De verdad que estas aburrido.
De verdad que estas aburrido.
Mucho.
Mira que es jodido aburrirse con esto del 3d. No será una crisis existencial?
Por favor... dignifiquemos esta profesión... dignifiquemos.
Quizás uno nunca sabe de estas cosas.Mira que es jodido aburrirse con esto del 3d. No será una crisis existencial?
Ya he subido un (*.rar) con fotoreferencias. No son blueprints así que, hay que modelar a ojo, la precisión tampoco es imprescindible. Incluso un modelado algo ton es aceptable. No hay que texturizar, sólo colores planos o degradados como mucho.
También va el escarabajo. Tiene que ir a cuatro patas como el de bichos, puedes copiar ese directamente si quieres o sacar uno usando las fotografías.
Podemos usar este mismo hilo para el bicho. Cualquier duda del modelado te echo una mano dentro de mis posibilidades. No te compliques tampoco mucho y así le hacemos también el Rig básico. Es un personaje que va a salir poco, pero bueno nunca está de más practicar con huesos.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me complica las patas del bicho.
Pon una captura de lo que llevas, a ver.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Tiene cara de pajero.
No es es demasiado ton.
Esqe soy malo para estas cosas.
Vaya con razón te aburres, te recomiendo que busques la mayor cantidad de tutoriales que puedas (puedes empezar con los de modelado) seguro que hay algunos trucos que aún no has descubierto. Aquí mismo en el foro hay una sección de tutoriales para Blender, échales un vistazo, seguro que encuentras más de uno que te sirva.
A ver si te pongo unas capturas de un modelo que estoy haciendo.
Como tengo un montón de ropa que planchar y no me apetece mucho te he sacado unas capturas de un modelado que estoy haciendo para practicar topología y Unwrap.
Solo explico el proceso general. Lo pondré también en el hilo de las referencias.
Ánimo, pollo.
Excelente, pero soy malo para el sculptmode.