Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Que os parece este equipo para empezar

Qué os parece este equipo para empezar?

Hey. Primero, perdonad, que he andado fuera, acabo de llegar de Londres. Shayna: ya es tarde, ya me lo trajeron hace algún tiempo, y estoy contento con él, así que, no me quejo de la compra.

Charly1969: pues, he estado bastante liado con el trabajo y he tenido visita por casa durante estas semanas de una amiga de Madrid y tal, así que, la verdad es que lo he tocado menos de lo que desearía. Por ahora te puedo decir que en ZBrush he hecho un modelo, partiendo de un squirkle y no sé si será exclusivamente por el micro y la memoria como dices, pero he trabajado con 11 divisiones y Smooth activado con relativa soltura, para nada se hace imposible trabajar el modelo y, aunque no trabaje tan fluido como con 6 divisiones puedes perfectamente seguir modelando sin miedo a que el PC coja perlas o vaya a tirones.

Luego en 3dsmax, como te digo, he estado liado con el trabajo, así que, lo único que he tocado ha sido una escena vieja que tenía yo iluminada y tal para ver cómo la movía y va de escándalo, en los ordenadores del trabajo tengo que andar desactivando luces para manejarla y escondiendo objetos y demás, aquí he pasado de todo y va de lujo. Luego con la única escena que si he trabajado en 3dsMax es con una que cómo me preguntas, es en m-ray, se trata de una escena con 2,8 millones de polígonos, he podido trabajarla sin esconder geometría, aunque se hace pesado, pero era por ponerlo a prueba, tira perfectamente, materiales m-ray metidos, y creo que hay unos 200 objetos aproximadamente, todos tienen sus modificadores sin colapsar, cosa que también me tira de la Ram, pero ya te digo que he podido trabajarla sin problemas. La Quadro se nota una barbaridad, no te puedo hablar de si merece la pena o no gastarse la diferencia que hay entre la 560GTX y la Quadro 2.000, ya que no se el rendimiento que tienes pensado sacarle, pero sí que te aseguro que notarlo, lo vas a notar una barbaridad, yo no soy ningún experto y lo he notado al instante de abrir la escena en este ordenador y comparar con los del trabajo, fluido cómo el solo.

Renderizados aún no he podido hacer ninguno, salvo los típicos de prueba, pero por ahora me ha dado un cosquilleo bastante bueno, la escena que te digo anteriormente me la ha tirado también en Mental Ray con bastante rapidez.

En cuanto al manual para Mental Ray y tal, yo también ando jodido en ese tema, pero algo tengo, cosas bastante básicas, si te sirve te puedo proporcionar alguna que otra cosa, pero nada de grandes tutoriales, tengo varias cosas en español, pero ya te digo, cosas básicas, de manejo de escena, algunos apuntes sobre renderizado que me he hecho yo por mi cuenta. (tendría que ordenarlos y pasarlo a limpio para que se entendiese), y creo que tengo también algo de iluminación en Mental Ray. Luego también manejo de materiales, tengo apuntes hechos por mí, pero eso no hay un cristo que lo entienda, están hechos en plan yo me lo guiso, yo me lo como, y tendría que darme el trabajo padre para pasarlos a limpio, y ya no es por flojo (que también), si no que me falta tiempo, de todas formas, si los paso a limpio te avisaría sin problemas.

Yy un abrazo gente, me tengo que ir a comer, que está tarde curro, ha empezado la feria de mi pueblo y yo llegué ayer de viaje, así que, la gente quiere verme el pelo.
    Melted dropper.

Hola squall92. Me alegro que te vaya bien el PC, debe de ser genial trastear sin miedo a que se quede pillado ayer mismo pillé un busto del zbrushcentral y cuando le estuve trasteando un poco y quise hacer el Normal Map, ya sé quedó, que le voy a hacer.

Pero tengo una sorpresa, te he dicho que me quería comprar yo también un bicho, pues bien, por las buenas en mí empresa me van a dar un portátil con i7, 8 Gb de Ram y una Quadro 1000m, en cuanto lleve 2 semanas que ya está probado y que vea que no me controlan, me instalo el brush y el max y a disfrutar que son 2 días.

Lo de los manuales de Mental Ray, yo realmente lo que me gustaría es un fichero de una escena neutra (tipo Pocoyo) y según vaya haciendo los monigotes, pasarlos al max y echar un render, he intentado seguir algún foro de Mental Ray, pero llega un momento en el que se me funde el cerebro y cada vez sale peor. Bueno, un saludo.

Entonces lo de la escena del Mental Ray lo veo chungo, porque ya te digo que yo tengo pocas cosas que pueda sacar, si no te lo pasaba sin problemas.

Y me alegro mucho del pedazo de portátil que te vas a beneficiar, a ver lo que sacas tú también yo ando liado con lo que estamos haciendo, un corto, con unas reconsctrucciones del neolítico y tal, somos 9 personas, pero somos todos bastantes nuevos en el mundillo (llevamos unos 10 meses a lo sumo) y vamos un poco lentos, encima el viernes pasado nos cambiaron unas cosas de la entrega y tenemos que rehacer parte del trabajo, del storyboard. Pero bueno. En cuanto vaya teniendo hueco quiero hacer un par de cosas que no sé si la paciencia me dará para tanto, pero tengo pensado algo curioso. Un saludo.
    Melted dropper.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12