José, vi el rostro, en fin, está bueno todo insisto, me encanta.
José, vi el rostro, en fin, está bueno todo insisto, me encanta.
Polverigiani, Susana
Andrufg, muchas gracias. Slamosta.Nadie dijo que la cabeza estuviera muerta, esta atada con una cadena a la pared, eso sugiere algo, piensa en esta imagen como algo surrealista.La cabeza no encaja con el tema hay algo raro, parece conteno y no tiene cara de muerto, es la expresión que tiene, y el pelo hay que trabajarlo más, el resto muy bien menos la botella de alcohol tiene mucho brillo, y el contraio para e tomate, le falta brillo.
El pelo, con mi precario ordenador no podía hacer más, aun así teniendo en cuenta que tuve que renderizarlo con Scanline y lo demás con Vray, hice lo que pude, aunque está claro que en este aspecto se puede mejorar mucho.
Sobre la botella, no sé, a mí me gusta así.
El tomate, cien por cien de acuerdo, le falta brillo, fallo mío y de los gordos.
Susipol, muchas gracias, aunque bien se que tiene fallos por todos lados, pero bueno, ya está hecho. Un saludo.
A mí me sigue gustando todo insisto.Andrufg, muchas gracias. Slamosta. Nadie dijo que la cabeza estuviera muerta, esta atada con una cadena a la pared, eso sugiere algo, piensa en esta imagen como algo surrealista.
El pelo, con mi precario ordenador no podía hacer más, aun así teniendo en cuenta que tuve que renderizarlo con Scanline y lo demás con Vray, hice lo que pude, aunque está claro que en este aspecto se puede mejorar mucho.
Sobre la botella, no sé, a mí me gusta así.
El tomate, cien por cien de acuerdo, le falta brillo, fallo mío y de los gordos.
Susipol, muchas gracias, aunque bien se que tiene fallos por todos lados, pero bueno, ya está hecho. Un saludo.
Es muy laborioso todo y además tiene de todo.
Insisto, no es un trabajo simple para decir está sin fallos, es muy laborioso te felicito te guste o no.
Polverigiani, Susana
Me vas a sacar los colores.
Me has dejado boquiabierto, ojalá hiciera yo algo así (bueno, espero que pasito a pasito lo consiga). He de decir que me ha hecho mucha gracia la primera escena (la de la cabeza cortada con el tomate) como campaña publicitaria estaría bien, con el siguiente eslogan: no pierdas la cabeza con la bebida, bebe con moderación.
Ahora en serio, es cierto que parece una figura de cera ¿por qué no la exporta a Adobe Photoshop y le das algunos tonos de brillo, etc?
Hasta luego.
Gracias hombre, si tienes razón, tiene muchos fallos, pero no quiero seguir trabajando en esta imagen, ya le di lo suyo, mejor dejarla así, quizás la rescate para meterla en el portafolio en su momento.
Ya sé que todo el mundo ve una cabeza cortada, pero repito, esto tiene una segunda lectura.
Nadie me entiende.
Chavalote, muy bien trabajo, eres un maquínote, como dice Susipol mejor ser amigo tuyo que no. De verdad un buen curro macho.
Ya sé que todo el mundo ve una cabeza cortada, pero repito, esto tiene una segunda lectura. Nadie me entiende.[/quote]Bien, te daré que me parece entender a mi.blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate como dice un compañero y le agrego que estarías ilustrando, que si bien eso trae un gran sabor y placer (como demuestra la mirada del rostro), por otro lado, puedes quedar encadenado a ello y perder la cabeza.
Es así?
Y si no es así, pues listo, cierro el tema.
Besos.
Polverigiani, Susana
Muchas gracias ivanslot1, con estos comentarios dan ganas de seguir trabajando.Buena paranoia.Bien, te daré que me parece entender a mi.blody Mary bien rico, con su vodka absolut y su zumo de tomate como dice un compañero y le agrego que estarías ilustrando, que si bien eso trae un gran sabor y placer (como demuestra la mirada del rostro), por otro lado, puedes quedar encadenado a ello y perder la cabeza.
No hay que complicarse tanto la vida, supongo que, cada uno le da una interpretación.
Lo único que se es que la cabeza no está cortada, porque la sangre no viene de ella, si no del vaso, lo que deja pensar que no sería sangre.
La cabeza tampoco esta muerta puesto que está encadenada, lo que quiere decir que puede intentar escapar.
No hay que buscar más, es algo surrealista, pero me gusta comprobar y demostrarle a la gente los malos pensamientos que suelen tener.
La gran mayoría de la gente suele ver sangre, cabeza cortada, pero no hay nada de eso, es su interpretación, y la imagen, aparte de servirme para mejorar con 3d Studio me ha servido para conocer un poco mejor cómo funciona la mente de las personas, que, aunque casi todos se tienen por optimistas y alegres, no dudan a la hora de tachar de macabro este trabajo, y la mayoría, aún explicando mi intención, son incapazes de ver otra cosa.
Las personas que no ven muerte ni sangre en el trabajo, son siempre personas frias, serias y calculadoras, que suelen ser por otro lado, la personas que más descofianza genera por su aspecto o actitud.
Ya suponía que pasaría algo así.
No me hagáis mucho caso con mis paranoias. Saludos.
José que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?
Vaya, me has hecho reír.Josev que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?
Josév, yameconoces es de los nuestros, por suerte.
Un cariño a ambos.
Polverigiani, Susana
Las cosas que fumo, las fumo con moderación y nunca para trabajar.Josev que interpretación de la vida que has dado, fue tan profundo, deja de fumarte eso que te fumaste. Saludos, y muy bonito modelo, cuanto te llevo?
No sé cuánto tarde, quizás 40 días, teniendo en cuenta que es mi tercera cabeza, y la primera que texturizo, y que no sabía usar Hair and Fur, ni cómo hacer buenas texturas.
Mi ordenador tarda la vida en renderizar, con 1 Gb de Ram poco se puede hacer mucho, eso también influye en el tiempo total del proyecto, fueron muchas pruebas de render, y el render final creo recordar fueron 11 horas.
Pero aprendí la hostia haciendo esta imagen, de ahí también que tardará tanto.
La idea de la cabeza encadenada me parece muy bien, pero al trabajo en sí, le falta bastante, no convence nada a pesar de que se nota que trabajaste para eso. Deberías dedicarle un poco más de tiempo a las texturas en Adobe Photoshop, y al ss fast skin del Mental Ray, bueno no sé si el Vray tenga un homologo. Saludos y sigue practicando.
No use Shader de piel. Desde mi punto de vista estoy muy contento con la piel, no tanto con la luz, que es lo que le resta calidad (creo yo).
Pero no, no trabajo ni un minuto más en esta imagen, he acabado hasta los huevos hablando claro.
Bueno entonces para los próximos trabajos, o tampoco hay próximos trabajos? No mentiras. Tampoco era para que te molestarás.