Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: At-st Star Wars WIP

At-st star wars wip

Puedes crear una luz negativa, pero creo que está opción daba mejor resultado en estancias. Puedes crear una luz e indicarle que en los objetos x solo se vea afectado por las sombras y no por la luz.

At-st star wars wip

Yo creo que ya casi tengo terminado el motor (llamaremos así a toda la zona intermedia) con su giroscopio molón en medio para sostener a la cabina, con la cual empezaré esta noche.

Como siempre C&C bienvenidas.

Un fuerte abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 140000.jpg 
Visitas: 2017 
Tamaño: 363.6 KB 
ID: 92757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 140002.jpg 
Visitas: 786 
Tamaño: 455.7 KB 
ID: 92758   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 140004.jpg 
Visitas: 637 
Tamaño: 322.4 KB 
ID: 92759  
    CiFu !!

Thumbs up At-st star wars wip

Hey, me encanta cómo queda el motor, bueno, en realidad me gusta todo, es una pasada. Sigue así por cierto Cifu, yo también soy de Valencia, viva los valencianos.
    Última edición por freman10; 28-01-2009 a las 20:26
    Barrita de nivel de 3d: [|Noob|--------|Yo|--------------------------------------|Pro|]

Si alguien cree que me merezco una rallita mas en la barrita que me lo diga ^^Gracias

Equipo:
    -Placa Base Asus M3A32-MVP Deluxe
    -Chipset AMD790FX
    -Procesador QuadCore AMD Phenom II, 3000 MHz (15 x 200)
    -Memoria RAM 8490 MB DDR2
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 295 (1972 MB) overclockeada
    -Disco nº1- ST3500320AS (465 GB)
    -Disco nº2- FUJITSU MHY2120BH (111 GB)

At-st star wars wip

Como te cuida el tito Tirit. Sigue así, impresionante.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

At-st star wars wip

Este modelo viene con muy buena pinta. Sigue así.

At-st star wars wip

Borrar.

At-st star wars wip

Very guapo my Little amigo, tiene a lot of buena pinta y very potencial todo become a bonito render, ánimo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

At-st star wars wip

Esta muy trabajado, te lo estás trabajando a fondo, me gusta cómo está quedando, estas todo el día modelando? O me lo parece a mí. Un saludo.

At-st star wars wip

Vaya, no, lo tenía de proyecto siguiente después de terminar al Joker, no, va de lujo Cifu, quizás cuando tu lo termines me anime yo a hacer otra versión, pero te dejo un regalillo para que te lo curres, esta es una página que tenía por aquí para cuando yo empezara a modelar, son fotografías detalladas de una maqueta con mucho detalle, espero que te sirva. Dale caña tío. http://www.phoxim.de/atst2/atst2.html.

At-st star wars wip

Vaya, no, lo tenía de proyecto siguiente después de terminar al Joker, no, va de lujo Cifu, quizás cuando tu lo termines me anime yo a hacer otra versión, pero te dejo un regalillo para que te lo curres, esta es una página que tenía por aquí para cuando yo empezara a modelar, son fotografías detalladas de una maqueta con mucho detalle, espero que te sirva. Dale caña tío. http://www.phoxim.de/atst2/atst2.html.
    Muchas gracias, aunque ya la había encontrado, me volví loco buscando referencias. Por cierto, si te animas a modelar, en este mismo mensaje Tirit se curró así sin pedírselo ni nada (él es así) unas capturas del at-st en Endor en el episodio 6. Lo digo porque viene muy bien para unos cuantos detalles.

Por cierto, ya casi lo tengo, me faltan solo cañones laterales y el cañón frontal, el resto lo tengo todo. Estoy justo ahora renderizando, en 10 minutos o así cuelgo unas imágenes.
    [offtopic on]: ah creo que ya lo publiqué en el mensaje correspondiente, pero por si acaso lo repito: me encanta el Joker que estás haciendo, te está quedando muy de lujo. Sólo le ensuciaría aún más la cara, que esté peor maquillado aún. Menudo papelón que se marcó el cabrón, en paz descanse, increíble. Me jode que haya muerto porque mucha gente para sus adentros piensa dicen que la actuación es buena por todo el tema de su muerte y demás. Ni de coña, aunque siguiese vivo Heath se habría llevado ese Oscar de calle. [offtopic of]. Saludos.
    CiFu !!

At-st star wars wip

Bueno como acabo de decir, ya estoy aquí de nuevo. Ya casi lo tengo terminado. Me faltan los cañones, -los 2 laterales y el central, y a partir de ahí pulir detalles.

Me gustaría que me dijeseis por favor cualquier cosa o detalle que creáis que le falta, o que se le podría añadir, o lo que esté mal, para poder mejorarlo.

Y nada, eso, que espero vuestros comentarios.

Un fuerte abrazo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 180000.jpg 
Visitas: 276 
Tamaño: 379.0 KB 
ID: 92940   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 180001.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 361.3 KB 
ID: 92941   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 180002.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 461.2 KB 
ID: 92942   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 180003.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 441.5 KB 
ID: 92943  

CiFu !!

At-st star wars wip

Muy bueno. ¿te vas a trabajar el interior?

At-st star wars wip

Muy bueno. ¿te vas a trabajar el interior?
    Bf, creo que no, o al menos por ahora no. Cuando terminé la cabeza tuve que empezar a quitar suavizados y bajar calidad en el seteo porque me petaba max al renderizar. Así que por ahora no. Igual en un futuro. El hueco al menos lo he dejado en la malla, o sea que las paredes del interior hechas, están hechas. Luego subo algún render más, que ya tengo los cañones de enfrente, me quedan los laterales. Saludos.
    CiFu !!

Thumbs up At-st star wars wip

Va tremendo, felicitaciones. Ahora si que la fuerza te acompañe.
    Cafrerato

At-st star wars wip

Joven padawan, veo en ti niveles altos de la fuerza. Caballero Jedi pronto serás. La frikipedia nos ilumina en este sentido:
    * 1ª ley: en la ausencia de fuerzas exteriores, toda partícula continúa en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo y uniforme respecto de un sistema de referencia inercial o lucasiano.
    * 2ª ley: la fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional al producto de las ganas que pongas en ello y lo fumado que puedas estar.
    * 3ª ley: por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual, pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo. Dicho de otra forma: si utilizas la fuerza para vengarte de alguien o tocar la pelotas, existe otra fuerza de sentido inverso en forma de puño que se estampa en tus narices si no eres rápido corriendo.

Posdata: felicidades por el trabajo, es realmente bueno.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo