Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 305

Tema: Avatar de James Cameron

Me sorprende que no haya encontrado ningún hilo abierto sobre esta película que se estrena en diciembre, quizás no he buscado lo suficiente. Si es así pido disculpas.

Ya ha salido el primer teaser en diferentes formatos (Hd incluido): http://www.Apple.com/trailers/fox/avatar/.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: james-cameron-avatar-poster.jpg 
Visitas: 732 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 112905  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 18:50

Es que nadie se encarga, pero hay mucha películas muy interesantes próximamente. Pero voy a dejar de ver tráilers que luego no hay sorpresa en el cine. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

infograph3d No registrado

Hombre, tampoco había mucho de que hablar, existían imágenes escuetas y un pequeño tráiler, pero ya se sabe que mucho de lo que ahí por la red es de fans o vete a saber.

Avatar narra la invasión o llegada de humanos a un planeta habitado por una raza de gigantes de color azul. Marines, naves, 3d, más naves, algo de actores y mucho más de actores 3d, una película muy basta en su desarrollo, no solo por la inmensa cantidad de planos 3d y mezcla que ahí. Si no por que camerón a desarrollado una nueva tecnología 3d, llamada por algunos d3n-ex, algo, así como digital 3d new experience in cinemas. Sale en un póster detrás de Cameron en una entrevista sobre el funcionamiento de las cámaras creadas para la película. Puedes buscarlo por Google o en blogs especializados.

Cameron también me parece que vendió la moto, por que el mismo dijo que el 3d de su película avatar, seria tan real que seria imposible distinguir lo real de la ficción y muchas más cosas, como que es la historia de ciencia ficción más grande jamás realizada.

Veremos que no se quede en nada. Aunque ha mi una película como esta y más de quien es, estoy loco por que salga, va a ser una gozada visual, lástima que no hicieran varias entregas si merece la pena.

Vaya, no sé si es Ubisoft el que ya está desarrollando el juego.
    Última edición por infograph3d; 21-08-2009 a las 15:25

Por lo pronto, los bichos azules del tráiler cantan, así como los robots. Los de Matrix estaban, a mi juicio y a primer golpe de vista, mejor integrados.

Hombre, tampoco había mucho de que hablar, existían imágenes escuetas y un pequeño tráiler, pero ya se sabe que mucho de lo que ahí por la red es de fans o vete a saber.
    Cierto, yo estuve mirando y no encontré apenas imágenes, y menos aún videos de fiar, estoy deseando ver la película.

Edito: mal me da que lo primero que ponga al dar a ver el tráiler es del director de Titanic, no es precisamente por esa película por la que me gusta. Cameron, (ni la he llegado a ver ni creo que lo haga). El tráiler es una pasada, esperemos que no sea mejor que la película como sucede muchas veces.
    Última edición por adunaphel81; 21-08-2009 a las 16:41

Por fin sale a la luz algo de avatar. Que ganas tengo de verla. Saludos.

Yo no voy a ver el tráiler, quiero sorprenderme todo lo que pueda, pero IkerClon, integrar un robot es más difícil que un bicho azul.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para los que sigáis teniendo asco a QuickTime, aquí hay uno en buena calidad: http://specials, divertissements, fr...r/default.aspx.

Y en el YouTube ruso: http://rutube.ru/tracks/2275368.html...8ca47bce8a088f.

Que me los quitan de las manos, señora.
    Última edición por Klópes; 21-08-2009 a las 18:08

Por lo pronto, los bichos azules del tráiler cantan, así como los robots. Los de Matrix estaban, a mi juicio y a primer golpe de vista, mejor integrados.
    Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el tráiler oficial. Ahí escenas con las naves que canta el cromakey.

Pero luego me digo que es una película que Cameron realizo para su nuevo sistema de 3d, esperare al cine. http://avatarfilm.wordpress.com/ este blog tiene la mejor información a mi parecer que ahí hasta ahora de la película, parece que los avatar no son extraterrestres, ni no seres creados genéticamente, a los que se les introduce una personalidad de un humano. Vaya, me entere también de otra manera en como le llaman a esta tecnología 3d que ha desarrolado camerón reald XL. El blog dice que gesto la idea hace catorce años y cuatro de realización, ahí es nada.

Teniendo en cuenta que James Cameron ha revolucionado el mundo del cine (técnicamente hablando) cada vez que ha estrenado una película, y que es fundador y creo que todavía dueño de Digital Domain, no creo que nada cante, serán versiones incompletas o algo así, más teniendo en cuenta que ha desarrollado una nueva manera de filmar películas para hacer esta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tengo entendido que no tiene nada que ver con la serie animada para aquellos que son fans, pero que promete (Cameron) sea un hit de home, como lo fue Terminator 2.

Esperemos, esperemos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ayer estuve hablando con algunos colegas de esto, y parece que existe bastante controversia con el tema. Hasta que llego otro, un tipo de bastante buen criterio y demás, que llegó de ver la review esa en el Imax y me sorprendió mucho que dijera que es espectacular. Al parecer como Cameron dice, es como si estuvieras entre ellos, y que la película esta echa para ir a verla en ese formato.

Así que bueno, veremos, habrá que ir a ver lo que dicen que es la nueva experiencia cinematográfica.

Edito: Rappaniu, creo que avatar, la serie de la que tú hablas, es lo que está haciendo el señor shyamalamaman, the last airbender.

No, no tiene nada que ver el avatar de James Cameron con el avatar de la serie manga que dice Jor. Aunque está última parece también interesante.

Pero a mi shyamalamaman, solo ha hecho una película buena, el sexto sentido, las demás, es que no tenía por dónde pillarlas, por eso me da un poco de miedo que se meta en algo así.

El 3d tiene que ser visto en salas especiales con proyectores con esa tecnología, tipo salas Imax si. No tiene nada que ver con el 3d de las últimas películas que hemos visto, por lo que deduzco de lo que voy leyendo.

Eso es si. Sera un poco más caro, pero creo que merecerá la pena.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo