Llega tarde.Menos mal, ha llegado la hora de pensar por tu cuenta.
Llega tarde.Menos mal, ha llegado la hora de pensar por tu cuenta.
Pues fale.¿A su perro y a su flauta, quizá? No sé que es un dry, lo siento. ¿Quizá se merezcan la muerte, o una tortura lenta, o un polvo bien echado? ¿Qué tipo de pregunta es esa?
Menos mal, ha llegado la hora de pensar por tu cuenta.
¿Alguien con otras respuestas un poco más elaboradas y que no se sienta ofendido por mis preguntas?
Vaya, alguien habrá. ¿Algún otro se anima a decir algo que merezca la pena?Llega tarde.
Ni conozco a los perroflautas, ni a los normales que han sido apaleados. De que van y que comen me la trae al pairo. Quien quiera seguir dándole vueltas al número medio de rastas por manifestante, es su problema Mental.
Se trata, ni más ni menos, que de esto:
el presente manifiesto quiere hacer partícipes y protagonistas a todos los que formamos parte de la sociedad civil: mayores, jóvenes, trabajadores, desempleados, pequeños empresarios, autónomos y personas de todas las clases e ideologías. Este movimiento no está a favor de ninguno de los actuales partidos políticos ni sindicatos: no nos representan.
El sistema de listas cerradas, la férrea disciplina de partido en las votaciones parlamentarias, y la sumisión del poder judicial al poder ejecutivo hacen que no exista separación real de poderes y ha derivado en una profesionalización de los partidos y de la política, creando una casta aparte. A cambio de mantener los privilegios de sus cargos, los partidos actúan como correa de transmisión de la banca y grandes empresas que los financian. Esto ha creado un campo abonado para la corrupción y permitido una burbuja inmobiliaria sin precedentes que nos ha llevado a la mayor crisis económica del país en décadas.
No es admisible que los mismos que nos han traído hasta aquí pretendan gestionar ahora la difícilísima situación en que nos encontramos, o que aquéllos que han cometido delitos escapen a la justicia.
Por todo ello, reivindicamos ahora un cambio urgente, y exigimos:
1. Separacción efectiva de poderes: ejecutivo, legislativo y judicial.
2. Reforma de la ley electoral y de partidos que permita eliminar el control de las direcciones de los partidos sobre el poder legislativo y ejecutivo y la dependencia entre partidos y poder económico.
3. Transparencia informativa de todos los niveles del estado. Financiación de los partidos políticos y de los sindicatos a cargo exclusivamente de las cuotas de sus afiliados, estando sometida esta financiación a un riguroso procedimiento de fiscalización pública.
4. Endurecimiento de la lucha contra la corrupción. Maximización dentro de los límites legales de los plazos de prescripción de delitos de corrupción en ejercicio de cargo público.
5. Finalización inmediata de la intervención artificial del mercado inmobiliario que actualmente llevan a cabo bancos y cajas de ahorro con el objeto de ocultar su situación real, con la complicidad del banco de España, impidiendo el inicio de una recuperación real de la economía.
6. Medidas para incentivar y facilitar la participación ciudadana en la vida política, y obligación de consultas en temas clave. Mayor facilidad para solicitar referéndum por iniciativa popular, posibilidad de revocar leyes mediante consulta popular, y posibilidad de revocar cargos electos mediante consulta popular.
Nosotros, la sociedad civil, gente de derechas y de izquierdas, gente de diferentes regiones y diferentes ciudades, los jóvenes, los ancianos, los trabajadores asalariados, los autónomos, los pequeños empresarios, los parados, nosotros, el pueblo indignado, hemos decidido que ha llegado el momento de dejar de mirar hacia otro lado, de alzar juntos nuestras voces y de proclamar con una sola voz y con firmeza:
Se acabó. Ya estamos hartos.
Por todo lo expresado, solicitamos la disolución de las cortes y la apertura de un período constituyente que permita adoptar las reformas profundas y necesarias en el camino hacia una verdadera democracia, justa y participativa.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No se dan cuenta de que esto ya no va a parar. reconstruido el campamento de plaza de Catalunya.
Por cierto (y by the bien) el motivo de las hostias ha sido el fútbol.
Última edición por Klópes; 27-05-2011 a las 17:58
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Todos a firmar: http://www.change.org/petitions/exig...laza-Catalunya.
Simplemente vomitivo. Os dejo un buen vídeo:
sin más..
Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.
Ya no sé qué más decir, estuve en Zaragoza y en Huesca, y me gustaría haber estado en Barcelona. Ojalá estos policías no tengan descendencia nunca. Y quienes les mandaron, sobre todo.
Última edición por Klópes; 27-05-2011 a las 18:19
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Edito (he quitado un enlace que han cambiado):
Me llama la atención que en libertad digital conviertan el grito no queremos ninguna bandera en los indignados contra la bandera española ¿suelen hacer ese tipo de cosas en este medio? Mm.
Edito mas: esta es para la posteridad. No es que me mole la emotividad, pero tiene lo suyo: http://www.flickr.com/photos/acampad.../photo stream/.
