Pero no me puedes dar más o menos los valores que le has dado para darle un color de plata más realista, en imágenes o números.
Pero no me puedes dar más o menos los valores que le has dado para darle un color de plata más realista, en imágenes o números.
Les envío una imagen con el material que he utilizado hice una prueba rápida solo para poder texturizar, si alguien está interesado en saber cómo realice esta textura puedo enviarles un video tutorial que explica paso a paso como crear este material.
Yo lo necesito, te lo agradecería si me lo puedes mandar a mi correo el tutorial o subirlo a mi ftp. Ftp: ftp, sistrincom.
User: 3dpoder@sistrin.com.
Pass: 3dpoder.
Mi correo es Migueilichenco@hotmail.com.
Le faltaría aplicar el mapa ése que había por otro mensaje con círculos concéntricos entremezclados para el especular. Aparte de eso, muy bien, me gusta.
Hola, no supe como comprimir el video para poder subirlo en alguna parte por lo cual les dejo el vinculo donde aprendí a hacerlo, es un material para autos la idea es colocar un difuso grisáceo y en la casilla environment agregar un Vray HDRI, eso es todo ojo a las figuras colocarles generate maps cords (no sé si lo escribí bien). http://67.15.36.49/team/tutoriales/d..._basicp_01.asp.
Pero no sabes alguna manera de hacer ese efecto plata solo con el max, o sea sin HDRI ni Vray, que no manejo muy bien(osea muy mal).
Hola bueno aquí publico una imagen de un material que hice, si te gusta te puedo subir el archivo, no te lo envío al mail, porque solo uso hotmail y este no soporta mucho peso, el archivo es bastante liviano, el problema es que también va con el la imagen HDRI.
Si tienes alguna imagen HDRI te envío el archivo, si no lo subo aquí para que lo descargas. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hola Cristina, viva Chile eh, oye me gusta mucho la apariencia del material que has logrado, como lo hiciste puedes poner alguna captura de imagen para ver los parámetros, lamentablemente uso Viz 4 y todos los archivos que suben en esta web son incompatibles con esta versión.
Viva Chile eh.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Gracias Cristina por el dato, yo también soy chileno, vivo en Santiago estudio arquitectura en la u de Chile.
[/img]
Puedes subirlo te lo agradecería Cristina.
Perdón por la intromisión, pero fastidiar, con lo fácil que es hacer es tipo de textura, solo basta con salir un buscar una buena referencia, como he hecho yo, le he dicho a mi mujer que se ponga unos accesorios de plata y ale, a sacarle fotografías.
Eso sí, tomar en cuenta ya tenemos 5 hijos y esta fotografía no hace justicia a sus atributos. Saludos.
quiero cambiar mi firma