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Tema: Biped y los huesos

  1. #1
    3dboy No registrado

    3dsmax Biped y los huesos

    Hola a todos, tengo una duda acerca de que se considera hueso en un bípedo. Cuando creas un bípedo, te aparece una representación estándar de un modelo humano cabeza, brazos pero si hablo de huesos propiamente dicho.

    La cabeza, la pelvis o la base de las manos serían considerados huesos como tal?
    Que partes del bípedo se consideran huesos y que partes ¿no?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    939

    Biped y los huesos

    Hola. Pues supongo que, todas, ya que está hecho para eso. Se podría decir que es un esqueleto prefabricado, con un Rig básico, aunque yo no he trabajado apenas con él, suelo usar Bones. Igual algún otro forero te puede indicar mejor. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    293

    Biped y los huesos

    En Biped todo son huesos menos unos helpers que hay ocultos en las extremidades, si picas en la opción unhide all, los veras.

    También decirte que no hace falta que sean huesos los elementos que uses para un skin o Physique, lo puedes hacer con cualquier geometría o ayudante.
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