Pero no solo la deforma, la estira también, la agranda. En la imagen se ve que cuando pasa, la estira.
Pero no solo la deforma, la estira también, la agranda. En la imagen se ve que cuando pasa, la estira.
Que subdivisión tiene la serpiente, porque si solo tiene tres cortes, poco se puede curvar, prueba haciendo de un cubo estirado un k-nife (en modo edición) (Control + r) y cuando sale el corte de color lila, rueda del ratón hasta conseguir 15 o 20 cortes.
A ver si es eso.
No, tampoco, y sin embargo, en el archivo que me pasaste si me funciona con tu lattice. De hecho, al abrir ese archivo en la consola me sale:
Tracebak <most recent call last>.
File YafRay_ui, py, line 42, in <module>.
Windowserror: [error 21] el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
¿Qué significa eso? ¿tiene algo que ver?
No, eso del Yafray es porque yo tengo en el 2.49b el script de Yafray guardado, y puede ser por eso el aviso. Pero no tiene nada que ver.
Yo volvería a intentarlo, más o menos como en la imagen. Puede ser que al hacer el emparentamiento tengas los dos objetos separados.
O prueba primero la función de lattice con varios objetos, a ver si le pillas el truco. Suerte.
He probado, y si creo otra serpiente con tu lattice, me funciona, pero si creo otro lattice con tu serpiente, ocurre lo que te decía antes. ¿por qué con tu lattice funciona distinto?
El lattice de arriba es mío, y el de abajo tuyo. La serpiente y la forma de emparentarlos es la misma.
Última edición por multipianista; 06-03-2011 a las 19:40
Cuantas subdivisiones tiene tu serpiente (esto ya parece un relato erótico).
Las mismas, ya te digo que es la misma serpiente. Creo que unas 24.
Vale, ya me imagino que es. Cuando estiras el lattice, hazlo en object mode, porque si lo haces estando en Edit Mode es cuando pasa eso. (si no me equivoco).
Si. Magia. Era eso, había que alargarlo en object mode, muchas gracias, voy a ponerme a animarlo.