En el cine cada vez es más difícil sorprender al público y crítica.
En el cine cada vez es más difícil sorprender al público y crítica.
Bueno, es que hasta que no la vea, tampoco puedo opinar mucho. De todos modos, EU y España en cuanto a cine se parecen lo mismo que una castaña a un huevo. Lo que para ellos es una película que encabeza listas, para nosotros es la última en taquilla, y muchas veces me he preguntado que verían ellos en la película que tienen en primer lugar. O al revés, películas buenísimas que para ellos son un bodrio. Yo no les entiendo. Y para película mala mala, su competencia, la de la saga crepúsculo, que, sin embargo, esta recaudando una burrada, y encima es un fenómeno social, que pasa de críticos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Vaya estos críticos, son como diablillos, yo la veré este fin de semana para descubrir que nivel de transmite.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muchos críticos son directores frustrados.
2+2 siempre es 4. Pero la belleza, los gustos, el arte, todo eso es tan subjetivo e intervienen tantos y tantos factores humanos.
Que me dan miedo los críticos que se creen en posesión de la verdad absoluta.
El arte no es tan subjetivo como uno se cree.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En el foro hay gente que ha trabajado en Planet 51, ¿Qué sensación tenían ellos mientras la realizaban? Es decir, si pensaban que iba a ser un gran éxito o que flaqueaba en alguna parte.
Pero a ver, las críticas son sobre todo a que el guión es un cliché en modo continuo. Pero esto yo creo que los de Ilion ya lo debían saber, es más fácil entrar en el mercado con un guión menos arriesgado, ¿no? La ejecución es impecable, eso dicen las cirticas, eso un buen productor es lo que quiere oír, ¿no? Ya se encargara el de buscar el guion/guionista que corresponda (siempre que se dejen en Ilion, claro). A mí me parece por lo que leo que todo está saliendo bien y conforme a plan y lo de que la hayan preseleccionado para las nominaciones de los Oscar es muy positivo de cara a futuras películas.
Lo de que pierde en taquilla la segunda semana en usa eso lo sabia la distribuidora, que acertó a sacarla en acción de gracias, pero una semana del bombazo de twilight. Estas cosas están ya pactadas de antemano, yo creo que pocas sorpresas ha habido. Y de hecho Ilion ya tiene buena parte rentabilizada de antemano con acuerdos comerciales, y que se haya puesto la primera semana la cuarta en taquilla será bueno, ¿no? O se esperaba más?
No sé, me gustaría saber que opina la gente que curraba en la película.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
No creo, esta cuarto, pero comparado con películas que tienen 4 semanas.Que se haya puesto la primera semana la cuarta en taquilla será bueno, ¿no? O se esperaba más? No sé, me gustaría saber que opina la gente que curraba en la película.
Última edición por Alekzsander; 24-11-2009 a las 19:27
¿Qué opináis de esto? Me he quedado de piedra. http://yopagoplanet51.blogspot.com.
Me imagino que hay mucha gente mal parada en todo esto, es una lástima la verdad, pero son los primeros pasos en una industria tan inmensa, no creo que criticar el acto sea lo más honorable, digamos que es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, esperemos que está empresa y muchas otras asienten cabeza y que puedan dar un trabajo más continuo, si no a los antiguos trabajadores a nuevos empleados y hacer de la animación un trabajo estable y en condiciones, llamesé bien remunerado en España.
Bien remunerado y España son dos palabras incompatibles.Me imagino que hay mucha gente mal parada en todo esto, es una lástima la verdad, pero son los primeros pasos en una industria tan inmensa, no creo que criticar el acto sea lo más honorable, digamos que es tirar piedras sobre nuestro propio tejado, esperemos que está empresa y muchas otras asienten cabeza y que puedan dar un trabajo más continuo, si no a los antiguos trabajadores a nuevos empleados y hacer de la animación un trabajo estable y en condiciones, llamesé bien remunerado en España.
Y sí, lo del productor ejecutivo, guionista y los 3 (pelotas) directores es de juzgado de guardia.
Así va este país: los trabajadores abajo y los más ineptos, idiotas y otras perlas en lo más alto.
Yo espero que ha Ilion le vaya muy bien, de verdad que sí, pero hay un historial que fastidiar, entre la movida del sindicato de trabajadores, lo otro sobre el guionista pre-stillman y ahora esto de los proveedores uf, así no se hace, o hay una campaña brutal en contra de Ilion o las políticas de la empresa no han sido de las mejores hasta el momento.
Última edición por Cesar Saez; 24-11-2009 a las 20:24
Va yo no haría mucho caso a la critica, vamos más de lo necesario, aunque a veces a mí me gusta leer algo de la película en concreto para no llevarse una sorpresa, pero sobre todo los críticos que saben de cine y te hablan de aspectos técnicos y no de sus gustos, por eso mismo hay críticas que hay que tomarlas como algo orientativo y otrs ni eso porque muchas películas las suelen poner como películas con puntuaciones máximas y luego son un torrado que te cagas, y viceversa películas que son un pinchada en un palo y son taquíñazos con audiencias millonarias, a si que lo mejor es verla (si no en el cine que está muy caro en DVD,) y juzgar por uno mismo.
Última edición por Tysico; 24-11-2009 a las 21:04