Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Pero bueno

Pero bueeeno

Vaya, no estaría mal. Por cierto, ¿dónde está mi avatar? No me había dado cuenta de que ha desaparecido.

Pero bueeeno

Sí, mi página esta caída, y cómo está alojado ahí.

Pero bueeeno

Vaya, yo quiero un rango de esos, pero a ver lo que ponéis que miedo me dais. Sugerencia: chicas, yo soy el guapo del foro.

Pero bueeeno

Tú te has ganado a pulso el de cherif de los muñecos. El de guaperas déjamelo a mí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero bueeeno

Yo voto por que ha Cristina le pongan la chica que no publica fotografía, bueno por ahí publico una, pero siendo realistas, una fotografía como esa a lo lejos es lo mismo que no publicar nada.

Pero bueeeno

Gabriel, ¿a qué tanto interés por la fotografía de Cristina?

Pero bueeeno

Estos emoticonos a veces desorientan. Por nada en especial, simplemente me pareció un comentario gracioso (pero ya veo que no lo fue), dicen que le pusieron algo a Siquier, pero en los mensajes de Siquier yo no veo nada, si me pusieran algo a mi ¿Qué seria?

Pero bueeeno

No sé, a mí que sea un nick de esos de película, como los de Carmen de Mairena.

Pero bueeeno

Yo quiero uno para mí, venga dadme a mí también un rango, venga, a que me enfado y no os hablo, va uno pequeñito. No, mejor uno grande, para impresionar más a las foreras.

Pero bueeeno

Yo quiero uno para mí, mejor uno grande, para impresionar más a las foreras.
    Todos lo queremos tener grande, Ernesto.

Que me matáis de la risa.

Dames también tuvo el suyo, ¿no IkerClon? Ahora mismo tiene todo a favor para un mote en plan el guardián del foro o algo parecido.

Yo a dumdum le pondría el señor de los tornillos.

Siquier, no recuerdo si llegó a percatarse, pero me hubiese gustado verle la cara.
    ¿Ballo Holmes? ¿Ballo Byron? ¿Ballo sigfredi? No. Ballo Jeremy.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pero bueeeno

Yo a dumdum le pondría el señor de los tornillos.
    Secundo la moción.
    [modo patio de colegio] ¿puedo jugar? ¿puedo jugar? ¿puedo jugar? [/modo patio de colegio].

Pero bueeeno

A carpetano, y love Zapatero o algo por el estilo. De momento, creo que Ballo se va a quedar con Mental Ray. 35 cm.

Pero bueeeno

Creo que Ballo se va a quedar con Mental Ray.
    De melena, ¿no? ¿o es que entre vosotros dos hay algo más? Como veo que le conoces tan bien.

Pero bueeeno

Siento llevarla contraria (mentira) pero pienso que el señor de los tornillos es si lugar a dudas Endora. Y conste que me encanta tu motor eh dumdum.

Pero bueeeno

Endora: el señor de los mechas o mechas, a secas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo