Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

Tema: Windows 7

Post Windows 7

Bueno lo que yo digo es que, si van a cobrar lo que cobran por estos programas deberían darlos libres de errores (pagar testers), no ahorrárselo con los usuarios y más encima cobrar lo que cobran por un producto.

Y tras del echo esperaran que uno agradezca por sus service pack siendo que uno ha pagado por algo que debería ir totalmente bien.

Windows 7

La primera vez que oigo a gente decir que vista va bien. Yo tengo que decir que me venía vista en mí portátil Acer, y lo quité por temas de trabajo. Tengo que configurar routers, con lo que tenía un millo de ventanas de estas seguro de. Pero de verdad de verdad pero de verdad que esta seguro. Format c:
    En fin, no soy de los que tiene poca paciencia y en realidad a mí no me ha resultado un sistema operativo funcional.

También he tenido problemas a la hora de sincronizar la PDA, drivers de impresoras que no funcionaban, creo que no puedo decir que vista es un sistema operativo, funcional ni bueno. Por supuesto es una opinión más y de esto hace ya un año. Saludos.
    Visitame en...

www.chotio.tk

Windows 7

Pues yo hace un par de meses me pillé un Dell XPS m1530 y venía con vista, y apenas he tenido problemas. Me lo reconoce todo sin problema, rinde bien, y lo que comentas de las ventanas de confirmación, a mí me aparecen en casos que encuentro bastante razonables. Es decir, si voy a instalar un programa, me parece lógico que me pida confirmación como administrador.

Pero como bien dices, es una opinión más. Es más (válgame la redundancia), tengo un amigo que se compró un portátil no demasiado potente y venía con vista, y eso era un suicidio. El PC no podía con el so, iba pesado. Supongo que es cuestión de casos. Un saludo.

Windows 7

Pues yo fui de los que probó el Windows Vista hace tiempo, primero la beta rara, cuerno largo después una normal, y no me gustó nada, hace dos día me compré un portátil, normal, Dual Core T8300 con 4 Gb de Ram y una 8600GT, venia con vista preinstalado, e iba a desinstalarlo e instalar XP, después de quitarle mamonadas e instalarte el service pack 1, voy a darle otra oportunidad, he currado con el en 3dsmax, y no me coste nada configurar el wifi y las 4 tonterías.

Al final no va a ser tan malo como dicen, o es que por el mero hecho de ser de Microsoft ya nace endemoniado. Saludos.

Windows 7

Pepius yo también tengo un XPS 1530, la edición product red más concretamente. Y como comentaba antes, apenas he tenido problemas con vista. Eso sí, antes de empezar a trabajar desactive bastantes servicios que venían por defecto y tenían el disco duro trabajando constantemente.

Y sí, vista pide equipos relativamente potentes para tener un buen rendimiento. Yo he tenido en mis manos un HP mini-note 2133, para quien no lo conozca era un ultra portátil de 8,9, con procesador VIA c7 a 12 GHz, 1 Gb de Ram y ¡Windows Vista, (me gustaría saber que fumaban ese día en HP). Y verlo en funcionamiento era como ver una vespino arrastrando un remolque. Aunque en este caso no se puede culpar a ms, sino a HP por montar semejante aberración.

Chotio, el UAC se puede desactivar fácilmente (librándote de todos los avisos molestos). Yo veo el UAC intrusivo cuando estas con cuenta de administrador (si usas esa cuenta se supone que sabes lo que estás haciendo), como usuario la cantidad de avisos me parece razonable. Otro asunto es que mucha gente trabaje siempre con derechos de administrador.

Y que conste que yo también lo hacía antes, fue la experiencia con GNU/Linux lo que me hizo ver la importancia de usar cada tipo de cuenta para lo que realmente es.

Windows 7

He bajado el Windows 7 beta de la web de Microsoft he instalado el w7 64bits en un equipo Athlon 64 x2 3800+ (2,0 Ghz) + chipset nForce3 + 3,5 Gb de Ram DR400 + GeForce 6800 GT (AGP).

La instalación, muy sencilla y rápida, detectó todo el hardware correctamente e instaló todos los drivers, la gráfica la instaló como VGA y luego en Windows update bajó el driver de Nvidia para Windows 7, configuró automáticamente el acceso a la red local y a internet por la wifi. (igual que un Vista) todos los ordenadores se ven rápido, han mejorado el network & sharing center, es más simple y fácil y tiene más funciones.

El sistema funciona muy bien.

Todo el interfaz es instantáneo usando Aero, si vista en un equipo grande vuela, el Windows 7 debe ser alucinante.

El UAC parece como si no existiese, en el panel de configuración tiene 4 niveles diferentes de interacción con el usuario, por defecto viene en un modo donde sólo pregunta si una aplicación accede apartes protegidas del sistema.

La nueva barra de herramientas, más que nueva es la misma, pero con nuevos modos y funciones. Va bastante bien, muy chula y funcional.

El wmp12 tiene muy buena pinta. Parece que han mejorado la parte de la biblioteca, listas de reproducción, integración con dispositivos, etc.

En general da la sensación de ser más ligero y rápido que vista, aunque trae más funciones, y es mucho más rápido que Windows XP.

