Vaya, que tensión. Sólo una palabra: magnífico. Coincido con la sugerencia de Mars, si la finalizas con el giro total del tambor o el movimiento casi final del pistón, quedaría excelente. Un saludo, y a seguir así.
Vaya, que tensión. Sólo una palabra: magnífico. Coincido con la sugerencia de Mars, si la finalizas con el giro total del tambor o el movimiento casi final del pistón, quedaría excelente. Un saludo, y a seguir así.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Vaya que paranoia de tío, cuando estaba en la mesa con la pistola, dios que nervioso me ha puesto, estaba deseando que se disparase de una puñetera vez o que dejase la pistola, pero que hiciese algo, que la paranoia esa de para adelante para atrás, para adelante para atrás me estaba poniendo de los nervios. Un trabajo estupendo, que ya sería la rebomba con audio, pero eso lo he solucionado yo poniendo de fondo mientras lo veía un song de Mike Oldfield que estaba escuchando en ese momento y quedaba muy bien. Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Al, no estarás pasando una mala racha ¿no? Y menos amorosa ¿no? No sé tío me trasmite esa sensación y esa imaginación se saca (yo por lo menos lo sacaría) en esos momentos.
Sin más e. Por cierto, ta excelente impresionante.
Toma proyección.Al, no estarás pasando una mala racha ¿no? Y menos amorosa ¿no? No sé tío me trasmite esa sensación y esa imaginación se saca (yo por lo menos lo sacaría) en esos momentos.
Ind3x, todo bien?
Acojonante. Yo estaba escuchando drum and bass de ed rush por hola y no veas como entona, por lo que tiene de oscuro y urbano.
Por curiosidad, nos puedes decir cual es el tiempo récord que has tardado para la producción del video? Un saludo.
Vaya, el tiro del final es porque ya taba hasta los hue, del loser y. Decidí quitarlo de en medio, era un bala pérdida.
Psycho, se ha tardado 2 meses y medio en todo (una media de 3 horas diarias):rodaje video, 3d, integración, render y montaje, excepto el suicidio que lo tenía en un 80% ya realizado desde hace un año. Yo y otra persona para la producción y una tercera para la postproducción.
Se ha hecho en max6, Vray solo en una parte estática y render solo a un campo (no daba tiempo para más), el resto de la iluminación es Scanline de max (técnica con domos) y texturas muy simples, el tracker de cámara es con macthmover y el montaje con dps y Premiere. Digital fusión y After Effects para efectos. Un saludo.
Alberto barranco.
Felicitaciones. Por aquí vemos muy buenos renders y animaciones, pero no es común ver obras así.