Muy fuera de mi tópica, pero hay que cubrir agujeros en el portafolio. Hace un tiempo hice un curso sobre modelado de personajes realtime y la actividad principal era versiónar un personaje de juego retro que nos gustase desde el re-conceptuado hasta el acabado final.
Y me decidí por este, aliensoldier de la Sega génesis (no han cambiado las cosas ni nada).
Me encantaba este juego de la Sega, me divirtio hacer mi versión de epsilon, alias el pollo para los amigos.
Hay que decirlo, el diseño original me parece más feo que pegarle a un padre, pero con algunos retoques creo que quedo interesante.
Son capturas del visor de 3ds Max, con. Fx hechos para la ocasión, solo el Glow del sable láser está hecho en Adobe Photoshop, debido a que 3ds Max se niega a mostrarlo por hardware (y debería, para eso me deje pasta en un tarjeton).
Yo de skinning y rigging ni la más remota, así que, de eso (y una animación que vendrá en camino) se encargo Cristina ynzenga (Cryzeg en el foro).
3dsmax Photoshop ZBrush Xnormal Meshlab y alguno que otro por ahí que de seguro me olvido.
Críticas bienvenidas, aunque es final y no creo que lo cambie más.
Posdata: se que las piernas quedaron muy Low-poly, pero preferí darle más preponderancia en el Polycount a otras partes como la cabeza o la armadura.