Gracias de nuevo por todos los consejos, por fin me va Vray, la verdad es que me asombra la calidad y velocidad que se consigue, y tras trastear mi modelo para cambiar todas las texturas a Vray, esto es lo que he conseguido a ver qué os parece.
Gracias de nuevo por todos los consejos, por fin me va Vray, la verdad es que me asombra la calidad y velocidad que se consigue, y tras trastear mi modelo para cambiar todas las texturas a Vray, esto es lo que he conseguido a ver qué os parece.
Adjunto otro render nuevo en otra escena, con mejoras en materiales. A ver si lo renderizo con más tamaño y mientras me contáis cómo lo veis.
Os lo cuelgo en alta calidad a ver qué me podéis ayudar.
Va mejorando mucho, fíjate el material de todos los faros, usualmente no suele ser cristal tan puro, sino un vidrio grueso, texturizado, adelante está perdiendo mucho realismo por ello. Y empezar a darle caña a los detalles más pequeños, para ser un render grande, tus limpiaparabrisas parecen palitos, por decir algo. Otro detalle para revisar es el reflejo, ya que brilla tanto, deberías cuidar que es lo que está reflejando en la superficie, tal vez usar un HDRI o algo así, te lo digo porque atrás los reflejos negros no son lo felices que podrían, al margen que reflejos más ricos=imagen más rica.
Adelante que va muy bien.
Tengo esto algo dejado, pero quería enseñarte como es el coche en realidad, ya que me comentas el tema de los faros y los limpias. A ver qué te parece con la fotografía del coche real.Va mejorando mucho, fíjate el material de todos los faros, usualmente no suele ser cristal tan puro, sino un vidrio grueso, texturizado, adelante está perdiendo mucho realismo por ello. Y empezar a darle caña a los detalles más pequeños, para ser un render grande, tus limpiaparabrisas parecen palitos, por decir algo. Otro detalle para revisar es el reflejo, ya que brilla tanto, deberías cuidar que es lo que está reflejando en la superficie, tal vez usar un HDRI o algo así, te lo digo porque atrás los reflejos negros no son lo felices que podrían, al margen que reflejos más ricos=imagen más rica.
Adelante que va muy bien.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 10:20 Razón: Adjuntar las imágenes al foro
Es tu primer modelo? Enhorabuena entonces, vas muy bien encaminado.
Mira la diferencia en la refracción entre tu modelo y el real, el tuyo parece una hoja de medio milímetro, mientras en el Peugeot original se nota el grosor, tal vez tocando los valoress de IOR puedas llegar a un resultado más convincente, además tus limpias están un poco flacos, faltos de volumen en comparación, no te parece?Tengo esto algo dejado, pero quería enseñarte como es el coche en realidad, ya que me comentas el tema de los faros y los limpias. A ver qué te parece con la fotografía del coche real.
![]()
Sí, llevas razón, el detalle de los limpias si lo había visto, los que puse son más delgados, el modelo tiene muchos fallos, a ver si puedo arreglarlos gracias vikingo, a ver si consigo darle a los faros ese grosor que le falta, lo que pasa es que luego me hace efecto lupa y no queda bien tampoco.
Bueno, después de un tiempo, he retomado en estos días un poco el modelo y he seguido los consejos que me dabais y algunos de unos amigos para ir afinando el modelo, he modificado las llantas y he estado experimentando con texturas, iluminación luego pues lo he llevado a práctica en mí modelado, a ver cómo lo veis ahora.
Amigo para ser tu primer modelo está muy bien, te felicito y sigue así, también te felicito por escuchar los consejos y tratar de ser mejor, suerte.
CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN
Mi Blog: http://tideger.wordpress.com/
Gracias tideger me alegro que guste, he estado trabajando un poco con el modelo en 3 puertas, a ver qué os parece.
Después de mucho tiempo sigo poco a poco modelando, estoy aún liado con el interior y he retocado muchos detalles desde los últimos renders que he publicado por aquí, pero aparte estoy descubriendo más a fondo el mundo HDRI y luces IES. Así que quería ver vuestra opinión a ver qué os parece como va la cosa, un saludo.
Otro render más con retoques en Adobe Photoshop.
Última edición por MorGotH306; 26-04-2011 a las 22:41
Bueno yo sigo con lo mío, he estado remodelando mil detalles y cambiando texturas, así que, he sacado un render y así es como me queda.
Entre los detalles que he remodelado, están las parábolas de los faros y las llantas. Un saludo.
Muy bueno esos últimos renders, si gue así. Solo una cosa, sería bueno que le pusieras una marca a los neumáticos para que se vea más natural, por lo demás, vas muy bien. Saludos.
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....