Como ya te han dicho anteriormente, la partición inteiror de piedra no queda real en cuanto al encuadre de la imagen en general: desentona con la imagen, tanto en la interior con en la exterior. Un saludo.
Como ya te han dicho anteriormente, la partición inteiror de piedra no queda real en cuanto al encuadre de la imagen en general: desentona con la imagen, tanto en la interior con en la exterior. Un saludo.
Que alguien ponga el enlace al concurso por favor que quiero ver quien ha ganado y al resto de concursantes, es que no encuentro el dichoso concurso en el foro 3da, gracias.
Por cierto, el modelo de la casa lo cedian en el concurso? Lo digo para descargarmelo y practicar con el por que me imagino que el concurso ya habrá terminado ¿no? Gracias.
Menos es Más....
Cómo te gusta la luz. Ah. No puedo ver. Muy bueno, aunque algo limpias las imágenes.
Muy buen trabajo. Lo único que veo es que la pared de piedra parece como mojada ¿no? ¿le has puesto reflexión? También, el borde de esa pared es demasiado recta. Para mí gusto, la trama del parquet es un poco pequeña.
Repito, es un trabajo muy bueno, felicidades.
Gracias a todos x comentar, estudio3d tranquilo hombre te va a agarrar un paro en cualquier momento, estas acelerado, el concurso término ya hace un par de semanas, todavía no hay ganador y puedes verlo aquí. http://www.3dallusions.com/forums/de...house-102.html. Saludos, a todos y gracias nuevamente.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Dmr. Buenos renders me gusta ese color azul, quiero practicar escenas nocturnas, de hecho, que me viene bien para unas pruebas. Saludos y gracias por el enlace, a propósito hace mucho que no veo concursos de ese tipo aquí.deberían organizar uno o por último no necesariamente concurso si no un apartado.
En la cual participemos todos compartiendo la misma escena así ir interambiando información del proceso, para aprender todos.
No soy bueno para organizar esto, pero a ver si alguien se anima y hacemos algo igual o mejor. Saludos y felicidades por el buen trabajo.
Muy buen trabajo, la iluminación de la primera imagen me gusta un buen, aunque las palmeras no tanto, me parecen como de plástico, la segunda imagen le rebajaría un poco la luz, pero que más da, excelente calidad, en hora buena. Saludos.
¡¡ La tierra es de quien la trabaja !!. La cosecha no.
Un render excelente me gustó mucho, nada más como comentario siento las palmeras un poco pelonas, un detalle pequeño, por que es muy buen trabajo felicidades.
Gracias Luke, la verdad que estoy con vos sobre que realicen algún tipo de concurso, relacionado a la arquitectura. Saludos.Dmr. Buenos renders me gusta ese color azul, quiero practicar escenas nocturnas, de hecho, que me viene bien para unas pruebas. Saludos y gracias por el enlace, a propósito hace mucho que no veo concursos de ese tipo aquí.deberían organizar uno o por último no necesariamente concurso si no un apartado.
En la cual participemos todos compartiendo la misma escena así ir interambiando información del proceso, para aprender todos.
No soy bueno para organizar esto, pero a ver si alguien se anima y hacemos algo igual o mejor. Saludos y felicidades por el buen trabajo.Muchas gracias k Brown.Muy buen trabajo, la iluminación de la primera imagen me gusta un buen, aunque las palmeras no tanto, me parecen como de plástico, la segunda imagen le rebajaría un poco la luz, pero que más da, excelente calidad, en hora buena. Saludos.Gracias Memfox, tengo que relacionarme un poco más con los softwares para realizar plantas, a ver si puedo hacer mejores y propias. Saludos.Un render excelente me gustó mucho, nada más como comentario siento las palmeras un poco pelonas, un detalle pequeño, por que es muy buen trabajo felicidades.
Vaya no quería parecer ansioso lo que ocurre que estaba buscando el dichoso concurso en el foro 3da (3dyanimación) así que, como comprenderás andaba un poco despistado, en fin gracias por poner el enlace hay trabajos buenísimos sinceramente eso si no es por nada, pero prefiero el tuyo antes que el que ha ganado no es que este mal, pero me mola más el tuyo, saludos.Gracias a todos x comentar, estudio3d tranquilo hombre te va a agarrar un paro en cualquier momento, estas acelerado, el concurso término ya hace un par de semanas, todavía no hay ganador y puedes verlo aquí. http://www.3dallusions.com/forums/de...house-102.html. Saludos, a todos y gracias nuevamente.
Menos es Más....
Vaya gracias compañero, pero todavía no hay ganador en el mensaje solo se ven las entradas de otros, ahora están deliverando a ver quién gana. Gracias igual, saludos.Vaya no quería parecer ansioso lo que ocurre que estaba buscando el dichoso concurso en el foro 3da (3dyanimación) así que, como comprenderás andaba un poco despistado, en fin gracias por poner el enlace hay trabajos buenísimos sinceramente eso si no es por nada, pero prefiero el tuyo antes que el que ha ganado no es que este mal, pero me mola más el tuyo, saludos.