Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 559

Tema: Blender 2.48 release y avances

Talking Blender 2-48 release y avances

Qué guapo. Voy a tener que dejar de mirar este hilo (imposible) que cada vez me dan más ganas de echarle mis fauces encima.
    Lo mismo digo.

Blender 2-48 release y avances

Me parecen muy bien las mejoras. Pero para cuando los N-Agonos?

Los N-Gons van a tardar bastante aún.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Se suma la nueva de Aligorith, está haciendo f-curves procedurales.

Slash, tu respuesta.https://www.foro3d.com/f39/blender-2...-66909-17.html Zanqdo coloco un video en donde muestra b-Mesh Zanqdo dijo: correcto, pero para eso es el bmesh. El núcleo del bmesh está listo desde hace ya tiempo, el Api de construcción de herramientas esta terminado desde hace unos meses y ahora Joedh tomo la tarea de escribir las herramientas bajo la guía de Briggs (creador de bmesh). En una rama sincronizada con 2.5 tenemos extrude, Knife y collapse/dissolve (crea Ngons) usando bmesh.

Lo bueno es que las herramientas que usan bmesh pueden trabajar convirtiendo el editmesh (estructura de Mesh vieja) dinámicamente. No hace falta cambiar todas las herramientas de una sola vez, el proceso será progresivo y veremos los primeros beneficios en forma de herramientas que incluso toman Fgons de editmesh y los convierten a Ngons para trabajar en ellos en el ambiente de bmesh. Ya más tarde el editmesh si será completamente remplazado por bmesh y otras estructuras más aptas para diferentes tareas.

Yo dije que quedaba bastante aún, porque ya conocía los inicios de la rama b-Mesh y, de hecho, hay un vídeo que creo que también era de Zanqdo y hace como un año ya de eso así que, el ver ahora otro vídeo no significa nada ¿Qué está más cerca? Por supuesto. Pero hasta que sea 100% funcional como el Blender que conocemos hoy día, pero con N-Gons, aún falta, no se trata de algo trivial.

La gran diferencia es que hay todo un Api de construcción de herramientas hecho por Briggs que es lo que está siendo usado ahora activamente por Joedh, mi video antiguo usaba por decirlo así el kernel de bmesh directamente. Hay commits casi todos los días de parte de el. Pronto hago un nuevo video. Estoy confiado en que veremos bmesh parcialmente en 2.5. Como dije no es necesario sacar editmesh completamente de una sola ves.

Si no me equivocó b-Mesh (y Ngons) sirve para que cuando realizas un corte o subdivides una malla por la parte central (por ejemplo), en esta no se formen facetas triangulares ¿cierto?

N-Gons son polígonos de n lados, o sea que en nuestro caso, de más de 4 con todo lo que ello conlleva.

Igual bmesh no se trata solo de meter Ngons. Es una mejora enorme en la forma en que funciona la estructura de polígonos en general. Esta a la par de Silo en mi opinión.

Esta a la par de Silo en mi opinión.
    Cierto la verdad es que el viejo Blender ya ha dado de sí todo lo que podía con el código inicial y ahora llegan buenos tiempos de renovación que abrirán nuevos horizontes.
    posdata: me ha quedado poético y todo.

No he probado Silo, pero tengo entendido que es muy bueno. De todos modos, lo que me importa es que todos los avances que estoy viendo, me están gustando. Hasta hace poco, no estaba muy al corriente de Blender, pero ahora que lo uso como software de 3d principal, veo que realmente da gusto ver cómo avanza y mejora.

Iba a decir crucemos los dedos, pero no, estoy seguro de que la 2.5 va a ser la leche.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Y de a poco va cambiando la interfa, z.
    Wip commit for new system todo draw widgets and use themes or styles. Not really interesting Stuff todo se in code now, the current.

Structure Will change quite a lot, this todo make it hok up well.

To the existing system.
    what works quite well is a new full OpenGL Vector method todo draw.

Scalable and pixel-aligned anti-aliased buttons.

.
    Capturas de Blender, no son mockups.

Recién compilé y lo probé, se siente tan raro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rt4.jpg 
Visitas: 477 
Tamaño: 75.7 KB 
ID: 98644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rt3.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 5.9 KB 
ID: 98645  

Dios se me cae la baba que ganas de probarlo.

Y de a poco va cambiando la interfa, z. Capturas de Blender, no son mockups.

Recién compilé y lo probé, se siente tan raro.
    Vaya, me la ganaste, justo venía a publicar esos screenshots.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo