Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 86

Tema: Robot Dajjal

Robot dajjal

Dale caña. Estaré atento a ver cómo avanza este robot. Por ahora tiene muy buena pinta, y recuerda que si una pieza no te sale, te recomiendo que la repitas, pero luego, cuando hayas terminado otra parte nueva que te refreske la cabeza, que poco a poco ira cogiendo forma.

Robot dajjal

Ando liado con algunos temas y no tengo mucho tiempo para modelar.total que esto es lo poco que he podido avanzar. Siguiendo tu consejo f, Alonso (que me diste en tu modelo), he modelado las partes principales del cuerpo para que no se me valla mucho el diseño y luego me de cuenta que no caben las costillas o dios sabe que otra parte del cuerpo de este bichejo, no las pongo porque no tienen detalle, son formas simples que le dan la estructura. Ahora estoy liado con la espalda, concretamente con la columna vertebral, con los consejos de mi novia (que es físio y entiende un rato de huesos y músculos) y la referencía de una vertebra http://www.yogaintegral, biz/columna_vertebral.jpg, he modelado la vertebra esta, le he dado un toque más mech con unas conexiones para las costillas, las he unido y rotando conforme a su espalda (que tiene la espalda que da pena.xd) en fin, que ha salido esta columna, (el interior que las une lo que tengo que mejorar).

Luego me pondré con la parte cervical.
    ¿Qué opinaísí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 8.png 
Visitas: 857 
Tamaño: 83.5 KB 
ID: 134149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 9.png 
Visitas: 595 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 134150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 10.png 
Visitas: 267 
Tamaño: 74.1 KB 
ID: 134151   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 13.png 
Visitas: 250 
Tamaño: 165.0 KB 
ID: 134152  

Robot dajjal

A mí personalmente me gusta, yo para el romulus también opte por hacerle unas cuantas vertebras, pero más orgánicas, como indicando que todavía le quedaba partes orgánicas internas, estilo grievous o Vader. Estas que son más mecánicas funcionan también bien, si quedan muy visibles al final en la espalda, yo optaría por hacerlas ligeramente diferentes, como realmente pasa en las humanas, simplemente cambiadole progresivamente las proporciones, para que no se vea que es la misma copiada, y con eso ganara más humanidad y realismo pero siempre siendo mecánico. Dale caña que va cogiendo forma.

Robot dajjal

Gracias por tu opinión y apoyo, pues la verdad es que se van a ver, y bastante, ya que tiene una cintura ridícula, muy estrecha y prácticamente toda la espalda será la columna y las costillas.

Las he modificado para ver cómo quedaba cambiando el tamaño de cada una de ellas, y como dices queda mucho mejor, le da ese toque de humanidad, y de no copy & paste, pero me he dado cuenta que voy a tener que modificarlas una a una para que encajen bien, porque se me van mucho en la curva superior, al fin y al cabo, ¿cada vertebra de la columna son distintas ¿no? Pues ha modificar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 1.png 
Visitas: 265 
Tamaño: 91.0 KB 
ID: 134175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 2.png 
Visitas: 275 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 134176  

Robot dajjal

Que buen modelado tío, a la espera de más avances.

Robot dajjal

Dios, que paciencia.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Robot dajjal

Jaejaejea si tío, la verdad que hace falta paciencia. La columna vertebral al completo, creo que la voy a dejar ya estar y voy a meterme con el pecho para luego hacer conexiones de costillas con vertebras, a ver si se llevan bien o no.

Nombre: Picture 3.png 
Visitas: 1928 
Tamaño: 181.8 KB 
ID: 134282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 2136 
Tamaño: 69.4 KB 
ID: 134281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 253 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 134280  

Robot dajjal

Ha, que se me olvidaba y no por ello menos importante, el sacro y el cóccix.

Visitas: 244 
Tamaño: 111.7 KB 
ID: 134314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 904 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 134313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 346 
Tamaño: 90.9 KB 
ID: 134312  

Robot dajjal

Bua, en serio, ya sé porque no me llama la atención modelar cosas orgánico-alienígenas, paciencia es poco, si todo el modelo sigues haciendo con tanto detalle te va a quedar de película, estas pensando ya lo que va a ser texturizar todo eso? (y yo dando ánimos.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Robot dajjal

Jaejhaejaejae si tío, llevo semanas pensándolo, a ver el problema que veo principal es el Unwrap de todo, eso me va a costar mucho por que estoy super pez en eso, pero una cosa tengo clara, no lo voy a hacer con Maya, me llevaré el modelo a unfold3 o UV Layout, aprenderé a manejarlo y lo trataré ahí, después de leer mucho es una muy buena opción. Por otro lado, el tema de pintarlo de darle color, textura y tal, estoy estudiando la posibilidad de utilizar el Bodypaint, Deep Paint o el Mari (que no sé si ya se puede usar), o como hace la mayoría (creo) con Adobe Photoshop, p. Aunque posiblemente me decante por el Adobe Photoshop por el tema de que ya me lo conozco y será un poco de relax (de tener un entorno conocido). En fin, quitando el tema de crear el mapa de UV (que le tengo miedo), tengo muchas ganas de empezar a texturizarlo, (ya estoy con varios tutoriales :p). Gracias por los ánimos.

Robot dajjal

Hago lo que puedo porque la verdad es que, a mí me pasa como a ti, utilizar los mapas de UV es toda una experiencia religiosa, por no decir terrorífica, más de una vez me he planteado utilizar algún programa como los que mencionas, pero eso implica más auto aprendizaje y no tengo más tiempo.

Robot dajjal

Jaejaejea, experiencia religiosa, fastidiar, si.

Robot dajjal

Vaya un mes y no llevas ni el 40%. Ánimos obligados dud.

Robot dajjal

No le metas presión, que se agobia y nos pone el turbo, como no va a llevar el 40% con el detalle que le está metiendo.

Robot dajjal

Gracias por los ánimos. Pues hablando de detalle, cuando el modelo este más avanzado me quiero meter con el cableado fino, sistema nervioso, no sé, es una idea.

Ando liado con un curso de alemán e historias varias y no sé de dónde sacar tiempo, en fin, estos son los progresos, pocos, pero tediajosos, sobre todo la armadura de los muslos, me ha costado sudor y lágrimas creo que con estos avances rozo el 45% xd¿Qué os parece?

Visitas: 2049 
Tamaño: 230.1 KB 
ID: 134557   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 260 
Tamaño: 233.2 KB 
ID: 134558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 582 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 134559   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 4.png 
Visitas: 243 
Tamaño: 172.5 KB 
ID: 134560  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Picture 5.png 
Visitas: 1348 
Tamaño: 179.6 KB 
ID: 134561  

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo