Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Wevin5

Unhappy Wevin5

Hola a toditos, bueno hace un buen tiempazo que no subo nada, así que, les dejo un último trabajo que hice en 3dsmax 2008 y Vray + Photoshop.

Yo se que nadie me conoce, pero bueno ahí les dejo. Saludos.

Bueno gracias por los comentarios a todos, bueno al ver las críticas pues las cortinas las corregí no sé si quedaron mejor, pero ahí les subo el render ya ustedes opinaran y también les pongo un render más para que se vea más el conjunto que hay en la mesa. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: firma 1.JPG 
Visitas: 143 
Tamaño: 622.6 KB 
ID: 111129   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: firma 2.JPG 
Visitas: 120 
Tamaño: 463.9 KB 
ID: 111130  
    Última edición por MaT3r; 04-08-2009 a las 07:50 Razón: cambio de imagen

3dsmax Wevin5

No sé, pero el exterior creo que se puede mejorar amigo, este trabajo ya lo has publicado en otro lado ya que la composición se me hace conocida. Saludos.

Wevin5

Las cortinas parecen. ((fann tass Mass)) de cortinas difuntas.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Wevin5

Hola. Más bien en lugar de decir fantasmas, yo creo que pues hasta con un Bump y cambiando la opacidad mejorarían mucho.

Una cuestión también es que pues ya como render, no veo la necesidad de tener la luz prendida, no sé cómo veas.

Me gustó mucho la textura de la madera.

Felicidades.

Wevin5

Coincido con todos, las cortinas le quitan mucho realismo a la imagen, y en cuanto al fondo me parece un poco quemada la imagen, prueba ajustando los parámetros de color en Adobe Photoshop y disminuye el refract de la cortina. Saludos.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Wevin5

Pues lo que te comentan, las cortinas tienen demasiada transparencia. Además, el exterior debería estar más sobrexpuesto, más quemado. Saludos a todos que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, es lo que tienen los exámenes, que te absorben.

Wevin5

El exterior lo veo rarico por que encima hay como una especie de camino o algo, que como te descuides la peña se te mete en el comedor.

Lo que son los sofá y sobre todo, una tontería, pero la figura de porcelana de la mesa te han quedado muy realistas, te felicito.
    y hasta aquí* puedo leer...

Wevin5

Gracias a todos por su comentario y sobre todo las críticas, pues ahí corregí la cortina y ues subí una render más espero que sea de su agrado.

Etiquetas para este tema