Yo para la próxima semana pediré el mio.
Yo para la próxima semana pediré el mio.
Preordenado queda. Espero que no apuntaras con el dedo a la pantalla, jefe.
Otro DVD más en la lista, mua. Mucha suerte, no sé si estará integrado, pero un nuevo personaje cartoonesco estaría muy bien para este nuevo DVD, ya que los otros personajes ya los conocemos.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Se agradece mucho su apoyo.
@ Mars, sabes que el otro día me encontré haciendo lo mismo grabando el audio de uno de los tutoriales, pero ya aprendí la lección.
@ Themonster, vaya, incluso a:
Firulo:
Y a braka:
Creí nunca haber mostrado esos personajes, especialmente a braka que es el más nuevo. (una especie de fraka renovado, con mejor modelado, Sculpt, partículas, etc).
Venom, sabes si se puede hacer el pago de lo que cuesta el DVD y después bajarlo por ftp o algo así? Lo digo por tema de ecología, no hacer gasto de trasporte, materia primas. Vaya.
--------------------------
Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
--------------------------
Es un buen apunte. A mí tampoco me importaría prescindir de la carcasa (mientras la portada esté incluida como (*.png) o algo).
Sí, a mí también me gustaría, por eso de bajarlo y verlo ya, al final la única diferencia si viene la imagen de la portada en (*.png) o algo, es la carátula del DVD, que es lo de menos realmente.
Pero bueno, recuerdo haber buscado esa opción cuando pedí el Creature Factory y no la vi por ningún lado.
Es cierto, le consultaré a ton sobre éste tema. Igual el DVD será duallayer, por ende unos 7 Gb al menos, en. Iso podría ser un problema para algunos, aunque podría subirse a la vez como directorios, o archivos separados, le consultaré a ton y vuelvo a reportar sobre el tema.
Por cierto, sí es probable que la portada esté en. (*.png) al menos, (no en.xcf ya que la portada de la carcasa e impresión del DVD son las únicas cosas que no son Creative Commons, para evitar que cualquiera pueda vender el DVD con cualquier cosa dentro, usando la imagen de la Blender foundation, por supuesto que todo el mundo es libre de vender éste y todos los DVD de manera legal, pero usen sus propias portadas)
La única diferencia en recibir el DVD es que, si llega como esta estipulado para mediados de junio, entonces estaré aquí para empaquetar todos y cada uno de los DVD manualmente, y si veo nombres conocidos mande mensajes o regalillos dentro, no es que tenga mucho de mágico, pero al menos un Blender sticker.
Última edición por venomgfx; 11-05-2009 a las 14:48
No, no se puede hacer lo de la descarga. Dijo que si ofrece ese servicio tendría que ofrecerselo a todo el mundo y Blender.org no puede alojar +7 Gb para descarga directa actualmente, de hecho, no creo que haya servicio blendero que pueda hostear tal cosa, ni graphicall, org.
Quizás para un próximo proyecto, al menos si es propio lo pensaré, que ha ver cómo sale éste tal vez me den ganas de hacer un volumen 2, y lo más probable si eso llegara a pasar es que no sea por la Blender foundation y los costos para hacer los DVD y enviarlos sea demasiado excesivo a comparación con alquilar un buen server para transferirlo online. Saludos.
Vaya, no te tenía con esta de los DVD, muy bueno che, bastante variado además. Tiene buena pinta. Muchas felicitaciones.
Pues yo acabo de hacer el pedido, no me importa esperar, así lo tendré para practicar Blender este verano, el mío lo quiero firmado. Saludos.
Bueno, ya está. Creo que lo he pagado. Esperando tic tac tic tac.
Muchas gracias a ambos.
@ clon: si estoy aquí para esas fechas y empacarlo, me encargaré que así sea dime tu nombre o envíamelo en un correo a información arroba Venomgfx.com, ar, así ya lo anoto.
Hey, Venom, si como dices, llegas a hacer un segundo DVD y este no se vendiese a través de la Blender foundation, seguiría esta recibiendo dinero?
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Manta, por naturaleza sería un proyecto personal, por ende no, a no ser que sea a modo donación, a modo de ejemplo: las primeras 300 (por decir un número) copias serían ingresos para mí por el trabajo, y a partir de ahí direccionar el ingreso para que vaya directo a la Blender foundation.
No sería un mal arreglo, considerando que Creature Factory ya lleva más de 1200 DVD vendidos, serían 900 más para la Bf, a 20 EU cada una, 18mil euros de donación para la Bf, o dividirlo en 3 partes de 6mil euros, 2 para desarrolladores a cambio de característica requests y una para Bf.
Me esta sonando bien la idea.