Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sorprendente

Increible

Amigos del foro les cuento una anécdota que me paso hoy, ya sé que seguramente no se puede publicar esto aquí, pero no inporta, hoy fui a ver una máquina en una fábrica que supuestamente me dijo que le estaba haciendo ruido y dejo de funcionar, pero el ruido seguí haciendoce por más que la desenchunfen, cuando fui y la abrí me encontré con el problema, una rata, adentro de la máquina, no sé cómo se metio, pero la cosa que todos pegamos un salto que casi tocamos el cielo.

Hasta hoy no conocía una rata que sepa de computación.

Si a alguien le paso algo parecido me cuenta.
    Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
    Saluda atte..
    Equipo Mira Digital.
    www.miradigital.com.ar
    Nuevo Foro Mira Digital:
    http://www.mira-digital.foroactivo.com

Increible

Si en la caja no hay ningún orificio por el que le quepa la cabeza (ya que el resto es flexible), está claro que alguien os ha gastado una broma metiéndola ahí.

Increible

¿Has visto ratatui? Pues lo mismo, pero en informática, esa rata te podría haber ayudado a hacer unas animaciones cojonudas.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Increible

xd que bueno, Sumatra. En fin, vaya pedazo de bug.

Matematicas No registrado

Increible

Eip, esto me recuerda a la teoría cuántica que nos dice que la rata está dentro y fuera de la ordenador. Creo que hay un principio de incertidumbre que les permite viajar a todas partes.dios.

Increible

En fin, vaya pedazo de bug.
    Ahora en España deberíamos (los informáticos) cambiar bug por rata. La idea de Sumatra cojonuda. Pero no tengo gorro, ¿dónde la escondo?

Increible

Vaya que hubiera hecho yo ya que le tengo fobia a los roedores de verdad e pasado muchas vergüenzas por los ratones, es cosa que mire a uno muerto y me salga corriendo como niña.

Increible

Yo he encontrado una cucaracha frita dentro de mi torreta. Que tampoco sé por dónde se metió porque en su momento estaba la caja cerrada y hermética.

Cosas de la naturaleza y la ciencia.

Increible

Eso no es nada, nosotros tenemos en la oficina a minichef. Estamos por comprar una cocinilla y meterlo en el cuarto del café, a ver qué puede hacernos:
    http://www.youtube.com/watch?v=784lzvfxtkm
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Increible

Qué bueno, la putada de esos bichos es que lo dejas dentro y a la semana son ocho como él, por lo demás, bien comido.

Increible

Fuck ni, aunque me paguen un millón trabajaría en esa oficina.

Increible

Fuck ni, aunque me paguen un millón trabajaría en esa oficina.
    Edian, en nuestro país tenemos mucho cariño por nuestras mascotas, y procuramos tenerlas bien sanas y alimentadas. Así, dirariamente nos devuelven cariño y compañía. Y cuando veas las torrillas de patata que nos prepara.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Increible

Pero que horrorr, si hay algo que me produce pavor y mucho asco son las ratas, prefiero ver una tarántula de kilo y medio que una rata. Con los ratones sin embargo, no me pasa eso, pero es que, las ratas, no sé por qué me ponen los pelos de punta, no puedo con ellas. Me pasa a mí eso y me da un síncope seguro. El otro día vi en la tele que ha uno le había pasado con una lata de coca cola o no sé qué. Yo creo que es una leyenda urbana de primera, ¿cómo narices se mete una rata en una lata? Pero que asco.

Increible

Pero que horrorr, si hay algo que me produce pavor y mucho asco son las ratas, prefiero ver una tarántula de kilo y medio que una rata. Con los ratones sin embargo, no me pasa eso, pero es que, las ratas, no sé por qué me ponen los pelos de punta, no puedo con ellas. Me pasa a mí eso y me da un síncope seguro.
    Yo prefiero que una rata me muerda un dedo, y no depilarme la entrepierna con cera.

Para lo primero estoy vacunado, para lo segundo no.
    El otro día vi en la tele que ha uno le había pasado con una lata de coca cola o no sé qué. Yo creo que es una leyenda urbana de primera, ¿cómo narices se mete una rata en una lata? Pero que asco.
    Era de Fanta (the coca-cola company), y no se mete sola. Alguien la ha metido (muerta) antes de sellarla al vacío, porque si no, no hay manera.