Lo secundo.Yo como lead seria un desastre. Abel, desde que eres una persona civilizada y no haces tiras este foro es muy aburrido.
Lo secundo.Yo como lead seria un desastre. Abel, desde que eres una persona civilizada y no haces tiras este foro es muy aburrido.
Muy chulo. Si te fijas en la primera imagen la cabeza parece que sea una mancha marrón. Probaste a darle a las plumas un poco de variación de tono? Algo muy leve, para que no se vea tan del mismo color.
Aun así, un estupendo trabajo.
Buen trabajo. Un poco de AO bakeado en las plumas le daría más volumen.Lo tricundo.Lo secundo.
Hey. Pues sí, lo de las piernas pollunas estaba en el concepto original, hortera y ochentero. Lo había pensado, pero, cintura finita, muslos gordos y una protuberancia en la armadura del pecho, va a parecer una gallina más que un pollo.
Al final fui por flaco garrudo.
Evaristo, pensé que era el único friky que recordaba el game. Genial, tardes enteras tire felizmente en compañía de epsilon y su bizarra colección de malutos.
Krateos, sí, lo vi, sospecho el color de fondo me la ha jugao también, porque hay una gradiente por Shader (las plumas son repeticiones) sobre la superficie de las plumas en z y un fallof. Quizás deba forzarlos y al carajo las sutilezas.
Caronte intente lo del Lightmap para las plumas. Pero me daba problemas con el mapa de alpha (son polys planos con clipmaps) y como estaba corto de time me olvide del tema.
Pero es posible, usando otro canal de UVS y quedaría mucho mejor, con bajo coste. Debería usar un render engine que soportara GI a través de transparencia, eso sí.
La leyenda de las tiras aún perdura, pero el A78 es un winner y está muy ocupado últimamente, así que, no esperemos que de bola.
J0j0j0.