Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 52

Tema: La boda real

La boda real

Administradores del foro: voy a lanzar una campaña de petición de firmas para banear indefinidamente a IkerClon por daños morales. ¿con cuantas firmas os vale?
    Iker.

La boda real

¿Una? Lo siento IkerClon, no he podido resistirme.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La boda real

No es tan fácil huir de la manipulación masiva de mentes, yo, tan ignorante que era, estaba el otro día trabajando en mí fabrica favorita, y me fui a descansar. Hala, a vaguear un rato, espera, que es eso? Algo sobresale del contenedor destinado al papel que sale de los árboles, es, la pronto? La pronto, fue horrible, me enteré de todo, los detalles son más esquizofrénicos de lo que pensáis. Una frase se me metió en el lóbulo frontal, la recuerdo perfectamente: el rey y Leticia cortaron el cochinillo con gran maestría y seguridad, la futura princesa se interesó por la crianza del cerdo y el requesón que lo recubría la madre que los parió.

Y Frodo, si ser rey es un oficio como panadero o cobrador del frac pues que responda ante sus jefes, nosotros. Oiga, Felipe, no nos gusta su novia, uh. ¿aún esta viva Lina Morgan.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

La boda real

La moza tiene una cara de mala leche, en la cama debe de ser la bomba.

La boda real

Debería de haber una casilla en la declaración de la renta que puedas marcar si quieres pagar el despilfarro de la boda o no (como con la iglesia).

Este hilo se podría salvar un poco llevándolo a nuestro terreno, por ejemplo, ¿Qué os parecen las infografías que sacan del palacio donde se celebra la boda en televisión española? Saludos.

La boda real

Y Frodo, si ser rey es un oficio como panadero o cobrador del frac pues que responda ante sus jefes, nosotros. Oiga, Felipe, no nos gusta su novia, uh. ¿aún esta viva Lina Morgan.
    Claro que el rey tiene que responder ante los españoles. De hecho, creo que lo hacen (la familia real, me refiero). Son unos personajes cercanos, que no se cortan en pasar del protocolo y acercarse a la gente corriente.

A lo que yo me refería es a hasta qué punto tenemos derecho a decidir sobre la vida del futuro rey, por mucho que seamos sus jefes. Supongo que recordareis la que se montó con la tal Eva sannum (o cómo se escriba) media España diciendo que no quería a una modelo como reina y sacando sus trapos sucios de una forma descarnada. Y digo yo, ¿Qué más da con quien se case? Mientras cumpla con las obligaciones de su cargo como si es payaso de circo.

Con el tema de la religión pasa tres cuartos de lo mismo. Según una hipócrita mayoría de españoles el rey debe ser católico practicante. ¿y si quisiera casarse por el juzgado? Imaginaros si de repente Felipe decidiera convertirse al islam, o a la iglesia de la cienciología esa. ¿afectaría en algo a cómo desarrolla las labores de su cargo? Yo creo que no.

Creo que no estoy dejando muy claro a dónde quiero llegar. La cuestión que me preocupa es si pensáis que el rey debe ser el representante de la mayoría de los españoles (en teoría de religión cristiana, de boca, pero cristiana) o, por el contrario, y como pienso yo, de todos los españoles (judíos, árabes, protestantes o de la religión que sea), y hasta dónde tenemos derecho a exigirle en su vida privada por ocupar el cargo que ocupa.

Cada vez lo lío más.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La boda real

Bueno señores, ya pasó la boda real (mi mama se levantó a las 3 de la mañana hoy para poder verla en vivo), ahora solo les queda aguantar los tres meses que faltan de todos los shows post-boda en los que se analizara los mejores vestidos, los peores vestidos, quien fue sin estar invitado y a quien no invitaron, quien dijo qué, quien movió el dedo cuando no le tocaba, etc.

La boda real

Borrar.

La boda real

24.000.000 euros = 4.000.000.000 pesetas. Increíble. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

La boda real

Vaya, pero que se casaban hoy? Yo a veces no sé dónde vivo. Eso si me tengo que acordar que otra cosa lo hacen el lunes, el lunes, el lunes. Saludos.

La boda real

Yo tampoco me lo pierdo, irán a muerte.

La boda real

No voy a hablar ni a favor ni en contra de la boda, solo voy a poner un punto de vista diferente: España es un país que vive fundamentalmente del turismo, la última imagen que se ha llevado el mundo de nosotros es el de un país golpeado por el terrorismo, con el consiguiente bajón el visitas y todo eso.

La boda ha enseñado al resto del mundo que este país, a pesar de lo que ha pasado, sigue adelante y que se puede venir aquí.

La campaña de publicidad que ha supuesto la boda, si se hubiera contratado en los cientos de cadenas que han televisado esto costaría mucho más de lo que ha costado la boda. Así que no seamos demagógicos que hay muchas familias en España que viven del turismo y después del 11m la cosa estaba muy chunga.

La boda real

Wimo, veo que viste lo dijo Gallardón, que si es un campaña de publicidad tremenda que si mola un montón, que si va a venir mucha peña, ok, no sé, pero yo no tengo ni hoteles ni restaurantes ni nada relacionado con el turismo, es más, en mí ciudad se tienden a subir un poco los precios en temporada de turista, ya me ves a mi hablar gallego para que no me cobren 2 euros y pico por un café, y sí, supongo que, el turismo reporta grandes beneficios para España, pero no te creas que esos beneficios son tan bien repartidos, y 24 millones de euros son muchos millones, imagínate la pila de puestos de trabajo que creas con eso, dile tu a un padre de familia con 3 hijos, mire, ni usted, ni sus hijos comerá durante 3 o 4 meses, pero eso sí, el turismo te cagas, Paco el del hotel se forra oye.

Que no vamos, que si quieren boda que se la paguen ellos con los 7 millones de euros que chupan todos los años de los españoles, y si no tienen dinero para ello que pidan un crédito como hacemos todos los españoles.

Si para algo a servido esta boda es para crear un monto de republicanos.

Y ahora que hagan su trabajo, a procrear, ala como las vacas o toros de monta, es para lo que están, dar hijos y poner siempre buena cara. Saludos republicanos.

Posdata: tenemos que reconocer que dentro de lo que es, la monarquía española es de lo más normal que hay por el mundo, y también que en el 23f el rey se porto como un machote.

La boda real

Disculpa Wimo, pero me parece que el que está haciendo demagogia eres tú, intentando justificar este desmesurado gasto mediante el incierto futuro del sector turístico en nuestro país, debido al acto terrorista del 11m. Que hoy en día parece que ha todo se lo llame terrorismo, y para los que no lo sepan estamos en una guerra.

Para mí la imagen que han dado de España es pésima, parecemos catetos, gastando una pasta del fardón y adorando a un personaje que no tiene cabida en una democracia. Y no creo que nadie que no quiera venir a España por causa del terrorismo lo haga por una boda.

Me parece que el foro de las culturas o la lucha por las olimpiadas son actos internacionales que reflejan mejor la continua actividad en nuestro país. Saludos.

La boda real

Este mensaje es para comentaros que yo si fui a la boda. Y puesto que seguramente no me creéis (incrédulos), pongo a partir de ahora la fotografía que el hola me saco en la recepción.

Para tal memorable momento me vestí con todas mis medallas, en honor a mi futuro rey y futuro jefe del mando supremo de las fuerzas armadas.

Un insumiso republicano.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo