Windows 7
Prisa parece que se están dando otros, que renovaran en menos de 2 años: OSX 10.5 (Leopard) -> OSX 10.6 (Snow Leopard).
El OSX 10.5 ha sido el OSX peor terminado y con más bugs de su historia.
6 macroparches, que parece que no terminan de dejar bien sistema, y de Linux, ni hablemos, con versiones cada 6 meses, y continua arrastrando muchos de sus habituales problemas.
Sobre los fallos de OSX estoy totalmente de acuerdo es la peor versión en cuento a estabilidad de Mac OSX, ahora bien toda la nueva tecnología que le han metido dentro es bestial, se han cambiado internamente muchas cosas, así que, espero lo estabilicen con Snow Leopard, el cual también incluirá algunas tecnologías bastante revolucionarias, sobre lo de Linux, pues como siempre tenemos el mismo problema de este entorno, depende la distribución que uses, a mí personalmente Ubuntu me parece que ha tenido fallos importantes en las últimas distribuciones, y que como suele ocurrir el mejor Linux suele set debían. De todas formas, las versiones estables de Ubuntu o debían no son cada 6 meses, yo espero que Windows 7 mejore, pero personalmente sigue siendo un sistema operativo que no me dice nada, soy demasiado de Unix.
Un saludo
Houdini Addict