Si. La verdad es que estoy muy contento, se nota mucho de tener 245 Mb de Ram a 2 Gb y de pasar de un Pentium IV 17 Ghz a un Dual Core, la diferencia es literalmente abismal y encima puedo hacer otras cosas mientras renderizo. Un saludo.
Si. La verdad es que estoy muy contento, se nota mucho de tener 245 Mb de Ram a 2 Gb y de pasar de un Pentium IV 17 Ghz a un Dual Core, la diferencia es literalmente abismal y encima puedo hacer otras cosas mientras renderizo. Un saludo.
Al menos intentas terminarlo, que envidia me das.Por cierto, ayer cumplí los 10 meses con esta imagen es el wip que nunca termina seré lento. En fin, a ver si el 14 de octubre esta terminado. Un saludo.
yo no eh llegado a estar ni 1 mes con el wip y ya lo dejo botado o lo término a la Carrera.
ánimos.
.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ánimo Pepius, va a quedar un gran trabajo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Pep, no me encaja la iluminación con el fondo. No hagas muchas cosas a la vez, paso a paso, piensa que tú imagen es como un puzle en el que es muy fácil encajar la pieza equivocada. O partes del entorno y le haces la iluminación acorde o partes de una iluminación y luego le colocas un fondo que no desentone, pero no lleves caminos separados que te puede pasar factura.
Y vete pensando desde ya en componer la imagen en capas (creo que Blender tiene unos nodos muy majos para hacerlo) y donde le vas a poner esas pedazo luces volumétricas que con tanto agujero en el modelo puede darle un efecto muy chulo.
Sigue dándole que está casi muerto.
Cierto, el cielo hace pensar que el sol viene del fondo, lo voy a cambiar. Luces volumétricasi diría que Blender no tiene. Caronte?
A parte, para qué sirve componer la imagen en capas? Se hacerlo, o sea, te refieres a sacar el color, el Spec, el AO, en diferentes capas. Pero para que quiero hacerlo? Y como lo compongo después de separarlo? Nunca lo he hecho. Un saludo.
Se refiere a renderizar no solo con esas capas si no por objetos o capas, por ejemplo, el fondo por un lado, el busto grande por otro las casas por otro, y de esa forma después puedes cambiar el brillo o sus curvas en postproducción y ajustar más fácilmente la iluminación.
Lo quieres hacer, primero, para aprender, segundo para tener más control sobre la imagen y tercero para que veas hasta dónde puedes llegar después del render.Pero para que quiero hacerlo? Y como lo compongo después de separarlo? Nunca lo he hecho. Un saludo.
Se trata de jugar con mil palancas (color, brillo, saturación, desenfoques selectivos, ruido, desenfoque de movimiento, niebla, luces volumétricas), para ver hasta dónde puedes llevar la imagen. La aclaras, la oscureces, tiñes solo las sombras con color, le das ruido solo a la niebla, añades desenfoques selectivos además de la profundidad de campo, la viras a un color, a otro, la giras 180 grados en el eje vertical a ver cómo queda y verás que es más fácil ambientar la imagen que si confías plenamente en el resultado del render. Una vez que consigues el acabado que quieres la salvas como.tga o.tif y a correr.
Vale, entiendo, más claro agua. Pero aun así, yo separo por capas, para poder toquetear las cosas individualmente. Pero me es imposible volver a unificar todas esas capas se queda una embrollo de cosas pegadas encima de otras solamente separando las capas y juntándolas (sin modificarlas) ya no se me queda la imagen como la original. Un saludo.
Hey, pues diría que ya empiezo a pillarle el truco. El problema: un embrollo impresionante de nodos.
Bienvenido al maravilloso mundo de la composición, nadie dijo que fuera fácil, disciplina y que todo tenga su nombre, con eso y práctica todo lo demás viene solo.El problema: un embrollo impresionante de nodos.
Nunca has visto el embrollo de nodos de la postproducción de una película ¿verdad? Solo te digo que si intentas verlos todos en una pantalla de 24 solo se ve un mancha.El problema: un embrollo impresionante de nodos.
Lo que tienes que hacer es ir agrupando nodos y haciendo zoom solo de lo que te interesa en cada momento.
Haz caso a Mesh.
Gracias a ambos, os haré caso. Un saludo. Posdata: tal vez este trabajo no sea gran cosa en cuanto a calidad, pero la cantidad de conocimientos que estoy es impresionante (en gran parte gracias a vosotros).
Una prueba, aunque por un problema con el alfa, se ven los bordes que desentonan con el fondo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muestra una captura de los nodos.
Allá va. El alfa lo pongo como máscara después en el Gimp.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()