El consumo de Ram (precacheo para acelerar abrir las aplicaciones) se ha reducido, aunque sigue siendo importante.

En breve haré pruebas de compatibilidad y velocidad con 2009, 3dsmax2009+ Vray, office2003, suite Adobe CS4.

Estoy bajando también la versión de 32 bits para instalarlo en un Pentium 4 (Northwood) 32 bits HT + chipset 875p + 1 Gb DR400 + GeForce 6800 GT (AGP).

Dicen que va bastante bien en equipos antiguos, incluso Pentium 3.

Windows 7

Cabfl, se agradecen mucho los comentarios. Ya nos dirás que tal va con los programas que dices.

Windows 7

Yo también lo he bajado y lo tengo colocado en una máquina virtual con 512 Mb de Ram, debo decir que la velocidad de este sistema es alucinante, incluso he instalado mi Windows XP en una máquina virtual y va mucho peor. Llevo dos días con el y solo me ha dejado buenas impresiones. Seguiremos probándolo para ver qué tal va este os. Un saludo.

Windows 7

Se me olvidó comentar. El w7 64bits instalado, ocupa 9 Gb en el disco duro + archivo de paginación y archivo hibernación.

Windows 7

Vaya, pues sí que ocupa, si.

Windows 7

Vista ocupa algo más.

Windows 7

Al igual que Cabfl, yo también le estoy metiendo caña a Windows 7 x64. Llevo todo el día con el en un Dell Precision m90, sin parar, y no puedo transmitir más que buenas sensaciones.

Mi premisa, probé vista porque me vino con el portátil, pero tardé nada en cambiarlo por XP, así que, no es que sea un valedor ni de Microsoft ni de ese sistema operativo. Además, junto a XP x64 últimamente le he metido mano a Ubuntu 64.

Así que me considero objetivo cuando digo que coincido en todo con Cabfl. Windows 7 me ha sorprendido muchísimo, primero porque la instalación son 15 minutos escasos, segundo por la aparente velocidad con la que lo mueve todo y tercero por datos objetivos:
    Tengo una escena de 3ds Max con casi 500 personas que en XP x64 me cargaba en memoria hasta 5,91 Gb (ahora no pasa de 3,2 Gb, el máximo de Ram reconocida de mis 4 Gb, aunque sigue tirando de disco duro por mucho que ponga) y que en alambre podía mover a duras penas con todas las capas visibles (como es cosa de trabajo ahora reconozco que no me he parado a ver ni cuantos polígonos). Ahora, con Windows 7 si que lo mueve más o menos decentemente y, aunque con texturas me puedo ir a comer y volver para ver si la ha terminado de dibujar en pantalla si que se va viendo el progreso poco a poco y en visualizar tarda bastante menos que en XP, unos 10-20 minutos dependiendo del plano y frame de la animación (recuerdo estar hasta una hora delante del equipo antes de volver a poder mover el ratón, las veces que no me desesperaba y forzaba el reinicio).
    Windows 7 x64 carga de serie unos 870 Mb en memoria, con 3ds Max 2009, Combustion 2008 y 3 aplicaciones tontas como Nero, winrar y QuickTime ocupa unos 17 Gb, pero a pesar de todo da una sensación de velocidad tremenda. Instalando max no sé cómo lo hace, pero ha quedado listo en 3 minutos, bonus incluidos (materiales architectural, ayuda, videos, etc).

No uso Vray ni plugins adicionales, salvo puppetshop, que voy a probarlo ahora que esta liberado, por lo que no puedo hablar de compatibilidades al margen del sistema base, pero de verdad que lo recomiendo.

Ahora probaré Maya, que es mi programa principal (a max he tenido que darle cabida y aprender a usarlo por motivos profesionales), a ver cómo tiran los controladores de Quadro en OpenGL.
    Última edición por dhaulam; 21-01-2009 a las 18:10

Windows 7

Prisa parece que se están dando otros, que renovaran en menos de 2 años: OSX 10.5 (Leopard) -> OSX 10.6 (Snow Leopard).

El OSX 10.5 ha sido el OSX peor terminado y con más bugs de su historia.
    6 macroparches, que parece que no terminan de dejar bien sistema, y de Linux, ni hablemos, con versiones cada 6 meses, y continua arrastrando muchos de sus habituales problemas.
    Sobre los fallos de OSX estoy totalmente de acuerdo es la peor versión en cuento a estabilidad de Mac OSX, ahora bien toda la nueva tecnología que le han metido dentro es bestial, se han cambiado internamente muchas cosas, así que, espero lo estabilicen con Snow Leopard, el cual también incluirá algunas tecnologías bastante revolucionarias, sobre lo de Linux, pues como siempre tenemos el mismo problema de este entorno, depende la distribución que uses, a mí personalmente Ubuntu me parece que ha tenido fallos importantes en las últimas distribuciones, y que como suele ocurrir el mejor Linux suele set debían. De todas formas, las versiones estables de Ubuntu o debían no son cada 6 meses, yo espero que Windows 7 mejore, pero personalmente sigue siendo un sistema operativo que no me dice nada, soy demasiado de Unix.
    Un saludo

Houdini Addict