Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 428

Tema: Davy Jones: Yeray

.:davy jones: -yeray-

Hola, soy nuevo en esto y he quedado mpresionado, haber si tu puedes enviarme tutoriales de como puedo hacer esto a mi correo, te lo agradecería mucho.

Mi correo es ricardo871202@hotmail.com a y si no es mucho pedir por favor en el asunto del mensaje coloca 3d.

A todo el que vea este mensaje por favor mandenme tutoriales o direcciones en donde pueda conseguir.
    Completando, si cabe, lo que dice Caronte, no se pide el envío de tutoriales. En el foro hay un buscador, al igual que existe el Google, con el cual buscas las direcciones o páginas dedicadas a ellas donde luego puedes descargar tutoriales.

Por otro lado, este es un hilo sobre el trabajo de un compañero, no es el sitio adecuando para hacer ningún tipo de peticiones, es muy desagradable encontrarse con offtopics en hilos tan interesantes como este.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy limpia la malla, tengo muchas ganas de ver cómo lo renderizas. Ánimo YeraY.

Dfex- Gracias, ni mucho menos me considero un gurú, me gusta saber que he podido inspirar a alguien o he animado a alguien a seguir con su trabajo todos tenemos un algo interior que sacamos poco a poco un abrazo.

Tetkaneda- Si Tetkaneda, mañana intento poner el wire gracias, como me partas el dedo, te pongo una en el tubo de escape de la moto.
    3drayfx- No pienses que hay gente mejor, piensa que hay gente a la que tienes que superar, marcate metas, se constante y verás cómo vas superando y alcanzando tus metas.

Toni logar- Algo de eso tengo por cierto, si no me ves por el MSN es porque no me estoy conectando hasta dentro de una semana no me conectare asiduamente.

Sagoga69- Ya está corregido, tanto tiempo con el modelo me ha hecho perder cierta perspectiva y Promineo ya me puso al corriente de algunas malas proporciones y no eran los hombros anchos, sino la cabeza.

Promineo- Un abrazo para ti por soportarme fiera.

Ricardo871202. Bueno ricardo871202 lo primero, hola gracias, mira por internet hay mucho material, y te voy a dar el mejor tutorial que hay (para mi) y el cual hemos hecho casi todo el mundo.
    www.3dyanimacion.com y busca en tutoriales, 3d Studio Max, Juana de Arco hazlo entero sin saltarte ningún paso y sin crear nada, has ese tutorial entero y entenderás muchas cosas, con el empecé yo y no me arrepiento nada nada.

Pepius- Y no me lo pasaste? Malo malo.

Caronte- En el colegio tendrían que enseñar, tantas cosas.

Shazam- Gracias gracias.

Emo- En breve.

Bueno señores, siento mi desaparición momentánea de los foros y mi poca actividad, me han ofrecido trabajo y son varios días, pero sigo con esto, y tengo varios renders y proyectos pero quiero sacar lo mejor que hay en mí y se que tardo un poco, pero tengo muchas cosas que atender y se que me tengo que poner prioridades, pero bueno, tengo demasiadas prioridades y pocas horas al día.

En fin, mis niños, quería daros las gracias, aquí y en CGtalk he superado las 20que visitas y eso me a animado mucho un abrazo a todos, y muchas gracias, en serio, un abrazo enorme.

Escrito por Toni logar. Guapo guapo -YeraY- Ahora trabajo con las texturas de la ropa y ya está, (que fácil es decirlo).

Escrito por -YeraY-.

Toni logar- Algo de eso tengo por cierto, si no me ves por el MSN es porque no me estoy conectando hasta dentro de una semana no me conectare asiduamente.

Lo de guapo era por el modelo.jua jua.

La semana que viene intentaré molestarte un poco por el ms, un saludo y duro con las texturas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

3dsmax .:davy jones: -yeray-

Completando, si cabe, lo que dice Caronte, no se pide el envío de tutoriales. En el foro hay un buscador, al igual que existe el Google, con el cual buscas las direcciones o páginas dedicadas a ellas donde luego puedes descargar tutoriales.

Por otro lado, este es un hilo sobre el trabajo de un compañero, no es el sitio adecuando para hacer ningún tipo de peticiones, es muy desagradable encontrarse con offtopics en hilos tan interesantes como este.
    No pasa nada hombre, también le mandamos un sobre con 3000 euros por si se ve un poco espeso con los tutoriales, que se gaste la pasta en un curso. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

YeraY, me acabo de encontrar con ésta imagen. Posiblemente ya la hayas visto, pero como no lo sé, por si acaso te la pego aquí.

Se puede ver perfectamente el Shader que le han aplicado al Davy Jones, y me parece sencillamente acojonante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Davy.jpg  

Uauh YeraY, acabo de ver el tutorial de la pinza y. Parece fácil. Que cabrón, eres un puntal, un puntal, un puntal. Gracias por el tutorial.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

La pregunta es. ¿dónde está YeraY? Hace como un mes que no sé de el, así vamos muy mal, pero que muy mal.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fijo que lo abducieron, YeraY ven hacia la luz.

Seguro que Davy Jones lo recluto para el holandés errante, estará remando como loco durante 100 años por haber intentando duplicar a su capitán.

Queremos ver avances. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Pues nada. Aumentando lo que han dicho otos. Tengo increíbles ganas de ver cómo le acabas con las texturas. Editado:
    Nada que ver con el tema.
    Última edición por Pepius; 02-02-2007 a las 17:38

Perdona YeraY. Pero he tenido. Que enchufar aquella publicidad aquí porque me a lo bestia como le das al 3d, y me pareces muy bueno, pero no tanto como para proponerte una hermosa cena a la luz de las estrellas, ¿he? Cuanto más claras las cosas mejor son las. Bueno, lo. Que sea.

Que increíble tu modelado si eres un maestro, yo ni siquiera pude pasar del modelado de Juana de Arco, ya será más adelante que le dedique más tiempo a este apasionado tema, sigue así eres un capaso, saludos.
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

La pregunta es. ¿dónde está YeraY? Hace como un mes que no sé de el, así vamos muy mal, pero que muy mal.
    Vamos YeraY que el público esta a la espera de más update.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Caracoles es impresionante la manera de trabajar de este hombre. Soy nuevo, pero al ver las fechas se nota algo de desaparición.

Que bárbaro, dale caña.

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo