Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: El post del horror

El post del horror

Slime dijo.
    No sabes lo que estás diciendo, Askelmar. Este mensaje es chachi guay, jolines.
    Cuando yo era adolescente decía: milímetros, no me gusta, es un poco flaca, o tiene un lunar.

De joven decía: bueno, después de todo, quien se va a fijar en ese lunar.

Después de los 30 decía: mientras sea mujer esta todo bien.

Ahora después de los 40 digo: si es mujer mejor, más lindo, y si no, que le vamos a hacer. Saludos.

El post del horror

Mockmon, tengo miedo a lo cotidiano, a lo que veo todos los días pasar por mi lado. Dudo mucho que algún día tenga sentado a Bush delante de mí, o a Leticia Sabater, ¿así que, para que perder el tiempo temiéndolas a ellos? Eso sí, si tuviera al alcance de mi mano al primero, ay, que me pierdo.

El post del horror

Yo sólo dejaré una cita, verídica: Las películas son muy raras, porque tienes que pensar mientras las ves (Britney Spears).

Y un hilo de unos foros de una conocida revista: a mí esto me da más miedo que cualquier otra cosa, porque estamos rodeados de gente así, y vamos tan tranquilos por la calle.
    Vaya. (disculpen el grito desenfrenado) ya revise esa dirección electrónica, me he quedado horrorizado.
    holas soy novato :D

El post del horror

IkerClon, que tal si te digo que Tony Genil vive a 2 calles de mi casa. De todos los famosos que hay, anda que me toca judit mascó o alguna así.

El post del horror

Oh. Eso es genial. ¿hacemos una quedada 3d terrorista? No todos los días se tiene la ocasión de terminar con parte de la caspa española.

El post del horror

Pues Mockmon, veo que algo se te va pegando eres el iniciador de varios de los hilos con más caspa del foro. Ya lo decía el refrán: dime cerca de quién vives. Una amiga mía vivía en el bosque, en Cádiz, al lado mismo de la finca ambiciones, de jesulín y compañía. No, si al final va a resultar que estamos a un paso de salir en las revistas del corazón. Eso sí que sería un horror (pero nos serviría para financiarnos las licencias y los equipos). Saludos.

El post del horror

El sábado conocí a una presentadora de la MTV.

El post del horror

¿A deborah ombres?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El post del horror

No precisamente.

El post del horror

Bueno entonces no sería tan grave, porque, aunque son más pijas que la madre que las parió, alguna esta para hacerle un traje de saliva.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El post del horror

Había una, no recuerdo su nombre, un amigo estaba prendado de ella. ¿Lorena algo? No sé, no caigo, pero seguro que si es esa tía, y se lo digo, mañana lo tienes en la puerta de tu casa a lamerte las mejillas por si te dio algún beso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12