Página 20 de 105 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 1561

Tema: Blender 2.37 release y avances

3dsmax Blender 2-37 release y avances

Alguien me puede decir dónde se conseguir tutoriales en español o por lo menos tutoriales bueno para modelado en 3d con Blender 2.37 yo utilizo 3ds Max (todas las versiones) con Vray, FinalRender, brasil, metal rays. De verdad me gustaría sacarle el jugo a Blender he visto algunos trabajos y son muy bueno conbinados con el motor de render yafra y la verdad estoy un poco cansado de 3ds Max, Autodesk Maya es bueno, pero no se lo veo muy complicado.

Me gusta más la interfaz de Blender.

Blender 2-37 release y avances

Para mí lo es, me encanta ese tipo de modelado tipo plastilina, es el estilo que me va. Ahora que lo pienso. Me recuerda al carboy, ¿Qué pasó con el proyecto?
    hola Belanche.
    Hola Leander y a todos.

Perdonad si no escribo mucho por aquí. Ya hace un tiempo que compruebo como mis intereses se alejan en gran medida del 3d en general, aunque de vez en cuando, por curiosidad, frecuento este foro para saber de vuestros mensajes la evolución de Blender.

Por otro lado, el proyecto del carboy sigue vivo: estamos Tintín, edu y yo trabajando en el en la más absoluta discreción. Sin prisa, pero sin pausa. Pero quiero señalar que el proyecto esta sufriendo cierta evolución y que -adelanto- La creación 3d no será el único medio expresivo en el proyecto. Hay ya una fecha límite -15 de octubre-. Para ese día quizá podamos enseñar algo terminado. Añadir finalmente que el trabajo es demasiado grande y costos o -especialmente en tiempo- Cuando quieres obtener un producto de calidad gráfica: el tiempo que inviertes es, repito, enorme. Y a cierta edad es difícil poder encontrar tiempo si se lo ha de financiar uno mismo. Saludos.

Javier.

Posdata: ¿quién hará las jornadas este año?

Porque será que cada vez que se dice la palabra mágica Belanche, Shazam, aparece en persona. Bueno, en serio, agradezco mucho la respuesta, no voy a añadir nada más porque exiges discreción, de todas formas, me alegra mucho de que el proyecto sigue en marcha, a mí no me importa en absoluto la fecha de finalización, pero sí que vea la luz. Un abrazo, que seáis prosperados en todo lo que os propongáis.

Una compilación (experimental) con soporte para cargar y salvar imágenes en formato open EXR (creado por ILM)
    http://www.blender3d.org/forum/viewt...b619df5e5e87d5.
    Web de OpenEXR: http://www.OpenEXR.com/.

Posdata: para Windows, p. D2: novatos abstenerse.

Otra compilación (experimental) esta vez con un motor de físicas nuevo para el game-engine, lo he probado y calcula las físicas mucho más rápido y más preciso que el que tenía Blender, aunque está sin acabar. http://www.blender3d.org/forum/viewt...f1e206471cb45b.

Posdata: para Windows.

ya.. Nueva compilación Bf-blender by gabio: 16-7-05.
    Relevant feature:
    -bugfixes.
    -3d view orbit option: around active.
    -image memory grabage collection(spedup)
    -pose-constraint Ipos now are integrated in NLA.
    -auto handles now have option todo remain horizontal.
    -the dead of ika. (ika is no more functionnal)
    -armature editmode/posemode now react correctly todo home or Numpad-Dot.
    -hide.file blocks in databrowse/pop menú.

Bones get drawn solid todo now.
    -posemode armature has themecolor for selection.
    -subdivisión/lop tools recode commit #1 (new Stuff.)
    -bpyton: Mathutils update & rewrite.
    -solid draw mode now displays materiales with alpha.
    -re-ordered object buttons -> draw panel.
    -xray draw for armatures now is generic draw extra option for any object type.

Bpy support for deform parenting and vertex parenting.
    -added bullet library, (ge Physical engine)
    -the b-Bones. (and now youll have todo try cause i really dont know what is this).
    Linux y Windows aquí:
    http://blendertestbuilds.de/.

Mirad el log como han estado de activos.
    http://www.blender3d.org/forum/viewtopic.php?t=6515&sid=2a4a4b9fe7565fc50a5a4ad89 962712.
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2007 a las 16:21

ya.. Nueva compilación Bf-blender by gabio: 16-7-05. Linux y Windows aquí:
    http://blendertestbuilds.kidb.de/index.php?Dir=gabiobuilds/.

Mirad el log como han estado de activos. http://www.blender3d.org/forum/viewtopic.php?t=6515&sid=2a4a4b9fe7565fc50a5a4ad89 962712.
    Vaya, llevo toda la noche jugando con los b-Bones, creía que ya estaba en manos de todos esa compilación.

A que mola.

Entre las peticiones se encuentran varios sistemas de auto-rig muy parecidos a los de XSI.
    Última edición por 3dpoder; 19-07-2005 a las 22:13
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam. Instaling Blender.

Alguien me puede decir dónde se conseguir tutoriales en español o por lo menos tutoriales bueno para modelado en 3d con Blender 2.37 yo utilizo 3ds Max (todas las versiones) con Vray, FinalRender, brasil, metal rays. De verdad me gustaría sacarle el jugo a Blender he visto algunos trabajos y son muy bueno conbinados con el motor de render yafra y la verdad estoy un poco cansado de 3ds Max, Autodesk Maya es bueno, pero no se lo veo muy complicado.

Me gusta más la interfaz de Blender.
    Aquí hay de todo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9323. Suerte y bienvenido al club.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya la anuncie ayer, pero no encendí los carteles luminosos como Leander. https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=253.

Borrar.

Ya la anuncie ayer, pero no encendí los carteles luminosos como Leander. https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=253.
    Solo espero que nunca decaiga ese entusiasmo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Dónde están los b-Bones por cierto? No aparece armatures en el menú de ad?

¿Dónde están los b-Bones por cierto? No aparece armatures en el menú de ad?
    Creas una armature y donde tengas las ventanas de edición (panels) pulsas f9.
    Última edición por SHAZAM; 19-07-2005 a las 01:02
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si, pero en el menú ad no aparece armature, tengo que pulsar space y en el menú contextual de add en este sí que aparece, se les habrán olvidado de implementar eso en el menú. Ya he encontrado los b-Bones.

Página 20 de 105 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo