Bueno aquí os dejo un arco, que junto con la espada irán para un personaje que tengo que hacer, el diseño es muy básico, pero el concept me lo han dado así. Ya me diréis si veis algo que pueda mejorar o lo que sea. Muchas gracias a todos.
Bueno aquí os dejo un arco, que junto con la espada irán para un personaje que tengo que hacer, el diseño es muy básico, pero el concept me lo han dado así. Ya me diréis si veis algo que pueda mejorar o lo que sea. Muchas gracias a todos.
Hombre sin ver el concepto es un poco difícil porque a lo mejor la crítica que te hacemos es sobre nuestros gustos y más siendo algo tan simple, pero siendo así yo lo veo bien, las tiras rojas tienen fuerza, quizá le metería un poco de caña a la zona de la madera, mira referencias de arcos, aunque no sean igual, no sé si me entiendes.
Los extremos deberían ser más finos y sino haz caso al consejo de trancos.
Una aclaración ¿el arco debe ser realista? Porque con ese diseño estoy seguro que no puede lanzar nada más, allá de 2pregunta de distancia.
Además, siendo de una pieza las uniones entre las palas y el cuerpo deberían ser más suaves. Por otro lado, parece que quieres seguir el diseño general del arco tradicional otomano: esos arcos no eran de madera solo y mucho menos de sección redonda. Puedes encontrar referencias en http://www.samarkandia.com/sp/boutique-2.php# ésta tienda se especializa en reproducciones de armas para el cine y el espectáculo en general.
Si no es para ser realista, bastaría con afinar hacia las puntas. Un abrazo.
Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
___
|/___\|
qºLºp
(-)
Gracias por vuestras respuestas. La verdad que respecto del diseño estoy un poco atado, ya que lo he plasmado tal y como me lo han dibujado, el realismo tampoco importa demasiado ya que es para un videojuego. De todas maneras, seguiré trabajando en el a ver qué resultados obtengo, muchas gracias a todos, un saludo.