Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Casa quinta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    119

    Casa quinta

    3ds Max + Vray + Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quinta Final 1.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 221774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Quinta final 2.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 221775  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    68

    Thumbs up Casa quinta

    Hola, te felicito por tu trabajo.

    El modelado me gustó, pero para ser Vray, un motor de render que permite hacer mucho con relativamente poco trabajo, aún falta.

    La textura de la acera me incomoda un poco, demasiadas rayas, no puedes permitir que las hojas traspasen la pared como si nada.

    Si utilizas Photoshop aprende a corregir niveles, colores y aprovecha para poner un fondo más bonito e iluminado.

    Te dejo un ejemplo rápido de algunas correcciones que te menciono y su resultado:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3dpodercorrection.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 600.1 KB 
ID: 221788

    Recuerda practicar más iluminación exterior, un poco de retoque digital y ten en cuenta detalles importantes.

    Ten en cuenta, por ejemplo, qué hora es para saber que tipo de cielo usar y que tanto iluminarlo, el color de la casa en lo personal no me gustó, no se ve natural, recuerda qué colores cálidos cansan a la vista por lo que ponérselo a gran parte de la imagen no es conveniente, al igual que el color café de la cerca qué nuevamente carece de naturalidad, utiliza a tu favor detalles como suciedad, desenfoques, reflejos en los vidrios, la textura de la pared roja se ve muy grande lo que lo hace parecer una casa con una escala más de lo que debería, son detalles que se tienen que apreciar de cerca, no a lo lejos.

    El Photoshop ayuda a corregir este tipo de detalles, pero no todos, si tienes un buen render sobre el cual empezar a trabajar, el trabajo final sera satisfactorio.

    Espero que no te incomode los pequeños retoques que le hice a tu imagen, como te digo, aún falta muchos más, pero el notar algunas de estas diferencias ayuda a entenderlo y tenerlo en cuenta más adelante. Saludos.
    Última edición por Eduardo Martí­nez; 30-01-2017 a las 05:42

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    119

    Casa quinta

    Hola Eduardo, gracias por aportar. No me incomoda, para nada. Tienes razón, sobre todos con los arbustos y el trabajo en ph, flojera en su maxima expresión, tendré que tener mucho más cuidado. Tomaré todo en cuenta para el próximo trabajo y espero veas los avances. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    917

    Thumbs up Casa quinta

    Hola, cómo estás.

    Precisamente, el trabajo en modelado y diseño está muy bueno, es de profesional, no hay duda.

    Pero, la iluminación no es correcta y no le da la realidad debida a tan lindo trabajo, más aún, utilizando Motor de Render Vray.

    A practicar, y ver avances. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Temas similares

  1. Procesador i7 de quinta de sexta generación?
    Por rbaenaz en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    : 06-04-2016, 00:33
  2. Quinta house
    Por dmr en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 25
    : 02-10-2009, 12:22
  3. Casa
    Por wanbass en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 19-08-2008, 04:41
  4. Casa en desarrollo casa tipo colonial
    Por alvice en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    : 15-11-2007, 17:34
  5. Quinta: Final Feet render stage 1 y GI
    Por Txoldo en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 36
    : 11-08-2003, 13:52

Etiquetas para este tema