Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Reo del dinero

Thumbs up Reo del dinero

Esto llega a su fin. Ahí os dejo a la criatura, creo que terminada. Si no veis nada aberrante en un rato va a trabajos terminados.

He aprendido mucho con esta imagen sobre las posibilidades del Mental Ray, el Render Elements y Ambient Occlusion. Quizá algún día cuando coja nivel haga un tutorial de estas cosas que son todo un mundo. Gracias a todos y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL2 copy.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 906.4 KB 
ID: 118616  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Reo del dinero

De historia madre, los billetes están mucho mejor integrados, la manta parece más real, el suelo mucho mejor y cambio de la revista por el periódico me parece un acierto.

Pero voy a ponerme porculero y te digo que la bola de oro no me termina de cuadrar aunque pensando que es de oro, lo lógico es que brille, en fin.

Edito: ponle Bump, un poco, a ver qué pasa, aunque si realmente tarda tanto en renderizar, un leñazo en Adobe Photoshop y listo. Saludos.

Reo del dinero

Mejorado a mejorado mucho, pero tiene sus detalles, tú de tanto toquetear estoy seguro que sabes cuales son, pero lo que más me canta es la textura invertida de lo billetes, el piso mejoró mucho.

Posdata: ese tío con tanto dinero y no puede pagar para que le limpien la celda, que pelotudo más tacaño. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Reo del dinero

Ves? A eso me refería yo con algo aberrante. ¿cómo no me he fijado en algo tan evidente? Esto no puede quedar así. La que suba tendrá eso y algún detallico de los que me he dado cuenta rectificados. Gracias y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Reo del dinero

La refinitiva (espero). De aquí a finalizados. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINAL5 copy.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 750.3 KB 
ID: 118640  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Reo del dinero

No se los demás, pero, a crítica de mis ojos esta de la repu madre enserio, felicitaciones mejoraste notablemente sabes escuchar y eso es bueno te felicito nuevamente y sigue adelante siempre. Saludos.

Reo del dinero

Wurthkiller, te comento lo que veo que no me acaba de resultar del todo creíble:
    -Con los billetes puedo entender dos cosas, la primera es que flotan, no sé cómo han conseguido llegar al Nirvana tras la meditación zen, pero lograron. La segunda posibilidad es que estén acartoonados y por eso logren mantener esa postura tan rígida e inusual para un elemento de papel.

Las texturas las veo algo difuminadas. No sé si será por el filtering de las texturas, prueba desactivarlo.

El efecto destello de la lámpara no me gusta nada. (esto es más a nivel personal, la verdad).

Conforme al espejo, el marco del mismo se cuela ligeramente por la pared.

Y ya como aspecto artístico-personal, te diría que para esta imagen intentaras iluminar sólo desde una zona: la ventana o la lámpara, porque con ambas creo que se le resta dramatismo a la escena.

Espero haber removido tus neuronas lo mínimo para que le metas algo más de caña. Un saludo.

Reo del dinero

Gracias por tu aportación psico. Lo cierto es que tienes razón, hay muchas cosas por mejorar. Pero va a ser para la próxima. Esto no era más que un caprichillo para probar cosas y aprender un poco, y casi me vuelvo loco de darle vueltas al final. Y como ya está colgado en finalizados, pues eso lo doy por finalizado. Eso si muy agradecido por tu aportación, quizá cuando me desature de esta imagen la rectifique. Un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12