Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 305

Tema: Avatar de James Cameron

Qué historia locura, la boca se me deshace, me piro a comer, voy a aprovechar la segregación salivar para algo productivo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pero a mi shyamalamaman, solo ha hecho una película buena, el sexto sentido, las demás, es que no tenía por dónde pillarlas, por eso me da un poco de miedo que se meta en algo así.
    es Shyamalan, y es un genio.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mí no me dice nada. Y anda que me gustaría encontrarme con una película que me tenga esperando ansioso, pero últimamente es difícil encontrar algo que merezca la pena en el cine.

Supongo que la veré, pero por el momento lo que vi en el tráiler no me gustó demasiado, la animación de los bichos canta a Mocap a gritos, no hay contacto, no hay anticipación, no hay fuerza, ya veremos que tal cuando salga.

A mí no me dice nada. Y anda que me gustaría encontrarme con una película que me tenga esperando ansioso, pero últimamente es difícil encontrar algo que merezca la pena en el cine.

Supongo que la veré, pero por el momento lo que vi en el tráiler no me gustó demasiado, la animación de los bichos canta a Mocap a gritos, no hay contacto, no hay anticipación, no hay fuerza, ya veremos que tal cuando salga.
    Cesar tío estas malito.

Tragate Wall-e y vuelve a verte el tráiler.

Aunque ahora que lo pienso quizá ese contraste sea demasiado y cuando vuelvas a verlo te cabrees tanto que nos cierres el hilo.

Edito: Wall-e esta considerado por la comunidad científica como una cura para la cuasi totalidad de las patologías.
    Última edición por Hulkong; 23-08-2009 a las 10:06
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Edito: Wall-e esta considerado por la comunidad científica como una cura para la cuasi totalidad de las patologías.
    ¿y eso?

A mí tampoco me ha dicho nada de nada, aunque eso sí, yo soy un ignorante.

¿Y eso?
    Numerosos estudios han demostrado que el visionado de Wall-e favorece la síntesis de endorfinas (pequeños péptidos derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una glandula que está ubicada en la base del cerebro). Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor. Son también conocidas como la hormonas de la felicidad.
    -

Flickr

Vaya, como el litio.

Numerosos estudios han demostrado que el visionado de Wall-e favorece la síntesis de endorfinas (pequeños péptidos derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una glandula que está ubicada en la base del cerebro). Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor. Son también conocidas como la hormonas de la felicidad.
    La comunidad religiosa también a demostrado que si dices Wall-e 6 veces a las 12 de la noche delante del espejo te aparece Chuk Norris.

Sobre la película, solo por el director ya es un +1, si a todo eso le sumamos el 3d y el tema, es un must go todo watch yes or yes.

A priori el guión parece simple, pero pensé lo mismo cuando vi el tráiler del caballero oscuro.

Que ganas de verla. James Cameron me parece un genio.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Después de todo lo que había dicho James Cameron sobre lo que estaba haciendo con avatar me esperaba bastante más del tráiler. Espero que la película sea mejor.

Bueno, me imagino que con las gafas y ese tamaño de pantalla, debe de verse muy bien, con esos colores y esas animaciones.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

infograph3d No registrado

Al igual que la moda de los a, u de Matrix, veo que la peña va a querer llevar uno de estos amp Suit, o al menos alguien querrá modelar.

Por cierto ¿alguien me presta 1199.99 dólares de nada? http://www.sideshowtoy.com/?Page_id=...liate=jimdorey.

Algo más sobre el real3d http://development, reald.com/ tiene un mapa mundial de cines, y también los que tienen salas con esta tecnología en España.

Pero no tiene que ser igual a verlo en una sala Imax, claro.

No confundáis esta, con la dolby3d (digital3d), que es donde hemos visto beoulf, up, u2, aunque vienen a ser lo mismo. Se supone Cameron a desarrollado una mejora del primer sistema (se puede ver en un cine 3d cualquiera).

Dentro de nada, eremos muchos más monitores y tarjetas gráficas, (Nvidia ya tiene algo hecho) que vendrán con esta tecnología 3dready. http://www.Dolby.com/profesional/mot...ons_d3ddc.html.

Ala que disfrutéis los links, y a hacer 3d en 3d, a no 3d en Stereo que es más fisno.
    Última edición por infograph3d; 25-08-2009 a las 00:07

Por favor, no enturbiemos el mensaje con comentarios sobre cineastas mediocres. Ya sabéis que odio a muerte a Shyamalan.

Lo siento.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo de los monitores 3d ready es una realidad, en el estudio tenemos unos cuantos.

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo