Quadro FX 3600 vs GeForce GTX 480 para max 2011
Hola a todos, sigo este hilo con gran interés. Gracias cabf por tus comentarios como siempre muy detallados y muy claros, repito gracias.
Bueno, estoy trabajando con dos tarjetas gráficas a la vez, como primaria tengo instalada una Nvidia Quadro FX 3500 PNY y como secundaria una GTX 470 Pny, la Quadro la gasto para modelar, y la GTX solo para renderizar por su sistema Cuda.
Si, tengo las dos instaladas a la vez con sus drivers específicos de cada una y sin problemas entre ellas. Saludos.
Posdata: en mi caso no sé si la GTX 470 será mejor en
3dsmax 2010 que la Quadro 3500, ya que esta tienes unos 3 años de antigüedad.
Perdón por el reflote, pero Buzz, me interesa mucho tu comentario, porque actualmente tengo un SLI de GTX295 (o sea, un quadsli) y, aunque en 3dsmax me va estupendamente, si es cierto que en los modos alámbricos el rendimiento se nota. Entonces estuve pensando en cambiar una GTX295 por una Quadro FX.
Y claro, tenía muchas dudas de si podía mantener las dos tarjetas al mismo tiempo, pero por lo que veo que comentas no hay problema alguno ¿no? Podrías darme algunas piceladas de lo que habría que tener en cuenta a la hora de la instalación / drivers / etc? Muchas gracias.
ASUS P6T Deluxe X58 INTEL Core i7 940@2,93Ghz NOCTUA NH-U12P Special Edition Core i7 OCZ 12Gb DDR3 Triple Channel 1600Mhz WESTERN DIGITAL Caviar Black 1Tb 2xXFX Geforce GTX295 QuadSLi CORSAIR HX1000W Modular THERMALTAKE Armor+ for ESA SAMSUNG T260HD 26" 1920x1200 FullHD