Como el resto de texturas esté a ese nivel, preveo una buena obra. Dale caña.
Como el resto de texturas esté a ese nivel, preveo una buena obra. Dale caña.
Eso es lo que espero conseguir amigo, y ojo esa textura solo tiene el difuso y poco más aun le falta mucho trabajo.Como el resto de texturas esté a ese nivel, preveo una buena obra. Dale caña.
Por cierto, el personaje como tal me ha costado cojones hacer que se parezca al de la serie ya veremos en que termina.
Última edición por sejob1975; 26-11-2009 a las 03:11
Fantástica 1ª vez. Ahora entraríamos en la discusión de si hay poco o mucho paquete. Está muy bien, sí señor. Un saludo.
Sejob, lo veo más que bien. De hecho, creo que lo más importante a la hora de modelar telas viene siendo el tacto que tengas con la caída de las mismas. Tiene que ser algo natural y depende mucho del tipo de tela que estés modelando. No será lo mismo un pantalón de cuero que uno de seda, obviamente.
Va por buen camino, no te tuerzas.
Vaya si que has avanzado bastante rápido. No puedo creer que sea la primera vez que creas tela, te salió muy natural. Esto se ve muy, pero muy bien.
Tienes toda la razón mi.Vaya si que has avanzado bastante rápido. No puedo creer que sea la primera vez que creas tela, te salió muy natural. Esto se ve muy, pero muy bien.
Gracias hermano, lo del tamaño del paquete lo dejamos por si entra Pit.Fantástica 1ª vez. Ahora entraríamos en la discusión de si hay poco o mucho paquete. Está muy bien, sí señor. Un saludo.Gracias creo que me pasé un poco con las arrugas quedo muy suelto como si fuera de una seda muy fina ya veremos si logro algo mejor, pero como tú dices el encontrar el equilibrio justo no es fácil. Saludos.Sejob, lo veo más que bien. De hecho, creo que lo más importante a la hora de modelar telas viene siendo el tacto que tengas con la caída de las mismas. Tiene que ser algo natural y depende mucho del tipo de tela que estés modelando. No será lo mismo un pantalón de cuero que uno de seda, obviamente.
Va por buen camino, no te tuerzas.Muchas gracias por pasarte magie, es la primera vez que las hago en ZBrush tengo algo de formación en dibujo, pero tampoco es la gran cosa.Vaya si que has avanzado bastante rápido. No puedo creer que sea la primera vez que creas tela, te salió muy natural. Esto se ve muy, pero muy bien.Tienes toda la razón mi.
Última edición por sejob1975; 27-11-2009 a las 07:38
Mola en el anterior no me gustaba demasiado la cara en este la veo mejor seguro que en la próxima ya tendrá vida.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
Me gusta bastante, aunque la boca me parece un poco extraña.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Está muy bueno casi todos, pero la verdad no me gusta nada la cara, delo más difícil que hay es pasar una cara anime o manga a 3d.
Creo que lo que lo hace ver raro son los ojos están como muy redondos en la parte de arriba, las pestañas le ayudarían mucho y la boca esta como algo salida del labio superior a la nariz, nota: ang casi siempre se la pasa risueño.
Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:20
Creo que lo que pasa con la cara es que tal vez hayas pecado de hacerla un poco de más realista, los caretos anime son muy sutiles y complicados para modelar claro, si la intención es tirar hacia una representación real, coincido con Recc45: se ve un algo raro la cara.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Cuidado con las manos, los dedos parecen demasiado largos y las manos gruesas, va bien.