Muy buena la interfaz del debían que tienes, pero que software estas usando en Linux? Como decís, deberías haber capturado las pantallas con los menús desplegados, así se pueden ver mejor.
Muy buena la interfaz del debían que tienes, pero que software estas usando en Linux? Como decís, deberías haber capturado las pantallas con los menús desplegados, así se pueden ver mejor.
Martín voy a rehacer las capturas y a subirlas, ciertamente mola más con todo desplegado. Lo del software que estoy usando ¿te refieres a gráficos? Uso Blender y Gimp, e Inkscape para vectoriales. De navegador y gestor de correo, Mozilla suite. Aplicaciones ofimáticas openoffice. Para vídeos y canciones, Mplayer y xine (y Beep player también). Grabación de cds, k3b. Mensajería instantánea amsn, kopete, tkabber y gaim (a elegir). Para bajar cosas, kmldonkey y nicotine. Para componer, sk@le tracker y sound tracker. Para trabajar con audio, Audacity. Para midi tengo instalado el rose garden, pero aún no he tenido ocasión de usarlo, no sé cómo será. Para jugar (poco, más que nada para mis primos) los juegos del KDE y tres o cuatro que he bajado por ahí de naves y carreras. Para edición de vídeo, Cinelerra. Para troyanos y virus, barras, controles activeX dañinos, dialers y vulnerabilidades varias, nada.
En 20 minutos (antes toca comer) subo las nuevas versiones.
Oye Mars, ¿conoces algún editor de partituras en plan sibelius o finale? Opensource, por supuesto. En el trabajo y en PC de sobremesa tengo fondos un poco más frikis, pero con mi mujer y el peque integrados, será por eso que no le importa lo que ponga en el portátil. Esos no los puedo poner aún, no curro hasta mañana y el PC está muerto por ahora, se me quemó la fuente de alimentación. Saludos peta2.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hay un montón de editores así. Échale un vistazo a. http://linuxshop.ru/linuxbegin/win-l...sh/index.shtml.
Veras por categorías los programas más o menos sustitutos(más o menos, algunos están a años luz del sustitutorial y en otros, al contrario). Creo que el lilypond (qué nombres más gays) y el noteedit se parece a lo que buscas.
Edito: capturas de pantalla actualizadas. Vaya, el fondo de pantalla de pitufo es mío (con la ayuda inestimable de Tintín para el material de la tierra con nieve).
Echaré un vistazo, muchas gracias.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿escritorio? A la hoguera con él.
Eh, lo de escritorio es una e-rata, a ver si vais a creer que soy un analfabeto o un ignorante de esos.
\m/ ((ºUº)) \m/
http://www.lacriatura.com/max/escritorio.jpg.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que tortura de fondo de escritorio Essmigol. Yo enfermaría si cada vez que abro el ordenador me encontrara con eso.
Trenz, ¿puedes poner el wire, por favor?
Aquí dejo, que la fuerza os acompañe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por supuesto, últimamente estoy con la edad de oro de las aventuras gráficas en cuanto tengo un rato. Actualmente juego a Sam & max hit the road. Vaya, las nuevas generaciones no saben lo que se pierden, tanto polígono y tanto 5.1.[/quote]Huy, que envidia, mi modelo de palm es el anterior y no soporta palm os 5, hires y estos juegos.Iker, tienes el scumvm? Es el emulador del scumm de LucasArts y los juegos de aventuras para palmí day of tentacle, zaque mackraken?
Muy chulos. Ahí les va el mío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
No, si al final seré el único que no tiene instalado Combustion 3, por lo que veo.
Ahí va mi escritorio. Como he formateado hace poco, tiene pocas iconas en la pantalla, normalmente ocupan entre 1/3 y 1/2 del escritorio.
Posdata : si, es el mismo dibujo que tiene Slime, normalmente cambio la imagen cada 2 semanas, aproximadamente, bueno, cuando se me aprieta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()