Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 569

Tema: Retratos

Retratos

Habéis pensado alguna vez que cada vez que os miráis en un espejo, veis vuestra imagen invertida y es la que estáis acostumbrados a ver, cuando nos vemos en fotografías nos vemos como nos ven los demás, al derecho. Dependiendo de la distorsión que cada uno tenga de la imagen de sí mismo y de lo acomplejado que esté con su físico lo aceptara de mejor o peor grado.

Pocas personas tienen una cara totalmente simétrica. Cuando tienes una cara muy simétrica te ves igual en las fotografías que en el espejo y te ves natural y favorecido.

He hecho pruebas con retratos de gente que tenía la cara como un Picasso, y les he dado sus fotografías reveladas al revés, o sea, giradas horizontalmente, y se han identificado con la imagen del espejo y les ha encantado, cuando les he dicho es que están invertidas, han dicho, ya me extrañaba a mí. El presunto se verá muy bien, pero los demás lo verán raro raro.
    Vaya, que curioso e interesante, no lo había pensado, muchas gracias por la explicación Jam.

El truco del desenfoque ya lo conocía, también se puede jugar después con los diferentes modos de capa (luz suave, etc.) y con la opacidad quedando resultados muy chulos.

Retratos

Vaya, que curioso e interesante, no lo había pensado, muchas gracias por la explicación Jam. El truco del desenfoque ya lo conocía, también se puede jugar después con los diferentes modos de capa (luz suave, etc.) y con la opacidad quedando resultados muy chulos.
    Viendo el making-of de un vídeo de Janet Jackson, rodado en la playa, utiliza una tienda de campaña gigantesca de tela de filtro nd. La virgen, puedes rodar a las 3 de la tarde en la playa con una luz super suave.

Desenfocando capas en After Effects, consigues los vídeos esos de mulatas que parecen de ébano, todo super-mega-guay, como el dios del marketing manda.

Retratos

El secreto de la belleza en el rostro es la simetría, y como yo siempre digo, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña.
    Yo creo que el auténtico secreto de la belleza es la proporción, pero la dosis justa de simetría es lo ideal. Si una cara es absolutamente simétrica da un poco de miedo. En el ejemplo que has puesto el brillo de uno de los ojos habría que voltearlo para que no te quede bizca.

Sigue con los ejemplos, Jam, nos tienes en ascuas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Retratos

Yo creo que el auténtico secreto de la belleza es la proporción, pero la dosis justa de simetría es lo ideal. Si una cara es absolutamente simétrica da un poco de miedo. En el ejemplo que has puesto el brillo de uno de los ojos habría que voltearlo para que no te quede bizca.

Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:42

Retratos

Es un ejemplo realizado en horas, teóricamente, de curro. 8 47.
    Lo sé, Jam, lo se.

Retratos

Si una cara es absolutamente simétrica da un poco de miedo. Sigue con los ejemplos, Jam, nos tienes en ascuas.
    Exactamente Molok, exactamente, pero las caras que dan un poco de miedo son las de las top models, echa un vistazo, simetría por un tubo, si no maquillaje a diestro y siniestro.
    Última edición por jam; 29-11-2006 a las 21:32

Retratos

Borrar.
    Última edición por jam; 03-12-2006 a las 07:42

Retratos

Desenfocando capas en After Effects, consigues los vídeos esos de mulatas que parecen de ébano, todo super-mega-guay, como el dios del marketing manda.
    Si no maquillaje a diestro y siniestro.
    Eso te iba a decir, no recuerdo el nombre del maquillaje ese que lo ves en realidad (muy muy subido) y te quedas así, luego en la tele con la iluminación y filtros queda super-mega-guay.

Retratos

Y te quedas así.

Retratos

El secreto de la belleza es el trasero.

Lo demás, todo es negociable.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Retratos

El secreto de la belleza es el trasero. Lo demás, todo es negociable.
    Bueno, para que haya consenso, digamos que la belleza del rostro de una mujer está en tener un trasero simétrico y bien proporcionado.

Puede ser, puede ser.

Retratos

Gracias por alegrarnos el día, Jam. Tú sí que sabes.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Retratos

El secreto de la belleza es el trasero. Lo demás, todo es negociable.
    Claro, yo dije la proporción, en cualquier parte y lugar, hmm, Jam, eso es empezar bien el día.

Retratos

Estas trampas, cuando daño hacen cuando vemos las revistas o anuncios, deberían ponernos el antes y el después. Pero bueno, está bien saberlo para lo del autorretrato.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Retratos

Vaya, menudas clases magistrales. Aquí uno no puede despistarse ni 5 minutos, que se pierde la clase y luego suspende cuando publica la fotografía.

Lady tiene razón, en el autorretrato vamos a quedar deslumbrantes.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo