Que envidia me dais jodidos (sana, se entiende). Ahora, una pregunta, viendo los Trazos ¿eso es a mano? ¿Painter? ¿Photoshop?
Que envidia me dais jodidos (sana, se entiende). Ahora, una pregunta, viendo los Trazos ¿eso es a mano? ¿Painter? ¿Photoshop?
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Extraterroide, este es boceto a mano y luego Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, me encanta la sensación que le has dado inclinando la supuesta hola, muy bien tío. Boba anda, porque no te metes en el reto? Y te damos cera?
Jeje.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias qarlos por la aclaración, os odio, esa facilidad para dibujar personajes, esa tipo tumbado que tienes en tu boceto, supongo que, cuando has dibujado miles de horas, te es sencillo colocar correctamente el cuerpo de acuerdo con la postura, y por supuesto, aún en esa postura conseguir unas proporciones correctas, de verdad, si tuviese tiempo para dibujar, dibujar y dibujar, creo que acabaría dejando el 3d, yo de pequeño, hasta los 15/16 años, dibujaba cantidad, un amigo y yo hacíamos una tira cómica de dudoso gusto, unas dos tiras a la semana, teníamos a todo el cole partiéndose la caja, pero creo que con los años, me he convertido en un inútil para el dibujo, y sobre todo la maldita falta de tiempo. Un saludo.Extraterroide, este es boceto a mano y luego Adobe Photoshop.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola mejetes, que iluminación proponer, tengo dos en mente, pero no sé cuál escoger, son dos personajes de Marvel que me encantan.
Tenia la esperanza de decir uno de los dos y que eligierais, pero bueno así el otro para otra ronda.
El personaje es otra femme fatal, es Electra.
Supongo que, la conoceréis, para quien no la conozca abajo dejo las fotografías.
En la película llamada Daredevil se cuenta su historia un poco x encima, y luego ya en su película propia te meten el royazo. Bueno no critico la película que no es plan.
Estilo libre, Climb cuidado con las peras que te vigilan.
Sus armas son los says (dos cuchillos de tres puntas muy majos que utilizan los chinos para hacer virgerias, pero molan).
Posdata: espero que os guste u os ispire.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Vaya, tranquilo, aunque Electra tiene buenas peras no se las voy a exagerar demasiado, porque siendo una ninja del copón con una 120 digo yo que le estorbarían bastante.
Adoro Electra de Miller.
Cuál era la otra en la que estabas pensando?
William Somerset Maugham
A todos os recomiendo Daredevil, el hombre sin miedo de romita jr y Miller.
William Somerset Maugham
Qué bien Climb me alegro de que te guste, la otra era tormenta es un personaje de Marvel que me atrae mazo (no seis mal pensados) me llama mucho la atención nuse.
Pero donde este Electra, supongo que, abras visto la película Climb, es un poco royo pero las escenas de lucha molan, sobre todo mirar la evolución del manejo que tiene Electra con los says en la película de Daredevil y ver la película de Electra, yo lo flipe, bueno no hay que decir que la garner es un chica.
A mi garner no me gusta, como actriz la encuentro bastante mala y la cara, no sé, no la veo guapa. Eso sí, tiene un cuerpazo que más quisieran muchas, lógicamente. Y Daredevil, la verdad es que junto a los cuatro fantásticos creo que es la peor película de Marvel, por lo que ha Electra no le tengo mucho cariño. Aun así, ya he comenzado a hacer bocetos, aquí tenéis el primero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No he visto Daredevil porque me han dicho que es muy mala, pero la he leído desde hace 20 años cuando era un crío y los tebeos de electra y dd de Miller son la polla.
William Somerset Maugham
Aquí tenéis una prueba de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
boceto y tinta a mano, coloreado en Adobe Photoshop.otro intento de estilo buscando con cual estoy más cómodo. Sege otra niña, vaya, vamos a ver qué pasa, empezaremos, run run.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que poco a gustado el tema. Yo mañana me pondré, que he formateao y tengo que reinstalar el Adobe Photoshop, echarle imaginación que para eso solo decimos el personaje, la situación etc corre de vuestra cuenta. Saludos.
Segebort, que no copón, que el tema está muy guapo, lo que pasa es que esta semana han empezado las clases y entre mudanza y solucionar problemas varios de gestión de clases aún no hemos podido empezar unos y otros, o al menos yo.
Pero ya sabes que cumplo y PAL viernes tendrás a tu Electra cercenando cabezas, UI, se me ha escapado, bueno sorpresa sorpresa.
No, más tías tetonas no. Mas songokus y menos hembras exhuberantes.