Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Nicodigital cierra

No tiréis la toalla todavía. 3dpoder llega al rescate (tarde, como las camisetas). Le he mandado un correo a Caronte, a ver si podemos charlar sobre las demandas de transferencia de nicodigital y podemos llegar a algún tipo de acuerdo para mantener esa comunidad.

¿Y tú crees que, aguantara todo? Habla con el jefe y conmigo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Acabo de enterarme del cierre de nicodigital cuando yo estaba en ese foro ya habían problemas con el hospedaje así que, no me ha extrañado que algún día cerrase y ese día por lo que se ve a llegado espero que esto se solucione pronto ya que nicodigital era un gran foro igual que este. Un saludo y ánimo a todos los blenderadictos.

Shazy, el correo de Caronte está en el primer mensaje de este hilo.
    Jje, me acordé cuando venía a casa, que Caronte había dejado su correo por si acaso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Y tú crees que, aguantara todo? Habla con el jefe y conmigo.
    A ti te esperaré, julai. No te veo el pelo ni por Messenger ni por la facultad.

He hablado con 3dpoder, y la propuesta ya está echa a Caronte. Sólo resta hablarlo y ver si el está interesado. Saludos.

Vaya, ojalá resulte la idea, me avergüenza, siendo blenderadicto, no haber propuesto algo parecido. Sinceramente no me pasó por la cabeza. Gracias mil, IkerClon.

Yo también estoy alejado del Messenger, tenemos que coincidir más para que no pasen estas cosas. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, nunca estoy, gracias a dios.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12