Esto debería estar en los chistes.
Esto debería estar en los chistes.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
No puedo creer que alguien tenga tan poca autocrítica como para llamar a eso increíble, yo lo dejaría en portfolio. No sé porque me ha dado que era spam de su propia página he cuanto he visto el primer render.
Lo raro de todo es que no haya salido Hyda a defender al pobre hombre, con el que tan duramente nos hemos pasado.
Jor, Hyda tiene novio.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Jodo vaya dos, anda, id a cazar gamusinos al retiro, leche. Posdata: y el del portafolio también.
Última edición por Hyda; 22-10-2009 a las 11:34
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Mi corazón sufre cada vez que recuerdo que ella ya nunca será mía. Por eso intento ofenderle.
Anda bobo, si los amores platónicos son los mejores. Luego te pegas el ostión contra el suelo, que si ocupo todo el armario, que te quito las camisas, que, si no bajas la tapa del water, que te toca fregar los platos, que te toca comprar el pan.
Siempre nos quedará paguí. Vaya, no que tú ya estás por allí.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
¿Entonces que me queda? Vaya offtopic que estás montado.
Lo que jode es que el enlace sigue ahí, y capaz que el coso sigue consiguiendo visitas gracias a este tosco fraude. No me explico cómo 3dpoder no lo ha borrado.
Pues para que Jor me siga chinchando y sigamos oftopiqueando.Lo que no te va a quedar va a ser ni la raspa, chinchorrero.Entonces que me queda? Vaya, vaya offtopic que estás montado.