Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 180

Tema: Cazacarros m-41 tua cazador

Cazacarros m-41 tua cazador

Vamos subiendo por la pata, esta vez lo estoy haciendo por subdivisión y TurboSmooth, ya veremos cómo queda (normalmente hago cajas y las biselo). Me da la impresión de hacer más polígonos, pero ya veremos, total millón más, millón menos.

Es un poco jodida de modelar, por falta de referencias buenas, así que, me estoy guiando por una TUA de un m901 americano que tengo buenas fotografías, pero ésta TUA va sobre un montón de vehículos, así que, ajo y agua.

Falta ponerle tornillos a tutiplén, tanto en las tapas, como en los fumígenos, donde falta la placa que los sujeta, pero ya están situados. Seguiremos con el lanza pepinos, que tiene buena pinta, intentaré hacerlo más real posible, y si puedo meterle uno en el lanzador.

Por ahora una pata, ya que son iguales. En medio va una especie de cilindro roscado o muelle, no lo puedo ver, así que, ya veremos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 9.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 84408  

Muy bueno, ya veo que te has decantado por otra forma de trabajo, di que sí, como dice el Dexter, polígonos a cascoporro.

Oye ese bicho puede cazar carros del Mercadona o del Caprabo ese? Un saludo.

Esos lo aplasta, y tu coche también.

Vaya pues ya tiene mala leche la oruga, anda que cuando deje de ser un gusano, ya puedo esconder la nave.

Karras lo tuyo sí que es un trabajo prolífico y sin descanso macho. ¿vas a dejar alguno? Saludos.

Sigo al tanto de los avances, como otras veces. Me gusta ver cómo le vas dando forma y observar la evolución hasta llegar a la imagen final.

Has hecho alguna AML de Panhard, o la ha hecho alguien? Yo hice la mili en caballería, en un escuadrón ligero y teníamos las AML 90 y las AML60. Solo es curiosidad.

Dale caña.

Lo único que he hecho es la torreta del cañón de 90 milímetros para un Vec (procedían de las Panhard), y pocos modelos en 3d de ella he visto, sobre todo en alta resolución.

Por eso te preguntaba, no recuerdo haber visto ninguna en 3d. Ya que tienes la torreta a ver si un día te animas y haces una. Saludos.

Y si te animas tu? Mi próximo de ruedas será el Pandur i, pero quien sabe, algún día quizás. Suelo repartirme entre ruedas y cadenas.

Con éste que estoy ahora me saldría un m-41, pero, claro, la torreta es más difícil que casi todo el carro junto.

Yo no tengo mucha experiencia con blindados, el APC de aliens es el primero que hago, me ha tentado más de una vez hacer la AML, pero siempre me ha podido la pereza.

Los m41 también los conozco en persona(he montado en ellos), eran los que tenían en el escuadrón de carros y, además iban a gasolina. Yo estaba en el escuadrón ligero, que junto al de carros y plana formaban un grupo ligero. Saludos.

Pues éste estaba hecho con los que iban retirando, pero al final optaron por meterle el Tow simple al BMR-600, en vez de ponerle la torreta al BMR. Son unos gitanos de cuidado.

Tú al menos has tocado alguno, yo ni eso.

Bueno aquí la TUA propiamente dicha, es decir, el sistema que aloja los misiles y la puntería (en medio). He hecho dos versiones y me quedo con la última (wips 10 y 11) la primera a base de subdivisiones se me disparaba a unos 35000 polys y, sinceramente, no estoy por la labor de unas cajas que ocupen tanto. Así que me he hecho la segunda versión a base de cajas extruidas y con sólo selecciona todas las aristas y meterle un bevel de 0,5 y otro seguido de 0,2, me ha quedado igual y con muchísimos menos ya que no me llega ni a 12000 polys. A veces eso de subdividir sobra (o es que no sé hacerlo).

El frontal lo he hecho con power booleanas para que no joda la malla y el encaje del cuadrado con agujero, con un Shape Merge. Dicah pieza a su vez es un Spline extruida ya con el agujero. Lo dicho, más simple que un botijo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 10.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 34.0 KB 
ID: 84436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 184 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 84437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 12.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 84438  

Y rizando el rizo, acabo de hacer otra TUA más reducida en polys, 1500 y no va más. Pero es que, así la puedo panelar para que queda más chula.

Nombre: Wip 13 .jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 24.3 KB 
ID: 84526  

Ya panelada y con unos cuantos tornillos, faltan unos cierres y bisagras y asas y rematar la cúpula de los visores, ahí va un rail por dónde circula el soporte de la ametralladora. En los dos carriles laterales dé la TUA es por dónde se introducen los tubos con los misiles (van en un tubo contenedor, ya os pongo una fotografía para que sepáis cómo va el chisme).

Aquí podéis ver el contenedor lanzador, ¿cómo se carga en un lanzador normal.

Nombre: Cazador81280x768.jpg 
Visitas: 420 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 84688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WIP TUA.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 84689  

Casi acabada la TUA ya, ahí le pondremos la típica pipa con su cargador y el soporte, pero por ahora ya está. Nos iremos al morro, lo acabaré y empezaremos con el capó del motor, que tiene tela marinera, y le dará un aspecto, de tanque que ahora no tiene.

Nombre: Wip TUA 4.jpg 
Visitas: 207 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 84847   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip TUA 3.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 84848  

Los fumígenos ya acabados, el faro también, aunque le faltan unos tornillos en el frontal, puesta la mg3 (ametralladora de 7,62 de uso aquí) faltan los protectores de los faros, colocar los eslabones (aún no lo he modelado, así que, sin prisas, que llegara) y el cable con sus soportes.

Conste que la mg no la he modelado yo, es de esas librerías que hay por la web todo gratis.

Nombre: Wip 14.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 84875   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 15.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 33.6 KB 
ID: 84876  

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo