Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Baño

Baño

Hola Susi, ¿Qué tal? Hacía tiempo que no veía escenas interiores tuyas. Comparto en general las opiniones de los compañeros. Bajo mi punto de vista, yo me centraría en cambiar los siguientes aspectos que son los que pueden hacer que la escena gane notablemente:
    -Es cierto que para espacios pequeños es difícil la colocación de la cámara si quieres que se vea todo, pero es preferible a veces que salga menos espacio o que varíes la posición de la cámara antes de que se produzcan esas deformaciones de las verticales, como ya te ha remarcado un compañero arriba. Si has utilizado cámara Vray, pincha en el recuadro de modificadores de la cámara en guess vertical shift, y las verticales serán paralelas, a partir de ahí realiza modificacioens, pero sin varía mucho ese paralelismo entre verticales.

Por otro lado, al utilizar aplacados petreos en los revestimientos de las paredes, debes de tener en cuenta de que no existen aplacados que ocupen dicha dimension, sino que son piezas de 40x40, 40 por 60 centímetros, por lo que debes elegir la dimension que más te interese y acorde a ellos formar el revestimiento de las paredes con la junta entre cada pieza, que la junta no es más que 2-3 entre piezas. Ese simple detalle mejorara bastante. Un saludo Susi.

Baño

Kiteman, ¿cómo estás? Gracias por tus observaciones y desde ya estoy tomando en cuenta las mismas para los ajustes correspondientes. Un gran saludo.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susi, ¿Qué tal? Hacía tiempo que no veía escenas interiores tuyas. Comparto en general las opiniones de los compañeros. Bajo mi punto de vista, yo me centraría en cambiar los siguientes aspectos que son los que pueden hacer que la escena gane notablemente:
    -Es cierto que para espacios pequeños es difícil la colocación de la cámara si quieres que se vea todo, pero es preferible a veces que salga menos espacio o que varíes la posición de la cámara antes de que se produzcan esas deformaciones de las verticales, como ya te ha remarcado un compañero arriba. Si has utilizado cámara Vray, pincha en el recuadro de modificadores de la cámara en guess vertical shift, y las verticales serán paralelas, a partir de ahí realiza modificacioens, pero sin varía mucho ese paralelismo entre verticales.

Por otro lado, al utilizar aplacados petreos en los revestimientos de las paredes, debes de tener en cuenta de que no existen aplacados que ocupen dicha dimension, sino que son piezas de 40x40, 40 por 60 centímetros, por lo que debes elegir la dimension que más te interese y acorde a ellos formar el revestimiento de las paredes con la junta entre cada pieza, que la junta no es más que 2-3 entre piezas. Ese simple detalle mejorara bastante. Un saludo Susi.
    Hola sui cómo estás?
    Mil gracias por todos vuestros detalles y observaciones, siempre agradezco lo meticuloso que eres y tu valor agregado en ciertas enseñanzas, bien, ya yendo al tema del baño, pues, sabes, no utilicé cámara Vray, y con lo que me aportaste, veré de hacerlo y probar tal cual me enseñas me gustó tener ese dato, muchas gracias.

Con respecto a las paredes, a título informativo parece que mi gusto es muy caro, porque la idea es que sean placas macizas de mármol. No son cerámicos, lo mismo, el dato de las medidas y las juntas me vendrán muy bien para cualquier trabaj a realizar, para cuando ya sí, tenga que aplicarlas, así que, nuevamente muchas gracias y probaré lo de la cámara Vray, tal cual tu me aconsejas.

Un gran cariño.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola a todos los que me han aportado sus sugerencias y aquí los cambios, si bien agradezco a todos, especialmente sui, te quiero comentar que aprendí algo más que me enseñaste al aplicar ahora lo de la cámara Vray, el resultado, salta a la vista, también me sumé a detalles y ajusté los mismos.

Un cariño a todos, a mi entender, ahora quedó bien.
    Polverigiani, Susana

Baño

Hola Susipol. Me ha gustado mucho como te ha quedado tu render. Si bien eran poco los ajustes necesarios, lo has logrado. Saludos.

Posdata: van mis estrellas.

Baño

Muchas gracias paul62.
    Polverigiani, Susana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12