Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Fuego humo Fume FX

Fuego humo FumeFX

Pues no sé, no creo que se haga una obra maestra en 40 minutos ya que un trabajo bien terminado lleva su tiempo, incluso antes de darse por terminado se tiene que mirar una y otra vez para ver sus errores y corregirlos y eso lleva su tiempo, las cosas a las carreras no quedan perfectas entre comillas porque nada es perfecto.

Es cierto que hay personas que hacen cosas increíbles en 40 minutos o menos, pero esas personas llevar años perfeccionándose en lo que hacen, así que, es relativo, ejemplo: 40 minutos creándolo con unos 2 años preparándose (estudiando y practicando).

O están los que digamos hacen un buen dibujo en 20 minutos, pero han hecho ese mismo dibujo infinidad de veces antes.

Fuego humo FumeFX

Estamos ahora en sintonía, de cualquier forma no es proporcional entonces. Sea por una u otra razón, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Fuego humo FumeFX

Hola jesuslen17, ¿cómo estás? Acabo de ver tu video, se ve lindo, obviamente con mejoras a realizar, en lo del Fume FX FX no opino, dado que aún no trabajé con ese plugin y le tengo muchas ganas, a, lo que sí, te sugiero a simple vista es mejorar la resolución general, trabajar un poco más las texturas, por ejemplo, el de la vela y animar mejor la cámara, tiene movimientos muy bruscos y rápidos, si necesitas avísame, tengo por ahí un tutorial de animación al respecto.

De todas maneras, veo que si vas puliendo esos detalles, quedará todo muy bien. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Fuego humo FumeFX

mira cuantos comentarios. Si es tu primer trabajo en FumeFX está muy bien sigue así. Saludos.

Thumbs up Fuego humo FumeFX

Hola jesuslen17, ¿cómo estás? Acabo de ver tu video, se ve lindo, obviamente con mejoras a realizar, en lo del Fume FX FX no opino, dado que aún no trabajé con ese plugin y le tengo muchas ganas, a, lo que sí, te sugiero a simple vista es mejorar la resolución general, trabajar un poco más las texturas, por ejemplo, el de la vela y animar mejor la cámara, tiene movimientos muy bruscos y rápidos, si necesitas avísame, tengo por ahí un tutorial de animación al respecto.

De todas maneras, veo que si vas puliendo esos detalles, quedará todo muy bien. Saludos.
    Hola, gracias.

Y el tutorial, que tienes, me lo podías pasar, para mejorar, la animación con cámara, espero leas esto y nos podamos comunicar.

Hasta luego.

Hola, gracias. Y el tutorial, que tienes, me lo podías pasar, para mejorar, la animación con cámara, espero leas esto y nos podamos comunicar.

Hasta luego.
    Si, aquí te adjunto el tutorial en cuestión. Es muy simple, pero efectivo y simplemente es una orientación, luego mucha práctica y a ver los lindos resultados, avísame, tengo mucha fe que lograrás muy bien.

Cariños.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Polverigiani, Susana

Fuego humo FumeFX

Sho ni loco hago un trabajo de esos, a ver si se me prende fuego el ordenador.

Sho ni loco hago un trabajo de esos, a ver si se me prende fuego la computadora.
    Hola, no, confianza, as un trabajo así, y verás que te deja, con ese sentido, de usarlo en una animación o esana.

Fuego humo FumeFX

Me pregunto si se puede iluminar humo sólo con un skylight.

Me pregunto si se puede iluminar humo sólo con un skylight.
    Hola. Yo creo que sí, ya que es un elemento de iluminación, pueda que.

Haga eso, lo que tú quieres.

Pero eso si tienes que equilibrarlo bien, si no, le va quitar la importancia al fuego. Chao.
    Dios no siempre llega cuando yo quiero, pero siempre llega a tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12