Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Que os parece este equipo para empezar

Qué os parece este equipo para empezar?

Muy buenas. Pues llevo unos pocos meses manejando el tema de 3d, y ahora el día 5 empiezo a trabajar en una empresa de diseño de entornos virtuales y demás, así que, va siendo hora de dejar de lado mi anticuado HP y pillar algo más apropiado. Mi presupuesto tampoco es que sea millonario, había pensado en unos 1.000 pavos, pero al final se ha ido un poco a más y me han ofrecido esto, incluyendo el montaje, Windows 7 de 64bits, cableado, ventiladores y demás. A ver qué os parece, en total me han dejado todo el equipo por 1.300 euros.

Micro Intel Core i7 2600 3.4 Ghz s1155 8 Mb in box.

Placa 4dr3/pciex/4sata3/4usb3/raid/atx.
    2 discos duros SATA I 1 Tb Seagate 7200 rpm Serial Ata I 16mb cache.
    2 memorias DR3 4 Gb pc310600 1331 Mhz Kingston.

Tarjeta gráfica svga PNY Quadro 2000 PCI-x16 1 Gb dr5.

Lector de tarjeta interno.

Tarjeta inhalambrica.

Caja melody ac con fuente m-28.

Ya os digo, el precio total es de 1.300 euros si queréis saber cuánto me han cobrado por un componente en concreto os lo digo.
    ¿Cómo veis el asunto?
    Edito: al final llevo 4 memorias de 4 Gb de Ram como las que vienen arriba, montadas en la misma placa, un total de 16 Gb de RAM.

Y el precio me lo han mejorado, son unos 1.170 euros el total con los 16 Gb de RAM.
    Última edición por squall92; 10-09-2011 a las 12:34
    Melted dropper.

Jolines, para empezar ¿no? Es un buen bicho, pero ya que estas porque no le metas ya bien de Ram (16 Gb), con ese equipo tendrás que ponerle lastre para que no salga volando, yo también estoy soñando en comprarme uno nuevo, pero no hay pasta, he estado mirando y tu gráfica es la Quadro 2000, ¿verdad? (casi 400 euros), tiene muy buena pinta, tengo una Quadro en mí portátil del curro (fx360m con 256 Mb) y a veces me da la sensación de que va mejor que la GeForce 9600 que tengo en casa (max y ZBrush).