Hola a todos! Aprovecho este hilo para hacer algunas preguntas sobre el equipo en cuestión ya que recientemente se me ha muerto mi ordenador principal de trabajo y es hora de renovar. El último que pillé hace 5 años seguí vuestros consejos, en especial de Alphacad. Gracias una vez más.
Del equipo que has diseñado hay varias cosas que quiero comentar:
- Veo que el sistema de refrigeración elegido es por agua. Es necesario este sistema para este tipo de procesador? Tiene mucha complicación su instalación? Tendría que instalarlo yo ya que usaré la caja, disco duro, gráfica y fuente del anterior.
- De refrigeración líquida conoces algún otro modelo que no tenga lucecitas RGB? Para mí es más una molestia que otra cosa.
- La tarjeta que voy a reciclar es una Geforce GTX780 Ti. La que propones es una
Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC edition 11GB GDDR6. Evidentemente ésta última es muy superior a mi Geforce ya no sólo por que han pasado 5 años sino porque cuesta 3 veces más. Pero me pregunto si merece la pena invertir ese dinero en comparación con las ventajas que pueda ofrecer esa gráfica. Principalmente me interesa que la navegación por los viewports sea muy fluida, ya que suelo tener escenas de millones de polígonos. Pero no voy a renderizar por GPU.
- Recomiendas el procesador AMD Ryzen Threadripperr 3960X 24-Core Processor x48? En el benchmark de
vray dice que calcula unas 40.000 samples, y el que has ofrecido unas 23.000, pero claro, es bastante más caro.
Gracias de antemano