Última edición por 3dpoder; 04-06-2011 a las 23:56
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya tío, cuando lo he oído por la radio conduciendo casi me salgo de la carretera, me gustan el fútbol, pero esto.Por cierto (y by the bien) el motivo de las hostias ha sido el fútbol.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Aclarado el sentido de tu frase, rinhote, te refieres a que los acampados van a perder sus puestos de trabajo, sus pisos y sus jubilaciones.Me refiero a que acabara mal la movida de los acampados, respecto a lo otro, sólo pienso que si voto al tonto de mi pueblo para presidente de gobierno, y gana, la situación mejoraría, y en el p hay mucho tonto del pueblo y mucha gente lista. Pero eso lo dejamos para el otro hilo.
¿Se confeccionara una lista negra que les invalide para opositar al estado?
Se puede acabar peor tal vez, pero esa hipótesis no la tengo en cuenta, prefiero pecar de ilusos sueños mientras duren.
Decía el profeta de la historia sagrada que se me impartió gratuitamente en mí niñez:
Señor, y si hubiera cien justos, (estimación aleatoria), se salvarían sodoma y Gomorra, sí hijo mío-le comunicó el hacedor mediante un privado-, a lo mejor me he liado un poco, pero en síntesis albergo unas difusas esperanzas, el mundo no es tan feo como pensaba, y sino, no me despierte de momento y estemos atentos y respetuosos ante quienes se han puesto a dialogar cómo se hacía en las agoras griegas, de manera natural y sin apenas subirse a las farolas, el punto a debate no son los colores, peinados o modo de combinar la ropa, están apuntando al dinero y al sistema financiero.
Y a la relación de los políticos respecto a éllos y a nosotros, de lo más razonable, porque son realidades que debemos cambiar para vivir dignamente.
No es lo mismo toma tú que trae paca.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Y digo yo. ¿no podrían fliparse un poco menos los que redactan esto y empezar pidiendo cosas más razonables y fáciles de conseguiré ¿quién toma el mando para adoptar estas reformas? Me parece que deberían darle un par de vueltecillas.Por todo lo expresado, solicitamos la disolución de las cortes y la apertura de un período constituyente que permita adoptar las reformas profundas y necesarias en el camino hacia una verdadera democracia, justa y participativa.
He esperado un poco para ver si alguien se animaba. En fin, que sigo sin saber si estos de las acampadas son lo de dry*, si van por su cuenta o qué.
*dry= democracia real ya.
Klópes:
La última fotografía que has puesto está curiosa.
Foto original (en plan bonito).
Veamos la secuencia completa:
1.- Manifestante se esconde tras la silla de un minusválido.
2.- Policía intenta zurrar al manifestante, pasando del minusválido, que pese a todo le intenta tocar los huevos (literalmente).
3.- Policía alcanza su objetivo pese al intento de intervención del minusválido y su colega.
(Los círculos en rojo son míos).
Dije que iba a acabar mal, y acabara peor.
Al tiempo.
Yo ya he dicho varias veces que no me gusta lo que hay.Y digo yo. ¿no podrían fliparse un poco menos los que redactan esto y empezar pidiendo cosas más razonables y fáciles de conseguiré ¿quién toma el mando para adoptar estas reformas? Me parece que deberían darle un par de vueltecillas.
Pero tampoco hay que hacer tonterías como ésta para intentar solucionarlo.
Hay un amplio espectro de partidos políticos que recogen esas propuestas y más.
Acampar en mitad de la calle jodiendo al personal, para exigir la disolución de las cortes porque ellos lo valen, me parece -cómo poco- Antidemocratico.
Los votantes podremos ser unos tontos del culo-engañados-enganchados-a-belen-Esteban-fútboleros, pero esa es la democracia. Y si tenemos a 10 de espabilados que apoyan a un partido contra 10 millones de espabilados que apoyan al otro, es lo que hay. No es tan difícil de entender, si se quiere.
Sigo pensando que el planteamiento original de dry era bueno. Pero no ha calado. Y ahora tenemos esto. (sea dry o la asociación de parias de la tierra unida).
Y sigo pensando que por desgracia habrá ostias. Pero no de la policía contra los indignados, sino de indignados contra indignados-anti-indignados.
Qué bueno que viniste Pit.Ya tío, cuando lo he oído por la radio conduciendo casi me salgo de la carretera, me gustan el fútbol, pero esto.
Algunas centrales nucleares cuidaban su imagen poniendo un estanque con patos, si siguen vivos, ¿Qué peligro hay?
El fútbol, amigo sancho, es producto de un encantamiento, y así nos es grato ver el oráculo en los signos quinielísticos, o en los posos del as y del marca, mal favor hiciérete esclareciéndo arcanos que te puedan alejar del oficio, ah, si viéredes que todo es un enredo del gigante fífoles, que la pérfida albión le mandó inocular tiempo ha. Un beso,humano. Mas que humano.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Me refiero a que seguirán como están, pero además jodiendo a sus semejantes.Te refieres a que los acampados van a perder sus puestos de trabajo, sus pisos y sus jubilaciones. ¿Se confeccionara una lista negra que les invalide para opositar al estado?
Se puede acabar peor tal vez, pero esa hipótesis no la tengo en cuenta.
Prefiero pecar de ilusos sueños mientras duren.
Y con alguna hostia dada (ya no entro en si bien dada o mal dada).
Y seguirá la tensión.
Porque los indignados nos quieren salvar.