocultando partes del modelo para esculpir no funciona.

Vamos que tengo partes del esculpido que solo están en 1 lado y en el otro no.

Es una lástima, pero aún le queda un poco al modulo de Sculpt des de mi humilde opinión.

Cara cartoon

Porque al trabajar con el Symmetry y ocultando partes del modelo para esculpir no funciona, es una lástima, pero aún le queda un poco al modulo de Sculpt.
    Deberías ponerlo en el BugTracker para que los programadores lo puedan tener en cuenta.

Edito: de todas formas, no veo pon ningún lado más de 2 millones de polígonos en esa cabeza.

Smile Cara cartoon

Fog, adjunta las imágenes, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo