Buen trabajo, aunque a mí me gustaba más el brazo de antes, este es muy musculoso.
Buen trabajo, aunque a mí me gustaba más el brazo de antes, este es muy musculoso.
¿Desde cuándo tiene esas peras Natalie Portman? Me encanta la expresión y el tetamen y el culamen, enhorabuena Tron. Saludos.
Hola decidí publicar algunos renders del proyecto por si a alguien le interesa saber cómo lo hice, quien sabe. Saludos y gracias por sus comentarios.
Vaya, menudos artistas que hay por aquí, aparte del modelado de los detalles que es brutal, el efecto de figura de cera es perfecto.
Ya te vote con estrellitas, te lo mereces. Un saludo.
Tengo una duda, yo este trabajo ya lo termine debería ponerlo en terminados, pero que hago, me lo mueve el moderador o tengo que publicar las mismas imágenes otra vez en el foro de terminados. Gracias.
Crea un nuevo hilo en terminados.
Muy buen trabajo, sí señor. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias por la respuesta. Bueno por otro lado, como me están matando en los foros yanquis por los músculos de Padme, pensando que fue un error involuntario o algo así? Solo quería poner aquí las imágenes que use como referencia para aclarar toda duda de que quería hacerla así porque me gustan las mujeres fitness y que no es ningún error y es deforme ni nada solamente es un tipo distinto de cuerpo al cual no estamos acostumbrados a ver, son solo gustos.
Saludos.Gracias por la respuesta. Bueno por otro lado, como me están matando en los foros yanquis por los músculos de Padme, pensando que fue un error involuntario o algo así? Solo quería poner aquí las imágenes que use como referencia para aclarar toda duda de que quería hacerla así porque me gustan las mujeres fitness y que no es ningún error y es deforme ni nada solamente es un tipo distinto de cuerpo al cual no estamos acostumbrados a ver, son solo gustos.
De gustos a gustos, pero a mí me encanto.
Si seguro, diles que se te deformó la malla al ponerla en pose, y se terminó viendo tan magníficamente modelada por error, esos gringos ya ni la. Saludos, voy a tomarme 20 cervezas y mover mis modelos de manera involuntaria a ver si me queda algo así de hola.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------