Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Hotel omm Barcelona

Hotel omm barcelona

Hola tecknick, solo decirte que me he quedado decepcionado, al encontrar este hilo, pensé que habría algo más, comparto totalmente la opinión de Minmax, posturas trabajos mucho mejores como para bajar el listón, lo siento, ya sé que es un curro muy grande, hay mucho detalle, pero bueno, espero que seas autocritico y que con un poco de tiempo lo corrijas, ánimo un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.

Hotel omm barcelona

Excelente Tecnikvisual ahora entiendo las tonalidades cálidas en la escena.

Hotel omm barcelona

Hola tecknick, solo decirte que me he quedado decepcionado, al encontrar este hilo, pensé que habría algo más, comparto totalmente la opinión de Minmax, posturas trabajos mucho mejores como para bajar el listón, lo siento, ya sé que es un curro muy grande, hay mucho detalle, pero bueno, espero que seas autocritico y que con un poco de tiempo lo corrijas, ánimo un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.
    Hola Sapete, siento mucho tu decepción, se ha la perfección lo que me sale bien y lo que no, y el primero en decir que no estoy contento he sido yo. Pero solo te quiero aclarar una cosa, y es que pasar de hacer imágenes con un cielo por defecto, representando espacios de no más de 30 m2, a hacer una imagen con más de 30 luces artificiales, integrando personas, y modelándolo absolutamente todo, sin bibliotecas, no creo que sea bajar el listón.

Ahora bien, dime que el restaurante no te gusta, que la deco es una, que este material no tiene tal cosa, que la iluminación se puede mejorar, pero no me digas que estoy bajando el listón, porque no llevas razón.

Hay que aprender a diferenciar entre trabajos bonitos y trabajos difíciles.

Y sí, la mayoría de mis trabajos que están mejor valorados, son los más fáciles, y eso, creo que es injusto.

Eso te pasa a ti, a mi y a todos.

Aparte de este ladrillaco me encantaría que me indicaras que es lo que puedo corregir. Gracias por comentar Sapete.

Mluke, ¿te haces una idea? Seguramente que una versión sin luces tan cálidas ganaría, ¿o que opinas? gracias por comentar. Un saludo a todos.

Hotel omm barcelona

Si Tecnikvisual en verdad es un ambiente complicado de trabajar al ver la variedad de fuentes de iluminación. Pero básicamente no veo el problema por ahí ni en la tonalidad de los cálidos, creo que la falla está en el primer plano las copas, y materiales de las sillas.

Así como cubiertos sumado a eso el desenfoque y grano de película no le vinieron muy bien, será porque son elementos tan delicados y finos.

Que verlos así no da muy buena pinta y choca de primer impacto.

Lo que sí te puedo decir, es que, si no estas conforme con algunas cosas inténtalo hasta mejorarlo.

Caramba yo no me he atrevido hacer una escena así todavía, pero me has dado pie a probar este fin de semana con algo similar. Saludos y esperamos subas algunas correcciones.

Hotel omm barcelona

Disculpa tecnick, fue mi impresión, pero a la vez ya te comente que es un curro muy grande dónde hay mucho detalle, en cuanto a lo de ayudarte con lo del 3d, me es difícil pues estas en ello bastante por encima de mi, ahora a la hora de ayudarte en la iluminación, composición y 3d fotorrealista podemos hablar, dame un poco de tiempo y analizaré la imagen con calma y te comentaré lo que veo a ver si te puedo ayudar a superarte, cuídate un saludo y cuanto más difícil es el camino, más cuidado hay que poner al apoyar el pie. Atentamente un ignorante.

Hotel omm barcelona

Por cierto, totalmente de acuerdo en principio con Luke, lo dicho me la miraré con calma y te contaré algo, un saludo. Atentamente un ignorante.

Hotel omm barcelona

Un ejercicio muy bueno es mirar la imagen en miniatura. Muchas veces la miniatura revela más información y más sensaciones que el render a tamaño real.

A mí la miniatura me dice que el alo amarillo del techo sobra, no sé porque.

Sapete no tienes que disculparte de nada, no me has ofendido, y cuando publico un trabajo estoy preparado para las críticas. Se aprende mucho más con truños que con excelencias de trabajos, espero ansioso esos consejos, de verdad. Gracias y un saludo.

Hotel omm barcelona

Buenas teckink, en principio creo que se debería intentar conseguir una ambientación más limpia (luz y materiales), para mí esta imagen esta correcta en cuanto a luz, pero le falla la composición, la mirada a de ir suave de adelante hacía atrás, esto me es difícil de explicarlo, pero habiendo visto otros trabajos tuyos creo que composición te sobra, así que, bueno, un saludo y si te animases cuando lo acabes lo publicas. Atentamente un ignorante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen 1.png  

Hotel omm barcelona

Yo viendo las fotografías, lo que creo es que te has acercado bastante a la primera de referencia. Si esa era la intención, está muy lograda, pero es que, la fotografía de referencia me parece que no está muy bien.

Hotel omm barcelona

Hola man la verdad no he leído todos los comentarios así que si rápido, ni modo. Creo que tú calidad de renders son brutales, muy, pero muy buena calidad nada más que siento que no cuadra la luz, este render tiene un aspecto más artístico que hiperrealista te lo comento por que tienes muchos renders buscando más al toque fotografía que artístico, por eso no me cuadra la luz, pero, en fin e un comentario simple al desempeño a este bonito render.

Posdata. Lástima que esperaste al tutorial que realizaste a la revista que tanto te pedimos por aquí, ojalá algún día nos compartas algo free, saludos.

Hotel omm barcelona

Memfox gracias por los halagos, has acertado mucho en la critica, ya que en este caso e intentado exagerar la postproducción buscando un toque de cámara vieja. Por ejemplo, la aberración cromática está muy acentuada, incluso si te fijas los reflejos se toman cierto tono magenta, también tiene añadido un Glow, un poco de grano, cosa que nunca utilizo.

Pero bueno por lo menos me ha servido para aprender un mínimo de Unwrap y poder texturizar las arrugas del mantel. También es la primera vez que uso 2dpeople, y la verdad me gusta cómo quedan, yo siempre me llevo algo positivo de cada ejercicio.

El tutorial de la revista en principio lo fui trabajando para el reto de este foro, pero me lo pidieron para la revista y quise respetarles, pero esa revista es totalmente gratuita Memfox, el enlace esta por aquí para todo el mundo. Saludos y gracias por comentar.

Hotel omm barcelona

Yo la verdad es que no conocía el hotel.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Hotel omm barcelona

Bu, no parece de verdad. No parece una fotografía. Editado: me explico, esta fotografía sí parece una fotografía.

Última edición por dadaa; 13-05-2009 a las 21:43

Hotel omm barcelona

Que pasa figura, vaya mano que tienes, perraca. Yo solo veo una cosa, no sé si te la habrán comentado ya. Procura hacer el Dof directamente desde la cámara de Vray, la calidad aumentara muchísimo, parece que el Dof le has hecho tu recortando y desenfocando en Adobe Photoshop en las copas, y que ueda bastante raro.

Lo demás, impresionante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12