Paisano que buenas ilustraciones, veo que has mejorado un montón.wonder woman so Cute.
Paisano gracias por pasar, ya sabes, sacando raticos para poder hacer algo. Quedo pues a la espera de tus trabajos.
Última edición por knilert; 03-05-2012 a las 02:48
Haciendo más amenas las reuniones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta las pintas de este último.
Sí, traté de darle el mejor look acorde a la época. Muchas gracias por pasar a comentar.
Uno de los personajes que no podía faltar en mis dibujos, a medioterminar, pero es que, hay otros en fila.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Challenge accepted and completed. Trabajo donde se aplicaron varias técnicas de ilustración tradicional y digital. Realizado en Adobe Photoshop cs5x + pincel básico+ Wacom.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está estupendo, me gusta mucho.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muchas gracias Iherrero por tu comentario y me alegra que te guste.
Wolverine + Venom. Muy salida de lo que acostumbro a hacer, pero estaba antojado de hacer mi versión después de verlo en Spider-man: web of shadows.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiempo sin mostrar trabajos, les dejo este del mecha freezer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para mí siempre estuvo de más mechafrezer en la serie, recuerdo que murió de un corte de la espada de trunks, una de enemigo.
El truco del metal está en el brillo y la reflexión echo de menos algo de eso en las partes metálicas.
Pues la verdad me animé a realizar una ilustración del después de haber visto unos bocetos muy buenos del mecha freezer que fueron hechos por el mismo Akira Toriyama para el juego de Play Station 2 sdbz.Para mí siempre estuvo de más mechafrezer en la serie, recuerdo que murió de un corte de la espada de trunks, una de enemigo.
El truco del metal está en el brillo y la reflexión echo de menos algo de eso en las partes metálicas.
Es verdad, su aparición en el anime fue muy corta, de pronto en el manga se le da más protagonismo y se bien más de su verdadero poder y había que hacerle un homenaje al que un día fue emperador del universo.
Pasando a lo del brillo, te cuento que tenía una intensidad tan tremenda que varias personas me aconsejaron bajarle al brillo para que las partes no se viera tan nuevas y agregarle algo de Dirt, para que combinara con lo demás, son muchos puntos de vista y gracias por pasar a comentar.